• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone a Movistar para conseguir descuento y iPhone 6

canatorre

Nuevo
Buenos días,

Después de leer unos cuantos post me he decidido a realizar esta operación.

Mi situación es la siguiente: Tarifa Base3 (sin permanencia) y descuento de 50% hasta 21 de Septiembre de 2014 (ya se me ha terminado). El día 23 llamé para que me renovaran el descuento otro año más al menos y sólo me ofrecieron 6 meses por lo que rechacé la el descueto amenazando el cambio a otra compañía.

Hoy a las 9:00 AM he llamado a movistar para realizar la portabilidad a contrato 0. Acabo de recibir un mensaje del 22692 indicando que si quiero seguir con Vodafone llame al 607100199.

¿Qué tengo que haces? ¿Llamo o espera a que me llamen?
¿Hasta que día/hora tengo para cancelar la portabilidad?
¿Qué es lo que me deben de ofrecer? (Quiero conseguir iphone 6 al menor coste posible y descuento en tarifa)

Muchas gracias de antemano.

Llama, es para la contraoferta.

Pues máximo tienes que cancelar 24 horas antes de la ventana de cambio.

50% y el iPhone 6 sobre 620 euros (creo).

Ellos ya no llaman?

Buenos días,

Después de leer unos cuantos post me he decidido a realizar esta operación.

Mi situación es la siguiente: Tarifa Base3 (sin permanencia) y descuento de 50% hasta 21 de Septiembre de 2014 (ya se me ha terminado). El día 23 llamé para que me renovaran el descuento otro año más al menos y sólo me ofrecieron 6 meses por lo que rechacé la el descueto amenazando el cambio a otra compañía.

Hoy a las 9:00 AM he llamado a movistar para realizar la portabilidad a contrato 0. Acabo de recibir un mensaje del 22692 indicando que si quiero seguir con Vodafone llame al 607100199.

¿Qué tengo que haces? ¿Llamo o espera a que me llamen?
¿Hasta que día/hora tengo para cancelar la portabilidad?
¿Qué es lo que me deben de ofrecer? (Quiero conseguir iphone 6 al menor coste posible y descuento en tarifa)

Muchas gracias de antemano.

da igual que llames tu o que te llamen ellos, solo es para agilizar los tramites, tu decides. Si quieres pues espera

tienes hasta el miercoles alas 2 de la tarde para cancelar.

ifon6 a menos precio....pideles la tarifa red m, al 50% de descuento 24 meses, que se queda en 16 euros iva incluido, y el ifon 6 por 20 euros al mes durante 24 meses. En total 36 euros iva incluido por tarifa y movil

de ahi no van a bajar

Muchas gracias joanmalo7, me han ofertado exactamente eso y consiero que es muy buena oferta así que me quedo en vodafone.

Por cierto, con un pago inicial pasas del iphone 6 de 16bg al de 64gb, así que por la diferencia he cogido el de 64gb. El único problema es que no tienen es stock y no se cuanto tardarán en mandármelo. Espero que sea poco.....

Gracias a ti también Borja.

Un saludo para todos.

por un pago inicial de 49 euros no??

Eso es. Yo creo que merece la pena. Lo único que me toca esperar a tenerlo....

Hombre, por 49 € pasar del modelo de 16 al de 64 GB... demasiado bien lo veo (y eso que soy anti Apple xD)