• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar Nuevo Movil max 100€

piwor81

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
155
Puntos
16
Edad
42
Buenos días a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Me gustaría renovar mi móvil y espero que me podáis guiar un poco.

Mi uso para el móvil seria para whatsapp, fotos, meterme en alguna pagina de internet y poco mas. La pantalla que fuese de 4.5 o 5. Y el precio como máximo seria de 100€ y si es menos mejor jeje.

Un saludo y muchas gracias!!
 
Para comprarlo desde china Piwor? o te urge?
 
Jiayu g2f, umi c1 o umi x1 pro.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
No me urge, y si me explicais tambien un poco el tema de las paginas donde pillarlo mejor que soy mega principiante jeje.

Gracias!
 
A los comentados por Joanmalo, www.coolicool.com, si les mandas mensaje privado por el foro (tienen un apartado en el foro) te dan 3 € de descuento.

O si quieres, lo analizaremos e Iván lo pondrá en venta (el UMI C1).
 
Jajaja ya le pregunte a Iván por el umi c1 y dijo que ya lo iba a vender a alguien que lo tenia apalabrado :(( .
el umi c1 te lo recomiendo jaja.
 
racias por vuestra ayuda. Al final me surgio un contratiempo economico y no puedo cambiar de movil por ahora.

Saludos y gracias de nuevo a todos.
 
Pues cuando puedas, por aquí estaremos.

Fuiste lento karsul :sisi3: xDD
 
siempre soy lento u.u!!
 
Buenos días de nuevo a todos.

Retomo este tema que puse hace algún tiempo para la compra de un móvil y parece ser que ahora si que podre comprarme el móvil.

Mi uso para el móvil seria para whatsapp, fotos, meterme en alguna pagina de internet y poco mas. La pantalla que fuese de 4.5 o 5. Y el precio como máximo seria de 100€ pero si por algo mas puedo coger alguno mucho mejor no importaría.

Un saludo y muchas gracias a todos!!
 
Disculpad, hice transferencia el viernes 12, estamos a 17 y según ellos el dinero aún no les ha llegado, debo preocuparme o es que es así de lento? xD
 
Transferencia a quien?
 
Buenos días de nuevo a todos.

Retomo este tema que puse hace algún tiempo para la compra de un móvil y parece ser que ahora si que podre comprarme el móvil.

Mi uso para el móvil seria para whatsapp, fotos, meterme en alguna pagina de internet y poco mas. La pantalla que fuese de 4.5 o 5. Y el precio como máximo seria de 100€ pero si por algo mas puedo coger alguno mucho mejor no importaría.

Un saludo y muchas gracias a todos!!

http://es.coolicool.com/-pre-venta-...gadas-1280-720-ips-pantalla-android-g-1233024

Poco más grande, pero compensa.
 
Y algo asi algo mas pequeño que el que me dices? De todas maneras vi que alguna web dan unas medidas del umi c1 y en otras otras...
 
Muchas gracias por todo.

Veo que todos los enlaces de compra es en coolicool, ¿la comrpa aqui es segura?, ¿tema de aduanas y tal? ¿cuanto suelen tardar en enviarlo mas o menos? Es que es mi primera vez en comprar moviles chinos y en este tipo de tiendas. Cual seria la forma mas segura de pago? Paypal?

Muchas gracias por todo de nuevo a todos.
 
transferencia a myefox
 
Si, es segura, y tenemos descuentos con ellos.

25-30 días por correo estándar, el cual implica casi un 0% del paso por aduanas.

Si, Paypal.
 
transferencia a myefox

Las transferencias a China duran mucho, mándales un email a ver que te comentan.

Para la próxima, siempre, paga por Paypal, son pagos instantáneos y mil veces más seguros.
 
Muchas gracias Borja. El XIAOMI HONGMI REDMI 1S MSM8228 que me dijiste que tal es? Tema batería, Gps si aquí funciona, si el 3g va bien, si según viene el móvil se puede utilizar y si viene con idioma español.

Gracias de nuevo y disculpa si soy algo cansino jeje. Saludos!
 
Arriba