• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Carne de RMA? Artifacts 280x

me pasa exactamente lo mismo que al chaval este, la grafica me da problema de artifacts en juegos como dead rising 3, battlefield 4, sombras de mordor, dayz standolone, fifa 14(una vez solo), watch dogs, etc,etc.. vamos que no creo que sea cosa de un juego, tengo todos los drivers actualizados, junto con la bios, y nada, lo he mandado a la tienda donde lo compre y me dicen que han estado 4 horas probandolo, y funciona perfectamente, que me la lleve y le aga yo unos videos para ke se la manden al fabricante, asique este fin de semana me parece que estare de rodaje..., en fin maldias graficas 280x
Que marca y modelo es tu grafica compañerpo?

Saludos.
 
Que marca y modelo es tu grafica compañerpo?

Saludos.

Mi grafica es una msi amd r9 280x es como la suya pero verson msi vamos, por lo visto un saco de estas graficas han salido jodidas, a mi me ha tocado el sindrome ese que cuando llevas el coche al taller de pronto se arregla y segun ellos va como la seda, asique me tocara demostrar que va mal, me recomendais algun programa que pueda exprimir al maximo el pc y pueda detectar si tengo los malditos artifacts? si alguien me quiere echar una mano, que me agrege a skype lo agradecería mucho, mi id es habano13, me da ke me an querido colar una grafica defectuosa, teniendo en cuenta que me cobraron 230, cuando ellos la venden a 300 euros.

-Un saludo y gracias de antemano
 
La X de la 280X es por lo que tiene de incógnita cuando la compras.

Podria rebautizarse como R9 280Dx

De cualquier forma, animo compañero.
 
Joder k mieda aki recomendamoe la r9 280x de xfx por 200€ esñero que vaya bieen...... Madre mia no la te go todavia y estoy con paranollas ya y sin tenerla
 
Joder k mieda aki recomendamoe la r9 280x de xfx por 200€ esñero que vaya bieen...... Madre mia no la te go todavia y estoy con paranollas ya y sin tenerla

No te preocupes. La XFX segun parece no ha dado problemas a nadie del foro excepto a mi. Asique puede q me haya tocado la unica medio mala xd Y por otro lado, aun no la he enviado a rma ni nad aporq fallos como ese solo me los ha dado MUY de vez en cuando y hasta q no me asegure de q es un problema de la grafica y no de los juegos, pues sigo con ella.

Tu tranquilo que por lo general es una buena grafica!
 
Gracias me alivias un poco la verdad
 
Al final lo he pedido por ASSUAR he hablado con el tecnico de la tienda me han hablado muy bien y correctamente ademas de ha estado hablando de RMA que ellos no se cortan a decir las cosas todos los productos tienen fallos de las r9 280x ha tenido fallos en fabricantes ademas me ha recomendado el chico muy amable la ASUS RADEON R9 280X-DC2-3GD5 la DC2 han tenido muy pocos RMA y salen muy bien han salido mejores resemas me ha estado comentando y me recomendo la FPS RAIDER 650W silver plus y me ira de fabula y sin ningun problema.

De todas maneras si aglo falla no tienen problemas hacer RMAs Y no se cortan a decir las cosas Muy buena atencion al cliente la verdad.
 
Es lo bueno de AUSSAR, su atención al cliente. Espero q no tengas ningun problema y a disfrutarla! ^^
 
Mucha gracias por todo señores
 
Mañana en teoria me confirmaron los de aussar que si lo pedia antes de las 14 que lo pedi directamente a las 12;30 me lo mandan en 24h

Pondre fotitos de la fuente y la grafica ganas de jugar AUMENTANDO me esta esperando el far cry 4 que a 1080p en ultra(calidad nvidia no ya que los rayos de sol son un poco feos demasiado exagerados)

y ganas de Probar el the Lord of the fallen al tope.

y también me espera sombras de mordor aunque ya lo termine quiero completarlo al 100% de forma fluida y calidad gráfica al tope(texturas en ultra no dicen que de alta a ultra no ai diferencia)
 
Mañana en teoria me confirmaron los de aussar que si lo pedia antes de las 14 que lo pedi directamente a las 12;30 me lo mandan en 24h

Pondre fotitos de la fuente y la grafica ganas de jugar AUMENTANDO me esta esperando el far cry 4 que a 1080p en ultra(calidad nvidia no ya que los rayos de sol son un poco feos demasiado exagerados)

y ganas de Probar el the Lord of the fallen al tope.

y también me espera sombras de mordor aunque ya lo termine quiero completarlo al 100% de forma fluida y calidad gráfica al tope(texturas en ultra no dicen que de alta a ultra no ai diferencia)

Esperamos las fotos xD y porcierto, si te gusta el lords of the fallen, prueba la saga dark souls... Uno de mis juegos favoritos.
 
Si darks souls lo rvente el 1 y el 2 en ps3
Me llamo la atención el lord o fallen el primer jefe madre mia con la gtx 660 en medio flipaba los graficos la espsda gigante echando fueo cayendo como chipas al suelo y la ropa y demas encima es chunguo como el darks se puede decir que es el primo de darks souls de nueva generacion a ver que tal me va con la asus espero quen al tope
 
Y la sombras de mordor le da u. Repaso al unity en calidad y mismas mecanicas muy buen trabjo que hizo monolith
 
Ua cosa los drivers de amd no me dejan muy claroe salen para bajar los 14.9 y los 14.11
No dicen si son whql o beta prefiero ir a los estables
 
Ua cosa los drivers de amd no me dejan muy claroe salen para bajar los 14.9 y los 14.11
No dicen si son whql o beta prefiero ir a los estables

El 14.9 es el whql, el otro es beta. Pero no por ello es inestable.
 
Arriba