• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No compreis en Coolicool. Mi jiayu nunca llego.

Vi100

Nuevo
Hola companyeros. Mirad os explico que me paso. El pasado 13 de agosto viendo las buenas referencias de coolicool i viendo sus precios tan competitivos decidi comprarme un jiayu g4s a través de Coolicool. Hasta aqui todo bien. Me mandan el seguimiento a traves de PostNL y yo cada 2-3 dias comprobando el estado. El dia 1 de septiembre, SORPRESA, me sale como entregado. Pero yo no lo tengo. Decidó esperarme unos dias para ver si tardaba algo en llegar o si alguien me lo tenia que traer. Al cabo de unos dias al ver que no recibia nada empiezo a escribirles correos a los de Coolicool. Despues de uno serie interminable de correos me dicen que a ellos les sale como entregado, que hable con la companyia PostNL. Intento hablar con ellos i hasta el momento nada. No me han dicho nada. Encima esta en holandes que ya me direis. A dia de hoy no se donde esta mi movil. Dos meses y pico despues. ¿Qué harias vosotros? Yo ya no se que hacer. Un saludo a todos.

Si has pagado con Paypal y estas dentro de plazo, abre una disputa y listo.

Mucho has tardado en quejarte la verdad... porque ahora no se puede hacer nada, ni reclamación de Paypal (40 días) ni nada más...

Simplemente, pues ver si la dirección que pusiste es la correcta, y en todo caso, lo habrá enviado Correos y correos es quien lo habría enviado mal, o te lo hayan robado por el camino.

No sabría que decirte, manda mensaje privado a CooliCool (dejo constancia) pero eso, has tardado demasiado en quejarte :/

Hola companyeros. Mirad os explico que me paso. El pasado 13 de agosto viendo las buenas referencias de coolicool i viendo sus precios tan competitivos decidi comprarme un jiayu g4s a través de Coolicool. Hasta aqui todo bien. Me mandan el seguimiento a traves de PostNL y yo cada 2-3 dias comprobando el estado. El dia 1 de septiembre, SORPRESA, me sale como entregado. Pero yo no lo tengo. Decidó esperarme unos dias para ver si tardaba algo en llegar o si alguien me lo tenia que traer. Al cabo de unos dias al ver que no recibia nada empiezo a escribirles correos a los de Coolicool. Despues de uno serie interminable de correos me dicen que a ellos les sale como entregado, que hable con la companyia PostNL. Intento hablar con ellos i hasta el momento nada. No me han dicho nada. Encima esta en holandes que ya me direis. A dia de hoy no se donde esta mi movil. Dos meses y pico despues. ¿Qué harias vosotros? Yo ya no se que hacer. Un saludo a todos.

Hola amigo,

Has intentado buscar la info en https://www.internationalparceltracking.com/#/search ?
Nuestro plazo normal de entrega es entre 15 a 25 días.
Si el estado es ¨entregado¨, te has puesto contacto con la oficina postal para la info? O alguna persona recibe el paquete por ti pero no lo sabes?

Espero tu noticia. Puedes enviarme el número del pedido por PM para lo que vea.

Según indica, el paquete ha sido enviado, pero su inglés no es bueno como para preguntar quien lo ha recibido, a ver si ustedes podéis hacer algo que tenéis los datos y tenéis a gente que habla bien en inglés.

Saludos.

Joder qué putada, amigo.
El error fue tardar tanto en quejarte...
Y creo que alguien lo cogió en tu nombre.

Bueno, parece que por esperar y esperar a que me llegara, pensando que era un error la información del rastreo, me he quedado sin nada de nada. Menuda putada. Eso de paypal no sabia como funcionaba. Además es que he estado super liado este último mes, con mudanzas y viajes. Y mucho trabajo. Sin internet en casa, buscando información a ratos, un jaleo. A ver que puedo hacer. UN saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

Pufff, creo que lo has dejado pasar mucho tiempo, después de 2 meses ya veo complicado la cosa, aún así suerte.

Pff que putada, lo siento mucho Vi100, si hubieras avisado antes si, pero bueno, que no hay que hacer leña del árbol caído.

Si buscas comprar otro móvil avísame, a ver si les puedo sacar un descuento exclusivo solo para ti, aunque no esperes que sea gran cosa, pero bueno.