• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

whatsapp del chapuzas informatico

netboy

Chapuzas Junior
Hola a todos:

Tengo entendido que hay un grupo de whatsapp de esta web y me entraron algunas dudas:

¿Que temas se tratan en el?
¿Como entro?:salta::salta::salta::salta:

Teneis chicas en el? ....:buitre::buitre::buitre: (esto es bromita, o no :meparto:)

Saludos

Yo llevo 2 dias en el grupo y puedo responderte un poco:

1º: Nada y todo. Cualquier tonteria/mongoladura vale xd en 15 o 20 minutos si estan activos puedes tener 200 o 300 mensajes nuevos xD

2º: minimo 350 mensajes en el foro (como veras yo los he pasado hace poco, por eso llevo solo 2 dias xD)

3º: sip, creo que hay una o 2.

Ami también me molaría entrar. Con que padrino hay que hablar [emoji16]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Os recomiendo entrar otro dia , hoy estamos dandole a los dedos y os entraran ganas de dejarlo jajajaja

Pero cuanta gente sois en el grupo?

En el wassap no dejaban mas de 20 personas por grupo, no?

Que es eso de los dedos?

Whatsapp deja hasta 50 por grupo

Telegram deja 200 personas por grupo si no me equivoco :p

Madre mia. No me meto yo en grupos del wassap xq ya me agobio con 10 personas...

Como para estar con 200 personas..

Tiraria el movil por la ventana.

No seria mejor telegram? Admite mas gente y usa menos recursos me parece. Con quien hay que hablar para cuando queramos ingresar?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Yo votaria por mudarnos a telegram, aparte de mas gente, tenemos la comodidad de usarlo en el PC y varias cosas mas.

PD: venga horazon!!! metete en el grupo!!!

Madre mia. No me meto yo en grupos del wassap xq ya me agobio con 10 personas...

Como para estar con 200 personas..

Tiraria el movil por la ventana.

A mí me pasa lo mismo, estoy en 3 grupos (15, 20 y 3 personas) y los 2 primeros los tengo silenciados xD

Hoy me he descuidado y en 15 minutos había 542 mensajes...

Jooodeeeer. Nosotros, la gente del kitesurf por Madrid tenemos un grupo de telegrama petao, casi 200 personas, y con orden y moderación... 300 mensajes al día. Sois unos xageraoos. Eso sí, para que la digan luego que no leéis [emoji16]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Yo llevo 2 dias en el grupo y puedo responderte un poco:

1º: Nada y todo. Cualquier tonteria/mongoladura vale xd en 15 o 20 minutos si estan activos puedes tener 200 o 300 mensajes nuevos xD

Y un cojón! más de 1000 mensajes me he encontrado yo hoy en los 45' que he tardado en comer!!!! xD

Encima justo se acababa de terminar el "silenciar una semana" y de golpe el móvil se ha vuelto loco pitando jajaja
Que cabrones, se tiran todas las vacaciones calladitos y a la vuelta al curro ZAS!

Encima justo se acababa de terminar el "silenciar una semana" y de golpe el móvil se ha vuelto loco pitando jajaja

Instalate el Whatsapp plus, y lo silencias de por vida como he hecho yo xD O pasadse a telegram y ahi lo puedes silenciar todo lo q quieras tambien.

Y un cojón! más de 1000 mensajes me he encontrado yo hoy en los 45' que he tardado en comer!!!! xD

Que cabrones, se tiran todas las vacaciones calladitos y a la vuelta al curro ZAS!

Jajajajajajja , no te quejes que bien que pones de vez en cuando verde a pcc por las gpu , dimerma jajajajaja

Jajajajajajja , no te quejes que bien que pones de vez en cuando verde a pcc por las gpu , dimerma jajajajaja

A PCC lo puse verde la primera vez pk tardaron una semana en decirme algo. Luego se han portado DPM en todo.
A quien puse verde la última vez fue a EVGA XD

Estais locos... como para meterse ahí :S