• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Orange a movistar Habla y navega 79 x 3.

germit

Nuevo
Buenos dias, Soy nuevo y me presento, un saludo y encantado de conocerles.

Quisiera hacer una consulta:

Tengo 3 lineas habla y navega 79 sin permanencia con orange + 8000 puntos

quiero hacer un amago de portabilidad con movistar.

Mi intención es bajar las tres lineas a tarifa plana global 24 nueva (1000 minutos nacional e internacional) y conseguir tres iphones 5 de 32gb,

Creen que es factible? es mejor cambiar ahora la tarifa y luego en el amago de portabilidad pedir los tres iphone? o pedir todo junto en el amago?

Mil gracias de antemano,..

Amaga las 3 a Yoigo por teléfono sin móvil con la tarifa del 1.

Esa tarifa la desconozco y no se que dan con ella... con H&N 79 + descuento te daban lo que quiesieras, ya con la Global 24... ni idea germit.

Esa tarifa la desconozco y no se que dan con ella... con H&N 79 + descuento te daban lo que quiesieras, ya con la Global 24... ni idea germit.

Muchas gracias Borja!! la tarifa es una nueva de orange, te paso el link:

http://empresas.orange.es/empresas/movil/tarifas/tarifa-optima/tarifa-travel-para-pymes/

Por otra parte lo estaba gestionando con movistar, cancelo esta gestion y la hago con yoigo? Es mejor que sea con yoigo? mil gracias de nuevo!!

Última edición:

Se me olvidó especificar que soy EMPRESA... no se si afecta

Nada, amaga, tu dices que te dan la Infinita 30 que llamas ilimitadamente, y con lo que te ahorras te compras el móvil a plazos en Yoigo y que aún así gastas menos.

Nada, amaga, tu dices que te dan la Infinita 30 que llamas ilimitadamente, y con lo que te ahorras te compras el móvil a plazos en Yoigo y que aún así gastas menos.

Eso haré, ya te contaré que tal borja!! muchas gracias!!

Perfecto, a la espera quedo.