• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Migrar a Vodanfone desde Movistar

ghytre

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
310
Puntos
28
Migrar a Vodafone desde Movistar

Quería migrar a Vodafone el fijo y dos lineas móviles, y quería asegurarme de los pasos a seguir para no meter la pata. Pensaba coger una Red M y una Smart M, se que tengo que hacerlo por teléfono pero ¿todo de una vez? Una vez me llegue el sms de Movistar vuelvo a llamar para conseguir los descuentos que serían de 6€ en las dos tarifas de móviles ¿correcto?. No me interesa de momento sacar ningún móvil y quería saber si al pasarme a Vodafone y aceptar los descuentos tendría que firmar alguna permanencia. Pregunto todo esto porque a lo mejor me conviene más Jazztel... Necesito asesoramiento jejeje

UN SALUDO
 
Última edición:
olvidate de jazztel.

pasa todo a vodafone. Primero las dos lineas moviles a traves del 1444, las dos a la vez para que te hagan el descuento directo de 6 euros en la smart m por segunda linea.

Ya despues haces el amago de cancelacion y sacas otros 6 euros de descuento en cada linea, ademas de los 6 euros en la smart m (se mantienen ambos)

en 3 meses vuelves a amagar y sacas el 50% de descuento en cada tarifa ademas de los 6 euros por segunda linea y ya entonces si que te sacas algun buen movil a precio de risa.


si solo son descuentos no tienen permanencia, cuando cojas movil en 3 meses si te pondran 24 meses.
 
Muchas gracias joanmalo7, ahora parece que se han echado para atrás en casa... la verdad que es para colgarles. En fin si al final sale comentaré como va. Por cierto los descuentos de 6€ ¿por cuanto tiempo serían? y ¿el fijo cuando lo migraría?

UN SALUDO
 
olvidate de jazztel.

pasa todo a vodafone. Primero las dos lineas moviles a traves del 1444, las dos a la vez para que te hagan el descuento directo de 6 euros en la smart m por segunda linea.

Ya despues haces el amago de cancelacion y sacas otros 6 euros de descuento en cada linea, ademas de los 6 euros en la smart m (se mantienen ambos)

en 3 meses vuelves a amagar y sacas el 50% de descuento en cada tarifa ademas de los 6 euros por segunda linea y ya entonces si que te sacas algun buen movil a precio de risa.


si solo son descuentos no tienen permanencia, cuando cojas movil en 3 meses si te pondran 24 meses.
Entonces Joan. Si yo porto mis dos lineas moviles por el 1444 me sale mejor que por la web. Si la segunda linea te hacen 6 euros de descuento directo y al hacer amago de cancelacion te aplican otros 6 euros a cada una, es mucho mejor que el 25 % de descuento de la web. Y si ademas a los 3 meses te hacen el 50% en las lineas moviles y te siguen descontando los 6 euros de la segunda linea, la tarifa se quedaria en 44 euros por todo, frente a los 50 de por la web, ¿verdad?. Puff superprecio. Una pregunta te queria hacer. Si al portar las dos lineas moviles, el comercial de vodafone te ofrece portar tambien el adsl, ¿le dices que no y te esperas un dia para portarlo? ¿o lo portas directamente?
 
Por cierto. Me han llamado del 22104 y dicen que para hacerme una oferta de vodafone. ¿Las ofertas qie hace ese departamento son iguales o mejores? Y si aceptas una oferta de ellos ¿que tipo de amagos puedes hacerles?. Person por preguntar tanto. Gracias.
 
Ni idea la verdad... a ver si Joan aporta luz.
 
Muchas gracias joanmalo7, ahora parece que se han echado para atrás en casa... la verdad que es para colgarles. En fin si al final sale comentaré como va. Por cierto los descuentos de 6€ ¿por cuanto tiempo serían? y ¿el fijo cuando lo migraría?

UN SALUDO

los descuentos son 24 meses pero sin permanencia. Cuando amagues en 3 meses y te den el 50% y cojas movil eso llevara 24 meses de perma. el fijo pasalo a los dos dias de tener ya los moviles con vodafone.
 
Por cierto. Me han llamado del 22104 y dicen que para hacerme una oferta de vodafone. ¿Las ofertas qie hace ese departamento son iguales o mejores? Y si aceptas una oferta de ellos ¿que tipo de amagos puedes hacerles?. Person por preguntar tanto. Gracias.

nose que departamento es. tu hazlo por la via tradicional, o web o en el 1444.
 
Entonces Joan. Si yo porto mis dos lineas moviles por el 1444 me sale mejor que por la web. Si la segunda linea te hacen 6 euros de descuento directo y al hacer amago de cancelacion te aplican otros 6 euros a cada una, es mucho mejor que el 25 % de descuento de la web. Y si ademas a los 3 meses te hacen el 50% en las lineas moviles y te siguen descontando los 6 euros de la segunda linea, la tarifa se quedaria en 44 euros por todo, frente a los 50 de por la web, ¿verdad?. Puff superprecio. Una pregunta te queria hacer. Si al portar las dos lineas moviles, el comercial de vodafone te ofrece portar tambien el adsl, ¿le dices que no y te esperas un dia para portarlo? ¿o lo portas directamente?

hazlo entonces en el 1444. La diferencia es minima porq en 3 meses amagaras de nuevo y te daran el 50% en cada tarifas mas los 6 euros en la segunda por ser segunda linea...

si te ofrece el comercial portar el adsl a un buen precio (18 o 21 euros) portalo en ese mismo momento.
 
Muchas gracias Joan por toda la informacion que me has facilitado. Ya tengo toda la infornacion necesaria ahora solo falta que pasen estas ultimas semanas de permanencia para poder iniciar la portabilidad. Saludos y lo dicho muchas gracias.
 
Hola!
Hoy he pasado por una tienda vodafone a preguntar por cobertura de fibra y no me llega a casa, sólo ADSL.

Le he preguntado para pasar también de Movistar un fusión con línea adicional (fijo+adsl+2 móviles) a vodafone, pero me he quedado frío...me ha dicho que si paso al integral, por el fijo y adsl tendría permanencia de 12 meses (que si lo hago en la tienda hoy o mañana lo tengo sin permanencia)...pero con esto ya helado...por portar las líneas móviles sin pedir terminal dice que cobran 20 euros x línea por tramitación!!!

Es correcto o se me ha flipado la de la tienda?
 
Por cierto si porto las dos líneas móviles a dos red M, el descuento en la segunda línea pasa a ser de 6 a 12 euros.

Entiendo que en vez de por tfno al 1444 si se hace por tienda, al empezar la portabilidad puedo llamar tb a vodafone para hacer amago de cancelación y conseguir los 6 eur dcto / línea o ya tendría que ser por tienda?
 
Te lo subo para visibilidad.
 
Gracias....joanmalo7 !! help !!
 
Hola!
Hoy he pasado por una tienda vodafone a preguntar por cobertura de fibra y no me llega a casa, sólo ADSL.

Le he preguntado para pasar también de Movistar un fusión con línea adicional (fijo+adsl+2 móviles) a vodafone, pero me he quedado frío...me ha dicho que si paso al integral, por el fijo y adsl tendría permanencia de 12 meses (que si lo hago en la tienda hoy o mañana lo tengo sin permanencia)...pero con esto ya helado...por portar las líneas móviles sin pedir terminal dice que cobran 20 euros x línea por tramitación!!!

Es correcto o se me ha flipado la de la tienda?

olvidate de hacer nada en tienda.

lo que tienes que hacer es portar las dos lineas moviles a vodafone a traves del 1444 eligiendo las tarifas que quieras.

Despues hacer el amago de cancelacion y te descuentan 6 euros en cada linea mas otros 6 euros a mayores en una de ella si una de las lineas es una tarifa red y la otra una
smart.

cuando tengas los descuentos aplicados pasas el adsl a vodafone a traves del 1444 tb y te lo dejaran a 18 o 21 euros al mes iva incluido al tener ya alguna tarifa smart o red con ellos. Y en 3 meses ya amagaras desde vodafone a otra compañia para sacar moviles.

ahora te quedara todo asi en vodafone: 32-6=26 euros por la red m + 19-6-6=7 euros al mes por la smart s + 18 o 21 euros al mes por el adsl

en tres meses, cuando amagues se te quedara todo asi: 32-50% = 16 euros por la red m + 19-6-50%= 6,5por la smart s + 18 euros por el adsl
 
Por cierto si porto las dos líneas móviles a dos red M, el descuento en la segunda línea pasa a ser de 6 a 12 euros.

Entiendo que en vez de por tfno al 1444 si se hace por tienda, al empezar la portabilidad puedo llamar tb a vodafone para hacer amago de cancelación y conseguir los 6 eur dcto / línea o ya tendría que ser por tienda?

hazlo todo a traves del 1444, olvidate de las tiendas.

y mira a ver que te compensa mas de primeras, si dos red m o una red m y una smart s durante 3 meses, y ya luego en 3 meses si eso te cojes en la segunda tambien otra red m que se te quedaria en 32-12-50%=10 euros al mes iva incluido por la segunda red m y 16 por la primera.
 
Ok gracias!!

De precios entonces se quedaría:

- Cogiendo dos smart M, 22 + (22-6), por amago de cancelación -6 -6 y el fijo y ADSL por tener smart M en 24,20, total 50,20 eur. Luego 3 meses y amago, quedando en 22 x 50% + (22-6) x 50% + ADSL 24,20 eur, total 11+8+24,20 = 43,20 eur.-

- Cogiendo dos red M, 32 + (32-12), por amago de cancelación -6 -6 y el fijo y ADSL por tener red en 21, total 61 eur. Luego 3 meses y amago, quedando en 32 x 50% + 20 x 50% + ADSL 21 eur, total 47 eur.-

Ahora por tenerlo claro, tendré permanencia de algo (sin coger terminales)? Fijo, adsl...?
 
Última edición:
no tendras ninguna permanencia los 3 primeros meses. despues cuando amagues y cojas moviles te pondran 24 meses de permanencias.

Un matiz, en 3 meses si todo sigue igual, si cojes dos tarifas red, o aunq solo sea una, el adsl se te quedaria en 18 euros iva incluido por lo tanto seria 47 euros-3 = 44 euros por todo con las dos red m.
 
Ok yo decía 21 con red porque es lo que pone en la web de Vodafone. Se quedan en 18 por el amago?

Por cierto, la oferta por el amago, del 50% en tarifa de los móviles y el adsl a 18 eur, son por 12 meses o 24?
 
se quedara a 18 despues del amago.

el 50% es durante 24 meses, adsl a ese precio supongo que tambien
 
Arriba