• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HELP ME, necesito sacar info de un portatil

rubentribune

Master Chapuzas
hola a todos haber que tengo un problema con un portátil, resulta que a petado win XP y tengo un disco de recuperación de Asus, pero no tiene opción a reparar el sistema, solo sale recuperar el sistema y esto borraría el disco duro.

Mi idea era sacarlo y meterlo en mi Pc pero es ATA/IDE, mi pc es SATA

A si que aquí mi dilema como podría sacar la info, por que no se como hacerlo

Existen adaptadores, por eBay los tienes a 2-3€ o incluso menos.

Saludos.

Enviado desde mi JY-G4

Puedes ir a cualquier tienda de informatica pedir un adaptador sata/ide y preguntar si se puede devolver si no funciona.Si te dicen que si te lo llevas.Pasas los datos y lo devuelves al dia siguiente.

:gayfight:

Puedes ir a cualquier tienda de informatica pedir un adaptador sata/ide y preguntar si se puede devolver si no funciona.Si te dicen que si te lo llevas.Pasas los datos y lo devuelves al dia siguiente.

:gayfight:

Jaja muy buena esa.

Ya lobe pedido en eBay, a una tienda en valencia a si q lo tendré para el viernes o lunes

Jaja muy buena esa.

Ya lobe pedido en eBay, a una tienda en valencia a si q lo tendré para el viernes o lunes

Ya tiene que ser viejo de cojones el portátil para usar todavía interfaz PATA xD

Pues no tío, sera de 2005 máximo 2006 y es un Asus q me costo 1000 euros, lleva un intel dual vcore 2.0 GHz y 2 gb RAM ddr2 con una NVIDIA de 1 gb pero no recuerdo cual, era un señor pepino

Pues para ser un pepino, te tangaron con ese disco xD