• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo PC.

Ardiel

Nuevo
Registrado
17 Oct 2014
Mensajes
22
Puntos
3
¿Necesitas montaje?
si o no me es indiferente, si aporta beneficio como portes gratis en Aussar, realmente me gusta montarlo a mi, soy un maniático a la hora de organizar los cables con bridas, agrupar los cables.... quiero que cuando me toque toquetear este todo despejado y con una correcta refrigeración

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Realmente busco relación calidad precio.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU/GPU pero no fijo.


¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO pero si que sea compatible con Corsair Hydro H100i

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Tengo predilección por montarlo con Mini-ITX


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo 3 2x 20 pulgadas (1680 x 1050) 1 23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Yo he montado este equipo
COntenido del carrito de compra
Cod. Concepto Precio con IVA
56014 BitFenix Prodigy Negra 72.95 €
60253 Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Modular 109.00 €
50262 G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9 162.00 €
72021 Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce OC 4GB GDDR5 379.00 €
68570 Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box 295.00 €
67153 MSI Z97I Gaming AC 154.00 €

Realmente me da lo mismo que sea en PCComponentes Aussar.
Quiero seriedad en garantía
Plazos de entrega y RMA ágiles.

Vivo en Gran Canaria y no hay muchos productos en los distribuidores locales de calidad.

No necesito discos Duros ni SSD. lo aprovecho de mi antiguo equipo.

Otra reflexión :madrededios: para los realmente puestos en tema.

Mi equipo actual es un LGA 1336
I7-930
12GB DE RAM 1600MHZ
GTX 580 Club3d ( Que me peta de vez en cuanto sobre todo en DX11 )
Corsair Hydro H100i ( la quiero aprobechar para el nuevo PC tenerlo en cuenta a la hora de recomendar la carcasa)
Fuente Corsair 650w no recuerdo exactamente cual es
Carcasa Cooler master silence

Entiendo que una GTX 970 estará capada por el equipo actual que tengo y mi idea real era comprar un equipo DDR4, pero prffff disparate.
 
¿Necesitas montaje?
si o no me es indiferente, si aporta beneficio como portes gratis en Aussar, realmente me gusta montarlo a mi, soy un maniático a la hora de organizar los cables con bridas, agrupar los cables.... quiero que cuando me toque toquetear este todo despejado y con una correcta refrigeración

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Realmente busco relación calidad precio.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU/GPU pero no fijo.


¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO pero si que sea compatible con Corsair Hydro H100i

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Tengo predilección por montarlo con Mini-ITX


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo 3 2x 20 pulgadas (1680 x 1050) 1 23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Yo he montado este equipo
COntenido del carrito de compra
Cod. Concepto Precio con IVA
56014 BitFenix Prodigy Negra 72.95 €
60253 Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Modular 109.00 €
50262 G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9 162.00 €
72021 Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce OC 4GB GDDR5 379.00 €
68570 Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box 295.00 €
67153 MSI Z97I Gaming AC 154.00 €

Realmente me da lo mismo que sea en PCComponentes Aussar.
Quiero seriedad en garantía
Plazos de entrega y RMA ágiles.

Vivo en Gran Canaria y no hay muchos productos en los distribuidores locales de calidad.

No necesito discos Duros ni SSD. lo aprovecho de mi antiguo equipo.

Otra reflexión :madrededios: para los realmente puestos en tema.

Mi equipo actual es un LGA 1336
I7-930
12GB DE RAM 1600MHZ
GTX 580 Club3d ( Que me peta de vez en cuanto sobre todo en DX11 )
Corsair Hydro H100i ( la quiero aprobechar para el nuevo PC tenerlo en cuenta a la hora de recomendar la carcasa)
Fuente Corsair 650w no recuerdo exactamente cual es
Carcasa Cooler master silence

Entiendo que una GTX 970 estará capada por el equipo actual que tengo y mi idea real era comprar un equipo DDR4, pero prffff disparate.

Si, lo de la gtx 580 en dx11 es algo habitual por desgracia... Pero tu equipo me gusta en general, no has pensado en cambiar la gtx 580 por una 970 y dejar lo demás como esta? Tu CPU a dia de hoy sigue siendo buena, y mas con overclock. Y con una gtx 970 tendrías otra vez equipo para tiempo.
 
Yo opino igual que David, a tu equipo aun le queda guerra por dar, yo le pondría una 970 y mas adelante cambiaría el resto.
 
Muchas gracias a todos por la rápida respuesta, en especial a Oncircle por molestarse en diseñar el presupuesto. Además gracias a ti he visto que dan precio a distribuidores.... mola.

Si había pensado solo actualizar la gráfica. lo que no termine de redactar el post y me acabo de dar cuenta leyendo vuestras respuestas por eso puse la frase
"Entiendo que una GTX 970 estará capada por el equipo actual que tengo y mi idea real era comprar un equipo DDR4, pero prffff disparate"
La siguiente frase que le seguía era: ¿ Me recomendáis comprar solo la gráfica hasta que salga la siguiente generación de gama "baja" de socket con DDR4?

Pero viendo vuestras respuestas, creo que será lo que haga.
 
Muchas gracias a todos por la rápida respuesta, en especial a Oncircle por molestarse en diseñar el presupuesto. Además gracias a ti he visto que dan precio a distribuidores.... mola.

Si había pensado solo actualizar la gráfica. lo que no termine de redactar el post y me acabo de dar cuenta leyendo vuestras respuestas por eso puse la frase
"Entiendo que una GTX 970 estará capada por el equipo actual que tengo y mi idea real era comprar un equipo DDR4, pero prffff disparate"
La siguiente frase que le seguía era: ¿ Me recomendáis comprar solo la gráfica hasta que salga la siguiente generación de gama "baja" de socket con DDR4?

Pero viendo vuestras respuestas, creo que será lo que haga.

Si, rotundamente si. Hasta 2016 parece que no va a haber una evolución real de CPU. Puedes aguantar sobrado con la que tienes hasta esa fecha ;)
 
Bueno quiero informarles que finalmente me he comprado una gtx 970 g1 de Gigabyte, en pccomponentes. 318.86€ me ha salido impuestos incluidos.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Muy buen precio!!!
 
Bueno quiero informarles que finalmente me he comprado una gtx 970 g1 de Gigabyte, en pccomponentes. 318.86€ me ha salido impuestos incluidos.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Tan barata? Eso es entorno a 50 euros más barata de lo que suele costar
 
Canarias. 7% vs 21%
Sumado con alguien que corre con todos los gastos de portes, jejejej.
 
Última edición:
Renta, que si pasa por aduanas te dan por el ojete.
 
Si, el autodespacho teniendo que ir a la oficina del puerto y todo... hijos de fruta.
 
Arriba