• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reproductor multimedia + blu-ray

Si eres cinéfilo y compras blu ray's vale, los Oplay de ASUS suelen salir bastante curiosillos.

Pero si tienes una TV Full HD con conexiones USB, yo tiraba por un disco duro multimedia o directamente un disco duro portátil (te compras uno de 3 TB). Metes peliculas Full Blu Ray y a correr. Aunque te ocupe cada película del orden de 30 a 60 GB por ejemplo.

Yo desde que cambie la TV de casa, tiro de la conexión USB. Además, la TV me lee MKV por ejemplo y unos cuantos más en cuanto vídeo y audio.

Yo personalmente, gastar en Blu Rays o comprar DVD's doble capa para grabarlo me parece tirar el dinero con las posibilidades actuales que tenemos en las TV (es una simple opinión, sin animo de ofender)
 
Opino lo mismo que Rusbelio, yo cuento con el Western Digital WD TV Live y sin problemas, ahorro CDs/DVDs/Blu-Rays... y va a la perfección.
 
Mi problemilla esque mi TV no es FullHD de momento. Solo tengo una entrada HDMI y ya está ocupada por el Imagenio. ¿Qué me aconsejais?
 
Y digo yo... una PS3?
 
¿Pero una PS3 admite formato MKV? Es para ver las pelis bajas del Emule. Ahora mucha gente empieza a ripearles en formato MKV.
 
Pero cuando quiera jugar con la PS3 le toca quitar el HDMI de Imagenio. Tener la PS3 sin HDMI es delito.
 
Además, tengo entendido que en breve van a sacar la PS4. A mi lo que principalmente me interesa es un aparato que pueda leer y reproducir sobretodo avi's y mkv's, porque son los archivos que descargo del emule.
 
Además, tengo entendido que en breve van a sacar la PS4. A mi lo que principalmente me interesa es un aparato que pueda leer y reproducir sobretodo avi's y mkv's, porque son los archivos que descargo del emule.

Claro, como yo. Yo bajo todo en MKV ya para microHD y peliculas el Full HD o algun Blu Ray ripeado.

Yo miraba un disco duro multimedia. Mira el que tiene Borja, el puede darte una opinión, pero vamos, esos WD suelen salir bastante buenos.

Lo malo que cuando quieras ver una peli, tienes que quitar el Imagenio para meter el disco por HDMI. Es que sino te toca meter un duplicador HDMI.
 
Este año, si es posible, tengo pensado cambiarme la TV por una que tenga por los menos 2 entradas HDMI, si tiene 4, mejor.
Lo del reproductor multimedia lo decía porque ya tengo uno, pero no admite archivos más grandes de 2GB y además no lee MKV. La entrada USB del DVD que tengo tampoco lee ciertos tipos de AVI y por supuesto tampoco MKV. El Blu-ray lo estaba mirando por el hecho de que algunas peliculas son dificiles de encontrarlas ripeadas.
 
Este año, si es posible, tengo pensado cambiarme la TV por una que tenga por los menos 2 entradas HDMI, si tiene 4, mejor.
Lo del reproductor multimedia lo decía porque ya tengo uno, pero no admite archivos más grandes de 2GB y además no lee MKV. La entrada USB del DVD que tengo tampoco lee ciertos tipos de AVI y por supuesto tampoco MKV. El Blu-ray lo estaba mirando por el hecho de que algunas peliculas son dificiles de encontrarlas ripeadas.

Pues miralo a ver. Yo en la que tengo tiene 3x HDMI y 2x USB, además de tener conexión de red por cable.

¿Has mirado si ese reproductor que tienes, tiene algún firmware actualizado que admita más formatos?

Se que hay películas que son difíciles de encontrar. Puedes ir siempre a la opción de los trackers privados (si usas torrent) para mirar si puedes encontrarlas.
 
Lo de no admitir más de 2 GB puede ser por el formato que tengas el disco duro... no se si era el FAT32 que no permitía albergar archivos de más de 2 GB, por lo que sería formatearlo y dejarlo como NTFS.
 
Como ya te han comentado, y te confirmo, muchos reproductores antguos tienen actualizaciones de firmware en la web del fabricante para darles soporte a particiones NTFS (para archivos de mas de 4GB) y reproduccion de MKV y archivos de mas de 2GB. Echa un ojo porque puede salirme gratis la jugada xD
 
Arriba