• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dead Rising 3 y FPS de pena

danigr

De profesión Chapuzas
Buenas gamers!! Tengo un i7 920 @ 2.66Ghz, 6 GB DDR3 1333Mhz y una GTX660 OC y jugando a Dead Rising 3 con gráficos altos y la "resolución del juego a 900p (creo que era así) el juego va fluido, pero en cuanto hay zombis para matar a puñados (que es lo que mola del juego) éste se peta, bajan los fps a 1, 5, 10 y es imposible, pulso ESC y espero unos segundos, reanudo la partida y sigue igual, pasan unos segundos más y el juego vuelve a ir, se vuelve a colgar, vuelve a funcionar, se vuelve a colgar.... es decir, es imposible jugar. Le baje los gráficos y algo mejora pero sigue igual.

¿Sabéis como puedo arreglarlo? Creo que de equipo voy bien, con graficos altos el juego funciona sin problema, pero eso, que se queda "pillao" todo el rato y es imposible jugar.

Saludos!!

Ni idea, pero por lo que he visto este juego va de pena en PC.

Como puse en un comentario hoy, a las 5 y pico de la mañana se me actualizó, corriendo fui a probarlo y... sigue sin funcionar... tocará esperar por Nvidia xD

Como puse en un comentario hoy, a las 5 y pico de la mañana se me actualizó, corriendo fui a probarlo y... sigue sin funcionar... tocará esperar por Nvidia xD

Los señores nvidieros poseedores del juego asumen que se quita la black screen al volver a drivers anteriores,no los últimos que estos según ellos daban el error

Que sea verdad es otra cosa,podrías probar :cuñao:

Si, pero por esta mierda de juego paso ponerme drivers viejos :sisi3: xDDDDDDDd

Tengo un colega que lo mueve con todo al máximo y los fps no le bajan de 60, pero eso sí, se gastó hace menos de dos meses 1500€ en el PC.

A mí me crasheaba el juego cada 15 minutos, aún no he probado a jugarlo con los nuevos drivers de NVIDIA, pero como siga así le van a dar por culo al juego.

A mi a 30 FPS con caídas en calidad Alta, resolución 1080p, pero luego vas a avanzados y sale "Calidad 720p" lo pongo en 1080p y se muere el portátil... a día de hoy muevo cualquier juego en ultra menos este...

Ahora a esperar por el Ryse... que necesito drivers, asco de tener portátil que no me van ninguna de las betas para review hasta que sean oficiales y salgan drivers xD

A mi a 30 FPS con caídas en calidad Alta, resolución 1080p, pero luego vas a avanzados y sale "Calidad 720p" lo pongo en 1080p y se muere el portátil... a día de hoy muevo cualquier juego en ultra menos este...

Ahora a esperar por el Ryse... que necesito drivers, asco de tener portátil que no me van ninguna de las betas para review hasta que sean oficiales y salgan drivers xD

Acabo de ver el trailer del Ryse, pues tiene buena pinta, quizá caiga cuando pruebe la versión sparrow y vea que funciona bien.

Se sabe algo de si salió un parche nuevo en el DR3?

Se actualizó por Steam hace como 2 días, pero tonterías, yo siempre que entro al juego tengo que ajustar los parámetros gráficos, nunca se guardan.

Se actualizó por Steam hace como 2 días, pero tonterías, yo siempre que entro al juego tengo que ajustar los parámetros gráficos, nunca se guardan.
Vaya birria más grande... Y la. Pena es que el juego mola y no lo hacen nada estable

Yo no lo tengo, pero la demo me va a 720/30 constantes en una "HD 7780" XD

coñe, no había leído esta sección... lo tengo a estrenar (ron, ron, ron..., para probar) y ya me acojonáis con el tema de la jugabilidad.. pues vaya...

Pues los que lo tengáis para PC mirar jugar online (aunque no sé como se hace).