• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Carne de RMA? Artifacts 280x

Sefir666

Surfer Modelador :sisi3:
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
1.529
Puntos
38
Hola a todos, tengo un problema con mi XFX 280x. Antes de nada he grabado este video mientras jugaba para tener constancia. Ya me habia dado fallos anteriormente (se lo comente a Horazon via TS3).

https://www.youtube.com/watch?v=mlzhpT8tv6U


Pues eso. Tengo la XFX 280x desde hace 2 meses que la compre con mi PC nuevo entero en AUSSAR por unos 270€. Como he dicho arriba, ya me habia dado artifacts en otro juego, pero no le di demasiada importancia. Esta vez en cuando han empezado lo he grabado para preguntaros y en todo caso para poder enseñarlo en caso de llegar a pedir el RMA.

¿Que opinais?
 
Si es que......... ahora todos los que no paraban de recomendar la 280x que entren a darle una solucion a este chico!!

No te lo tomes a mal jejee es que me han puesto verde en algun hilo por criticar precisamente esa grafica y el problema de artifacts (que cuando va bien va como un tiro una cosa no quita la otra)

Pon las frecuencias de tu grafica, temperatura, drivers instalados... supongo que podran ayudarte mejor....pero no tiene buena pinta.....

Suerte..yo tiraba de RMA si o si
 
No tiene ningun tipo de OC, tal como viene de fabrica. Temperaturas, desde que me llego un poco altas porq tengo una caja m-atx, pero bien.
Con los drivers tambien tengo problemas. Uso los 14.4, que son los estables, porq SIEMPRE que instalo otro (14.7, 14.8 y 14.9) me ha pasado lo mismo. Primero realizo una desinstalacion del driver actual con el DDU, luego intalo el driver nuevo y TACHAN!! se me crashea el PC al acabar de instalarlo y no arranca el PC. Las 2 primeras veces tuve que formatear el PC. Las demas descubri que entrando en modo seguro y desinstalando el driver ya se me arregla. Asique solo puedo funcionar con la version 14.4.
 
Joer que mala pata ....Seguramente (lo digo por lo que he leido de otra gente) tengas las memorias echando humo....a mi esos artifacts me los hace (pero ni la decima parte, solo muy chiquititos) cuando pongo el maximo OC a la tarjeta y las memorias a 7500MHz que de serie vienen en 6000MHz...claro que estamos hablando tambien de graficas diferentes jeje y cada una tiene lo suyo...

De todas formas esa grafica tiene mala pata, es un poco loteria...a ver si te pudieran hacer un change en AUSSAR y tuvieras suerte mejor que enviarla a reparar y una larga espera....

El DDU te desinstala los drivers en modo seguro si quieres...asi no tienes que entrar de forma manual...
 
Uff, parecido a lo que me pasó a mi en su dia con la Asus 280X. Tramita el RMA, es lo mejor que puedes hacer. Eso si, comprueba si solo lo hace en 1 juego o en mas de 1.
 
ya me ha ocurrido en mas de 2 juegos. Cuando me ocurrio por primera vez no le di importancia. ya me ha ocurrido en 2 juegos. Por eso est avez he decidido preguntar.
 
Pues RMA xD Suerte que lo compraste en Aussar, te vas a ahorrar problemas.


PD: Yo estaba en ts3 cuando lo comentaste, soy Vins en Dota 2 ;)
 
Ah cierto! Pues entonces ya sabes que lo comente xD

Os pregunto esto porq tampoco estoy para mandar una grafica y que luego me digan q no tiene nada y tener que correr con los gastos. Si decis que RMA... pues mandare un mail a ver q me responden.
 
Ah cierto! Pues entonces ya sabes que lo comente xD

Os pregunto esto porq tampoco estoy para mandar una grafica y que luego me digan q no tiene nada y tener que correr con los gastos. Si decis que RMA... pues mandare un mail a ver q me responden.

Si, mandales mail primero, les explicas el problema y les adjuntas el video si quieren, y ellos que decidan xD
 
Yo estaba en esa partida creo, carrileando con mis Estoques divinos!
 
Pues vaya mala baba muchacho.

Eres el primer caso de las xfx que conozcamos que haya dado problemas.

Tb tus circustancias son especiales. Tu caja es muy caliente. Has chequeado las vrms?¿ Es uno de los motivos por el que puede haber artifacts.

Pero vaya, viendo que te salen random y que encima te salen en un juego como ese que debe ser muy poco estresante para la grafica, debe ser algun problema raro. Rma y fuera.
 
Pues vaya mala baba muchacho.

Eres el primer caso de las xfx que conozcamos que haya dado problemas.

Tb tus circustancias son especiales. Tu caja es muy caliente. Has chequeado las vrms?¿ Es uno de los motivos por el que puede haber artifacts.

Pero vaya, viendo que te salen random y que encima te salen en un juego como ese que debe ser muy poco estresante para la grafica, debe ser algun problema raro. Rma y fuera.

Pues ya ves, hoy si juego un rato monitorizare las VRAm a ver sus temps, pero vamos.. que en este juego es mas nuevo no se, pero en los otros en los que me ha ocurrido son juegos que no necesitan ni el 40% de carga de GPU (flatout por ejemplo)... asique.. esperando respuesta de Aussar estoy.
 
Yo no juego al LOL ni al dota 2. pero en el TS3 hablamos en el canal del dota 2. No tiene OC ni he tocado nada. Tal como venia de fabrica.
 
Ya me han respondido:

Spoiler


Hare las pruebas que pueda este finde y le mandare los resultados para el lunes. A ver que pasa..
 
Ya me han respondido:

Spoiler


Hare las pruebas que pueda este finde y le mandare los resultados para el lunes. A ver que pasa..


En steam tienes una demo gratuita para 3Dmark11 ;)
 
yaya, si hace un par de semana pase todos los test y no tenia ningun problema.
 
Hoy he pasado el furmark (con la tapadera de mi caja abierta pa que ventile bien la grafica. La grafica a superado los 80º pero lo mas impactante son los 114º de la Vram. Al ver eso lo he quitado xD

Jugando al juego del video no pasaban de 80º
 
Pues puede que eso sea el problema, el vrm se calienta demasiado
 
Yo por mi que ojalá os falle a todos los usuarios las R9 280X, R9 290, R9 290X etc... así las cambiáis pagando un poco más (si es la 280X) por una GTX 970 xDDD
 
Yo por mi que ojalá os falle a todos los usuarios las R9 280X, R9 290, R9 290X etc... así las cambiáis pagando un poco más (si es la 280X) por una GTX 970 xDDD

Ojala Borja... ojala.. Ademas en ese caso me pillaria una con refrigeración de turbina, que eche el aire fuera de la caja y mato 2 pajaros de un tiro.
 
Arriba