• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

whatsapp del chapuzas informatico

Pues yo llevo ya... 1 año y 4 meses sin whatsapp, fuck yeah :sisi3:

yo soy mas de telegram xD

Iván, horazón para cuando os metreis al grupo de wasap? Haha

Va a ser que nunca...

Por una parte odio estar pendiente del movil... todavía si pudiera usarlo desde el PC... quizas.

Por otra, es una buena forma de perder el tiempo como otra cualquiera... pero no la que más me atrae xDDD

Y por ultimo, no me gustaria tener mi numero rondando por ahí... creo que es lógico el xq.

Así que quien quiera algo, por aquí me tiene ;)

Seguís con la maldita norma de los 350 mensajes para entrar? [emoji218]

Han subido a 2500 por overbooking

Espero que lo digas de coña xD

Va a ser que nunca...

Por una parte odio estar pendiente del movil... todavía si pudiera usarlo desde el PC... quizas.

Por otra, es una buena forma de perder el tiempo como otra cualquiera... pero no la que más me atrae xDDD

Y por ultimo, no me gustaria tener mi numero rondando por ahí... creo que es lógico el xq.

Así que quien quiera algo, por aquí me tiene ;)

Venia a decir esto.. jajaja

Puta bida, pues ya me voy olvidando del grupo...

Hay overbooking sisi

Hay overbooking y como siga la cosa aumentando dejara de ser viable el grupo :sisi3:

Siempre se puede entrar si pagas un bote de 100€ por las molestias

uff, no me gustaría imaginarme vuestro canal... si ya con las amigas me están dando la vara cada 2x3 con tonterías... no me imagino que sean multiplicado por... ¿cuantos sois ahora?...

uff, no me gustaría imaginarme vuestro canal... si ya con las amigas me están dando la vara cada 2x3 con tonterías... no me imagino que sean multiplicado por... ¿cuantos sois ahora?...
288

Nah , somos 21 porque hemos tenido alguna baja temporal pero en plena actividad en un dia bueno podremos tener un ritmo de 1000 mensajes cada 15-20 minutos

[emoji106]
Cuando llego acasa del trabajo media hora leyendo mesajes [emoji1]

Así nunca os aburrís

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4