• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar Nuevo Movil max 100€

Ya les a llegado el dinero! me haré una cuenta de paypal ahora, y mi envio es standar, una vez pagado cuanto puede tardar, espero no pillar aduanas D:
 
Muchas gracias Borja. El XIAOMI HONGMI REDMI 1S MSM8228 que me dijiste que tal es? Tema batería, Gps si aquí funciona, si el 3g va bien, si según viene el móvil se puede utilizar y si viene con idioma español.

Gracias de nuevo y disculpa si soy algo cansino jeje. Saludos!

Dependiendo de lo que busques (tamaño, prestaciones, precios) es buena opción. Si, nada más llegar, enciendes, elegir "Español (España)" y listo, a usarlo sin necesidad de configurar nada,

Ya les a llegado el dinero! me haré una cuenta de paypal ahora, y mi envio es standar, una vez pagado cuanto puede tardar, espero no pillar aduanas D:

unos 20-25 días, si es por correo estándar, es muy raro que pase aduanas.
 
Muchas gracias Borja. El XIAOMI HONGMI REDMI 1S MSM8228 que me dijiste que tal es? Tema batería, Gps si aquí funciona, si el 3g va bien, si según viene el móvil se puede utilizar y si viene con idioma español.

Gracias de nuevo y disculpa si soy algo cansino jeje. Saludos!

yo me coji ese movil hace un mes y va de lujo.

bateria cojonuda, el gps muy muy bueno porq tiene procesador qualcomm, el 3g tiene banda de 900 en españa asiq perfecto, y nada mas encenderlo ya puedes usarlo como dice Borja poniendolo en español.
 
Muchisimas gracias a todos!

Voy a pillarlo, pero una duda como va el tema del descuento, como debo hacerlo?
 
otra dudilla, aqui en españa en tiendas de moviles venden fundas para este movil o la compro tambien?
 
Este movil creo que lo hay solo para pedirlo a China no?

Gracias!
 
otra duda mas jeje, siento ser tan pesado. En el paquete que mandan no viene cargador para europa no? debo de comprar un adaptador?

Gracias!! y perdon por ser tan cansino
 
Te debería de venir ya el adaptador de europa.


Por cierto yo soy el comprador del UMI C1 de Iván. La verdad es que pensé que iba a ser gigante, pero ahora estoy encantado con este tamaño.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
¿A que sí? El mio es más grande aún, de 6", y no creo que baje en la vida de las 6"... xDD
 
Y este movil necesita tarjeta micro sim? Para ir pidiendola porque yo tengo la noraml de siempre...
 
Me referia al XIAOMI HONGMI REDMI 1S MSM8228, que es que me voy a coger al finar, pero imagino que le ocurrirá lo mismo no?

Gracias!
 
el 1s tiene dos ranuras para sim normal las dos.
 
Hola de nuevo a todos.

Ya pedi el movil a coolicool y me enviaron el track de envio que finaliza con las iniciales NL, ¿es posible que me lo manden desde Netherlands?

Gracias!
 
Es seguro, no posible. Desde el almacen que tienen alli. Y si tienes suerte igual va con un cogollito de regalo...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Entonces llegaria antes? XD y si viene con cogollito mejor jiji
 
pues tampoco te creas que llegara mucho antes...igual viene por carretera y hara mas paradas. Desde china hasta madrid es avion directo...
 
Buenos dias a todos!

Con el track que me envio coolicool entro en la pagina de seguimiento que tambien me indicaron ellos pero no sale nada sobre el envio, imagino que debera esperar varios dias para que salga algun informacion sobre el no?

Muchas gracias y como es la primera vez que compro el movil asi tengo muchas dudas por eso hago tanta pregunta.
 
Si, sobre unos 5-7 días para que comience a salir más que sea la primera información.
 
Arriba