• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 500/550€

Nitium

El Camello de ECI
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
812
Puntos
28
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500/550€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Simulador de coches, battlefield, etc.)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y Ratón

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Zalman Z11, ENERMAX OSTROG BLACK/WHITE

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1600x900)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ordenador se lo va a pedir un amigo mio y bueno decir que el teclado y ratón si puede ser que entre en los 550€ (si no pues no xD), principalmente los juegos van a ser simulador de coches (se va a coger el logitech g27) y btf/cod y algun juego indie. A poder ser que tenga 8Gb de RAM.
El ordenador se pedirá a lo largo de 1 semana.
Presupuesto puede ser tanto en Aussar, Pcc, etc.

Un Saludo!
 
Aqui vamos:

2nlep0w.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Me temo que teclado/raton y los 8 gbs de ram, en 550€, complicado. Bueno, no seria complicado si obviamente se baja la potencia de la grafica. Ya como ustedes quieran.

No hay mucho que decir al respecto.

Si tienes cualquier duda, avisa. Saludos.
 
Siento tardar tanto en contestar, estaba ocupado xD
Mi amigo me ha dicho que prefiere tener 8gb de ram y el teclado y raton, asi que toca bajar de grafica supongo.
Quedaria asi:
Ver el archivo adjunto 3208
Lo mas probable es que pueda llegar a los 575, pero si se puede hacer algo para bajarlo mejor, sino pues se quedaria asi.
 
mmm, la RAM no da mas rendimiento y en cambio la gráfica si xD
 
Ya bueno que se le va hacer, el que paga es el xD
 
Siento tardar tanto en contestar, estaba ocupado xD
Mi amigo me ha dicho que prefiere tener 8gb de ram y el teclado y raton, asi que toca bajar de grafica supongo.
Quedaria asi:
Ver el archivo adjunto 3208
Lo mas probable es que pueda llegar a los 575, pero si se puede hacer algo para bajarlo mejor, sino pues se quedaria asi.

La verdad es que es una tonteria bajar potencia para meter 8 gbs de ram en un pc asi. Dado el equipo que se le queda, no va a gastar mas de 4 ni en broma.

Trata de hacerle recapacitar. Si quiere el teclado y raton, algo se podria hacer, pero recortar tanto en grafica, es malo.

P.d.: si al final se lo acaba quedando asi, puedes meter la corsair vs450 para ahorrar. Ese equipo no gastaria mas de 450w bajo ninguna circustancia.
 
Siento la tardanza! Pero al final lo he convencido de poner solo 4gb de ram y que lo amplie en un futuro.
Quedaria asi:

Ver el archivo adjunto 3218

El pack teclado y raton es provisional, ya que el nox krom kombat no esta disponible ahora mismo.

EDIT: Me he dado cuenta de que no he puesto el montaje :cuñao:
A ver si alguien puede hacer algo!
 
Última edición:
Bueno, han pasado 15 minutos, lo suficiente para convencerle de mas cosas xD.

Ver el archivo adjunto 3219

El teclado y raton me ha dicho que ya se lo cojeria en un futuro, lo mismo que la ram la apliara a 8.
he bajado la fuente a 450W que supongo que seran suficientes para el equipo.
Lo demas es todo igual
 
Lo veo bien si en el futuro meterás 4 GB (por si lo dices por ahí que no tengo tiempo a leer todo xD).
 
Pues entonces se quedara asi (ultima foto)

Lo veo bien si en el futuro meterás 4 GB (por si lo dices por ahí que no tengo tiempo a leer todo xD).

Si si lo que comprara en el futuro sera el teclado/raton y 4gb de ram mas.

Un saludo!
 
Puedes comprobar el consumo de tus componentes en http://pcpartpicker.com/p/PRbNYJ

Corregirme si me equivoco pero la Corsair VS 450W es de 80+ de eficiencia, esto es, 80% de eficiencia. Lo cual daría 450*80%=360W reales.
 
Última edición:
Para un fx 63xx y una 270x, seria conveniente una fuente de 500w en adelante.

La vs450 se me antoja corta.

Realmente deberias optar por el presu que puse al principio y fuera.

Oncir, las vs no tienen certificacion energetica. Se le presupone una eficiencia del 80% o por ahi, pero no es oficial. Ademas, si fuera 80 plus esta dar, tampoco seria el 80%. El enunciado engaña xD.

Y sobre la conversion de potencia/eficiencia, no se hace asi. De todas maneras, para saber lo que da en el rail de +12, se miran especs y fuera.. xD
 
Oncir, las vs no tienen certificacion energetica. Se le presupone una eficiencia del 80% o por ahi, pero no es oficial. Ademas, si fuera 80 plus esta dar, tampoco seria el 80%. El enunciado engaña xD.

Y sobre la conversion de potencia/eficiencia, no se hace asi. De todas maneras, para saber lo que da en el rail de +12, se miran especs y fuera.. xD


Ya lo se, esta mal, muy mal, pero para un calculo mental rápido me vale. Como para hacer la cosa menos técnica y mas didáctica. Pero vamos que si una fuente con una eficiencia del 80% está consumiendo 500W de la red eléctrica, a la salida nos dará como máximo 400W, y si una fuente con una eficiencia del 75% ha de darnos 600W a su salida, para poder hacerlo necesitará consumir 800W. Para entendernos vamos.

Además, en la mayoría de las web, las especificaciones de los voltajes de salida ni vienen.Sobre todo sin son baratas.

[TABLE="width: 243"]
[TR]
[TD]DC Output Voltage[/TD]
[TD]+12V[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Maximun load [/TD]
[TD]33A[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Combinaded load [/TD]
[TD]396W[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Total Output [/TD]
[TD]400W[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Es normal en fuentes de gama media/baja xD.

Ya en las buenacaS si sale mas info.

De todas maneras, de las especificaciones, hay que fiarse a medias. Tu sabes tan bien como yo, lo que le gusta mentir a las marcas xD.
 
Para un fx 63xx y una 270x, seria conveniente una fuente de 500w en adelante.

La vs450 se me antoja corta.

En realidad es una 270 (no-x), pero bueno, son solo 14€ mas para la vs550, creo que si que puede subir o sino le presto yo los 14€ que no son nada xD.
En total sale por 569€ (han subido cosas 4 o 5€ xD)
 
Corregirme si me equivoco pero la Corsair VS 450W es de 80+ de eficiencia, esto es, 80% de eficiencia. Lo cual daría 450*80%=360W reales.

Tienes que fijarte en los amperios que la marca dice que entrega por cada rail para saber la potencia que entrega en cada rail. La eficiencia es otra cosa. Una eficiencia del 80% significa que la fuente desperdicia 20w por cada 100w que toma de la red (esos 20w se suelen perder en forma de calor)

En realidad es una 270 (no-x), pero bueno, son solo 14€ mas para la vs550, creo que si que puede subir o sino le presto yo los 14€ que no son nada xD.
En total sale por 569€ (han subido cosas 4 o 5€ xD)

La gráfica que pones es una 270x, y le recomiendo que si puede se pille por lo menos esa. Los juegos estilo battlefield son muy exigentes, yo tengo una 260x y da para echar unos buenos vicios a más de 70fps en texturas medias (hay alto y ultra). Pero se va a quedar corta en breve. Los simuladores de conducción no se si son tan exigentes, conozco un chaval en twitch que hace directos de iracing (http://www.twitch.tv/jotadrive/profile/past_broadcasts), tiene una plataforma con 3 monitores y juega muy bien con una 7870 que si no me equivoco es la equivalente a la 270x. Esta gráfica si no le importa a tu amigo ir bajando de ultra hasta medio, le puede durar unos añitos

P.D.: Que se pille el presu de Horazon, no creo que se le pueda sacar más punta. En cuanto pueda que haga esa ampliación de RAM y pille un combo decente de teclado y ratón o un buen ratón y un teclado normaillo de 10 euretes. Y si más adelante puede, que pille un ssd y se deja el equipo níquel
 
La gráfica que pones es una 270x, y le recomiendo que si puede se pille por lo menos esa. Los juegos estilo battlefield son muy exigentes, yo tengo una 260x y da para echar unos buenos vicios a más de 70fps en texturas medias (hay alto y ultra). Pero se va a quedar corta en breve. Los simuladores de conducción no se si son tan exigentes, conozco un chaval en twitch que hace directos de iracing (http://www.twitch.tv/jotadrive/profile/past_broadcasts), tiene una plataforma con 3 monitores y juega muy bien con una 7870 que si no me equivoco es la equivalente a la 270x. Esta gráfica si no le importa a tu amigo ir bajando de ultra hasta medio, le puede durar unos añitos

En realidad si es una 270 (no-x) lo que pasa es que crea confusión, es la VTX3D 270 X-Edition o almenos eso pone el la pagina.
http://www.aussar.es/tarjetas-grafi...v2-x-edition-2gb-gddr5-dvi-hdmi-dp-pci-e.html
 
Llevas razón, pero no me he liado por lo de X-Edition, es que se han liado los de aussar porque ponen claramente 270x

Bueno, mientras no suba a full hd, tiene gráfica para unos añitos

Edito: No se si era con algún ensamblador en concreto, pero la 270 tengo entendido que se puede ocear y dejarla muy cercana a la 270x. En un futuro le podría valer esto. A ver si algún compañero lo confirma

Saludos
 
Llevas razón, pero no me he liado por lo de X-Edition, es que se han liado los de aussar porque ponen claramente 270x

Bueno, mientras no suba a full hd, tiene gráfica para unos añitos

Edito: No se si era con algún ensamblador en concreto, pero la 270 tengo entendido que se puede ocear y dejarla muy cercana a la 270x. En un futuro le podría valer esto. A ver si algún compañero lo confirma

Saludos

Ya he dejado constancia a los de aussar el error. A ver si lo arreglan.

En cuanto a lo de subir una 270 para acercar a una 270x... Por lo que he podido leer en foros ingleses, a las 270 les cuesta mucho ocear a partir de cierto nivel. Parece que estan capadas por bios o algo.

En realidad es una 270 (no-x), pero bueno, son solo 14€ mas para la vs550, creo que si que puede subir o sino le presto yo los 14€ que no son nada xD.
En total sale por 569€ (han subido cosas 4 o 5€ xD)

Ojito, que la que yo puse era la de 159 y 270x si no recuerdo mal.

Por ultimo, estoy con el compi jose. Coged el presu que os deje arriba, que esta muy bien por el precio que tiene. No se puede rascar mucho mas de ahi.
 
En cuanto a lo de subir una 270 para acercar a una 270x... Por lo que he podido leer en foros ingleses, a las 270 les cuesta mucho ocear a partir de cierto nivel. Parece que estan capadas por bios o algo.

Lo he leido en un par de ocasiones por foros, pero no ha sido en ninguna review ni nada por el estilo, puede ser broza
 
Arriba