• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otro que compra en coolicool

Así es, 8 días de vacaciones, creo que hasta el miércoles nanai, no sé cuando les empezaron.

Ya irás comentando.

Jaja, nos hemos vuelto, puedes hacer el pedido ahora. :sehseh:

No si ya está pedido y pagado... :numero1:

Tengo novedades y estas son buenas,.... El envió a cambiado de no enviado a transportado, creo que no llegare al mes de espera como pensaba.

Entonces a partir de este nuevo estado cuanto mas menos me puede tardar, sobre las dos semanas ?

Saludos

Si, con suerte unos 17 días en total.

No te fíes con lo de "transportado"Yo llevo así desde el día 27 y de transportado nada de nada...en el tracking solo pone "envío reetiquetado y así lleva 7 días, sin saber donde está ni nada más.Un lujo, vamos.En total 16 días y creo que ni salió de china.No le hagas mucho caso al tracking.:pinocho:

Más bien no se actualiza, yo cuando me llegó mi T200 salía "destino internacional" (o algo así) y así como 2 semanas, y cuando menos lo esperaba, lo tenía en casa y la web de Correos, la he mirado hasta hace poco (tengo el movil como de hace medio año) y sigue así xD

No te fíes con lo de "transportado"Yo llevo así desde el día 27 y de transportado nada de nada...en el tracking solo pone "envío reetiquetado y así lleva 7 días, sin saber donde está ni nada más.Un lujo, vamos.En total 16 días y creo que ni salió de china.No le hagas mucho caso al tracking.:pinocho:
Hola compi, entonces aún no lo tienes... la verdad que porque ya estamos un poco sobre aviso, pero resulta raro esperar tanto con la rapidez y fluidez con que funciona el servicio de paquete ria, ( evidentemente venir de china no es enviar entre la peninsula), decir que el año pasado compre un foco para la bici, me tardo sobre dos semanas y todo perfecto, me refiero a que venia de china.
Ponte en contacto con ellos, .. suerte y espero que pronto lo tengas en tus manos y lo disfrutes

Del tracking no hay que fiarse mucho, ya yo he comentado que tengo el móvil desde hace medio año y la ultima información oficial es que llegó a destino internacional y poco más, vamos, cuando llegó a Europa por Holanda o donde sea y a correr.

Solo miraré si ha llegado, porque la verdad que con algunos comentarios, uffff entra acojone, en fin cerrare los ojos..

Solo miraré si ha llegado, porque la verdad que con algunos comentarios, uffff entra acojone, en fin cerrare los ojos..

let me know your order number, so i will check some details for you

Hi, can you check my order number?

20140824739137

It looks "Shipment re-labelled" in postnl tracking page since 01/10

Thanks

Hola a todos me presento soy mario_rep, muchas gracias por dejarme formar parte de este gran foro!!

Te lo subo para que mañana lo vea fácil :)

Bienvenido.

let me know your order number, so i will check some details for you

Pues creo que es este,,, 20140928565936....
Y este el de seguimiento,, RC410198048NL

No he podido responder antes disculpas

Ya lo leerá el lunes y te comentará.

No tengo noticias, :ups:

No, la tia esta es una pasota, ni se molesta en usar traductor... manda otra ves por MP, que no se si mañana venía la que habla español.