• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pasar de canguro 35 a Vodafone

pepedrm

Nuevo
Buenos días.

Este 19 de septiembre me termina mi permanencia con Orange (canguro 35 adsl + móvil).
He llamado a Orange para ver que me ofertan pero no me ofrecen nada, sólo subir de megas en los datos, pero no me resulta útil. Me sale por un precio actual de 42 euros/mes.

He visto que Vodafone, ofrece algo similar a lo que tengo por 37 euros, sin permanencia, según indican en su web.

Mi pregunta es, ¿me llamará Orange para ofrecerme algo mejor al no haber cumplido todavía la permanencia del móvil, o me espero al día 19? ¿en el caso de que me llame Orange, podría contraofertarme Vodafone?

Es la primera vez que voy a hacer una portabilidad, puesto que en los últimos años, llamaba a Orange y me ofrecían descuentos para renovar otro año, la verdad, no entiendo la negativa a clientes antiguos a ofertar descuentos.

Muchas gracias. Un saludo.

Espera al día 19, por si la contraoferta no te interesa (20% descuento) te puedes ir tranquilo.

Buenos días.

Este 19 de septiembre me termina mi permanencia con Orange (canguro 35 adsl + móvil).
He llamado a Orange para ver que me ofertan pero no me ofrecen nada, sólo subir de megas en los datos, pero no me resulta útil. Me sale por un precio actual de 42 euros/mes.

He visto que Vodafone, ofrece algo similar a lo que tengo por 37 euros, sin permanencia, según indican en su web.

Mi pregunta es, ¿me llamará Orange para ofrecerme algo mejor al no haber cumplido todavía la permanencia del móvil, o me espero al día 19? ¿en el caso de que me llame Orange, podría contraofertarme Vodafone?

Es la primera vez que voy a hacer una portabilidad, puesto que en los últimos años, llamaba a Orange y me ofrecían descuentos para renovar otro año, la verdad, no entiendo la negativa a clientes antiguos a ofertar descuentos.

Muchas gracias. Un saludo.

y para que te van a ofertar algo si ya estas con ellos??solo muestran interes en los nuevos clientes y cuando el cliente se va a otra compañia.

amaga hoy mismo, a yoigo prepago solo sim a traves del 1707 tu linea movil. Orange te contraofertara con canguro 35 con un 20% de descuento 12 meses y las nuevas condiciones que tiene canguro. Y si quieres moviles coges un moto g por un pago unico de 19 euros y listo. da igual que te quede permanencia.

Hola de nuevo.

Hoy he solicitado la portabilidad de adsl+móvil a vodafone (efectiva el próximo 22 de este mes), por 35 euros aproximados más móvil de la casa de regalo. Ya informaré como acaba todo. Muchas gracias por las respuestas y consejos. Un saludo.

Lo que no entiendo es por qué amagaste el ADSL :/

no es un amago, es una portabilidad completa....

luego haz el amago de cancelacion con vodafone tambien.

Hola de nuevo.

He esperado a que me cumpla la permanencia, actualmente me sale por unos 42 euros en orange, con lo que me ahorraría unos 7 euros al mes y me dan un móvil, que seguro es mejor que el que tengo ahora. Espero que me llame orange, pero si no me llamase, pues me ahorro un dinero, consigo un móvil, y según he visto en las respuesta que dáis a otros foreros en tres meses amago con irme y me harán un 50%.

Gracias de nuevo, ya os contaré.

Si, sea cual sea la opción, saldrías ganando en cualquier empresa.

orange te ofrecera las nuevas condiciones de canguro ahorro con 1 gb y con un descuento del 20% 12 meses y ademas el moto g por una pago unico de 19 euros.

Hola,

Yo estoy exactamente en el mismo punto sin embargo veo un fallo al planteamiento y es que al portar tb linea adsl, creo no estoy seguro te pedirán abonar en el acto 50 pavos+ un compromiso de 150€ si no se completa la porta que meten todas las operadoras a sabiendas que es ilegal , asi eran antes al menos. Te lo han pedido? la pasta digo por pedir portabilidad

Si es amago no debes pagar nada, solo pagarías cuando realmente te fueras bajo una permanencia.

Entonces sale mejor, te dan más descuento amagando adsl+movil que solo el movil?.. Yo en breve tendre ambos sin permanencia. Lo que tengo miedo es que como me paso en jazztel me pidan la tarjeta, para cobrarme 50 pavos por adelantado por cambiarme el adsl, gastos de tecnicos y cosas que yo no sé que hicieron.

ADSL no se toca, pero la contra oferta vendrá unida a ambos paquetes.

Es ilegal, no des tarjeta ni nada, y nunca se amaga con ADSL, solo móvil y como línea prepago.

Entonces sale mejor, te dan más descuento amagando adsl+movil que solo el movil?.. Yo en breve tendre ambos sin permanencia. Lo que tengo miedo es que como me paso en jazztel me pidan la tarjeta, para cobrarme 50 pavos por adelantado por cambiarme el adsl, gastos de tecnicos y cosas que yo no sé que hicieron.

olvidaos de tocar el adsl, vaya mania mas mala....

no tendrian que pedirte tarjeta, solo que jazztel es la unica que pide a veces 60 euros para realizar la instalacion, ya ea adsl directo o indirecto, y con tarjeta de credito. Pero con las demas compañias no hace falta.

Me acabo de quedar de piedra leyendote vaya idea más mala, pues lo de jazztel deja mucho que desear solo cuentan trolas..

ami me lo vas a contar, que soy uno de esos que solo cuentan trolas. Dejo mañana de trabajr alli, y de 100 y pico ventas que habre echo en menos de 2 meses....50 habran sido con mentiras mas o menos grandres....

esq la gente es la ostia, lo quieren todo, que les pagues permanencia, una o dos lineas moviles gratis como pone en los anuncios de la tele, moviles o tablets gratis, que no les cobres gastos de envio de las tarjetas sims....y claro asi es imposible vender.

Una vez más gracias por la información, así esta el patio

ami me lo vas a contar, que soy uno de esos que solo cuentan trolas. Dejo mañana de trabajr alli, y de 100 y pico ventas que habre echo en menos de 2 meses....50 habran sido con mentiras mas o menos grandres....

esq la gente es la ostia, lo quieren todo, que les pagues permanencia, una o dos lineas moviles gratis como pone en los anuncios de la tele, moviles o tablets gratis, que no les cobres gastos de envio de las tarjetas sims....y claro asi es imposible vender.

Y la tele, que Movistar da una :sisi3: xDDDDDDDDDD

la de teles gratis que habre regalado yo en estos dos meses....

y la oferta esa de fijo adsl y tele por 36 euros??preguntaba la gente...

pidela despues gratis en atencion al cliente....decia yo!!