• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Migrar a Vodanfone desde Movistar

Bueno pues ayer muy tarde por fin pude hacer la migración de las dos líneas móviles. Al final fueron una Red M por 28,30€ y una Smart S por 10,80€ (16,80€ menos 6€ de descuento por segunda línea) ambas con IGIC incluido. Ahora a esperar a que se complete la migración. Seguiré contando.

UN SALUDO
 
Nada de móviles? o a los 3 meses amagarás, no?
 
Nada de móviles? o a los 3 meses amagarás, no?

La duda ofende... jejejeje. Si claro, haré todo como dicta el manual. A los dos días el ADSL y a los tres meses amago para sacar dos móviles si todo sigue igual. Si no, ya se verá pero de momento me ahorro un pico que pagaba en Movistar.

UN SALUDO
 
pero vas a hacer el amago de cancelacion para que te resten 6 euros mas durante estos 3 meses en cada linea verdad??


el lunes llamas al 1444 para cancelar, y para que sigas adelante te ofreceran la red m a 28,30-6 y la smart s a 16,80-6-6......y si el lunes no se ha iniciado nada, espera al martes.
 
pero vas a hacer el amago de cancelacion para que te resten 6 euros mas durante estos 3 meses en cada linea verdad??


el lunes llamas al 1444 para cancelar, y para que sigas adelante te ofreceran la red m a 28,30-6 y la smart s a 16,80-6-6......y si el lunes no se ha iniciado nada, espera al martes.

Por supuesto, en cuanto llegue el aviso de proceso de portabilidad en marcha hago el amago de cancelación para sacar los descuentos de 6€ por línea. Iré informando en cuanto surjan novedades.

UN SALUDO
 
Amago de cancelación realizado con éxito, 6€ en cada línea. Al final 22,80 por la Red M y 4,80€ la Smart S, precios con IGIC. El 18 seré de Vodafone, a ver si llama Movistar y les cuento un cuento jejeje. Seguiré informando, muchas gracias por tu tiempo joanmalo7.

UN SALUDO
 
Para lo que va a ofrecer Movistar, ahorras tu tiempo xD
 
cuando te llame movistar, vacila a la comercial a ver con que argumentos te sale....jajaja
 
Nada nada, les he soltado que me llega 4G con Vodafone en La Orotava, cosa que es verdad, y no ha podido replicar, a parte de los precios mucho mejores. La oferta fue la de siempre, Fusion+TV con dos Core pero le he dicho que tengo malas experiencias con Samsung y que no me interesaba. Me ha preguntado por otras marcas pero le dije que si no me ofrecía gamas altas a coste 0 me iba a Vodafone con el ADSL y los otros móviles cuando terminen permanencia pero nada.

UN SALUDO
 
Y como no te ofrecerá nada... te irás finalmente... jajaja
 
Pues no me han llegado las tarjetas... ¿alguna recomendación aparte de esperar?. Llamé a Vodafone y dicen que las enviaron hoy, que llegarán mañana o puede ser que esta tarde.

UN SALUDO
 
24/48 horas, esperar simplemente.
 
mañana por la mañana te llegan ya veras.
 
Pues aún nada... ¿saben si por la tarde entregan? ¿o los sábados? Es que me veo sin línea todo el fin de semana.

UN SALUDO
 
Por la tarde pueden entregar, dependiendo de la agencia y donde vivas, sábado también.
 
Negro lo veo, vivo en La Orotava. Esta noche pensaba subir El Teide así que pasaré por una tienda a ver si pueden hacer algo.

UN SALUDO
 
Pues va ser que no, en una tienda te deberían dar una tarjeta, un duplicado.
 
Pues va ser que no, en una tienda te deberían dar una tarjeta, un duplicado.

No hubo manera... llego y me dice la chica que el servidor está caído. Nada a esperar al lunes, otra no queda.

UN SALUDO
 
Vaya suerte la tuya... buen finde.
 
Arriba