• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuantos estais en la oficina?

Es que si estás ahí es para trabajar xd. No para pasar el rato.

Lo se, yo no soy de perder el tiempo ni pasar el rato viendo cosas que no son, solo que tengo tiempos muertos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Lo se, yo no soy de perder el tiempo ni pasar el rato viendo cosas que no son, solo que tengo tiempos muertos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Lo mismo digo.Si no en esos tiempos muertos me quedaria mirando el vacio.Para eso aprovecho y navego un poco

Tengo 17 años cumplidos ayer mismo, y estoy estudiando Bachillerato de ciencias tecnológicas.

Tengo 17 años cumplidos ayer mismo, y estoy estudiando Bachillerato de ciencias tecnológicas.
Pues felicidades.

Pedazo pepino de PC.Yo encargare uno parecido esta semana.Pero con 17 años y ese pc mas la ps4 debes tener unos padres de la ostia.
Tu estudia entonces y a disfrutar mientras puedas que ya vendran la vacas flacas,o no.

saludos

Envida... ag Me mata... Ahgggjj. Muero... Cabron... Aggggggg
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Otro del 97 estudiando tecnologico? Jajaja

Joder somos unos pocos eh...

Otro del 97 estudiando tecnologico? Jajaja

Joder somos unos pocos eh...
hey otro aquí . Estudiando tecnológico. Y hasta la polla de dibujo tec. Menos mal q no me ja quedado ninguna ;-)

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Si la final montamos una clase con los que estamos en el foro solamente jajajajaja

Pues felicidades.

Pedazo pepino de PC.Yo encargare uno parecido esta semana.Pero con 17 años y ese pc mas la ps4 debes tener unos padres de la ostia.
Tu estudia entonces y a disfrutar mientras puedas que ya vendran la vacas flacas,o no.

saludos