• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema placa base asus p6t

Fallos en la memoria grafica.

Si la grafica es dedicada puede que se este haciendo vieja. Si es integrada puede que tengas algún parámetro mal configurado o en el peor de los casos, que la memoria este dañada.

no,la grafica no es,la e probado con diferentes graficas y sigue igual.
gracias por responder.

no,la grafica no es,la e probado con diferentes graficas y sigue igual.
gracias por responder.

Hola.

Si estás seguro de que la gráfica no es:
-Prueba a limpiar bien el slot Pci express,
-prueba con otro cable de la gráfica al monitor,

y si persiste el fallo, deberás de comprobar las RAM.

Saludos.

Hola.

Si estás seguro de que la gráfica no es:
-Prueba a limpiar bien el slot Pci express,
-prueba con otro cable de la gráfica al monitor,

y si persiste el fallo, deberás de comprobar las RAM.

Saludos.

bueno,la placa no es mia,me la venden por 12e.
keria saber si era fallo de placa o si era algun componente tipo modulo de ram el ke estaba fallando..viendo el precio y ke podria no ser la placa me la kedare y vere ke es lo ke le pasa.
yo creo ke puede ser algun modulo de ram,el chico ke la tenia solo comprobo con otra grafica y seguia igual.
si alguien cree ke puede ser otra cosa ke lo diga.
gracias freeman!

De todas formas, creo que esa placa tiene 3 slots Pci Express donde probar las tarjetas gráficas,
limpia bien los slots con una brocha de pelo fino, y soplar el mismo de polvo y demás...

De todas formas, creo que esa placa tiene 3 slots Pci Express donde probar las tarjetas gráficas,
limpia bien los slots con una brocha de pelo fino, y soplar el mismo de polvo y demás...
si,yo le pregunte al chico ke la tiene si habia probado de cambiar de slot pci la tarjeta y me dijo ke no...ke solo la ram y a veces no le detectaba un modulo.
dice ke fue la excusa para cambiarse de pc y la metio en una caja,osea ke casi no comprobo nada.
el lunes voy a buscarla y ya hare las comprobaciones.

A ver.

Prueba a cambiar la gráfica de ranura PCI-Express.

Y prueba a usar la placa con un solo módulo intercalando entre ambos.