• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otro que compra en coolicool

De momento nadie me ha contestado el mensaje privado.

He podido ver esto en la pagina de envio: 16.10.2014 04:19
El artículo ha llegado al país de destino

De momento nadie me ha contestado el mensaje privado.

He podido ver esto en la pagina de envio: 16.10.2014 04:19
El artículo ha llegado al país de destino

Pues si ya ha llegado a España debería llegarte la semana que viene sin falta.

Por lo que pude ver pasan 2 o 3 días desde que pasa de "El artículo ha llegado al país de destino" y cambia a "The item has been processed in the country of destination" .Luego es cuando es enviado al parecer.

Pues si ya ha llegado a España debería llegarte la semana que viene sin falta.

Eso espero, porque ya me iría al mes desde que lo pague.
Mañana hace tres semanas, si contamos que la primera era fiesta en china son dos, es decir 10 hábiles por lo que de momento seguimos en tiempo.

Por lo que pude ver pasan 2 o 3 días desde que pasa de "El artículo ha llegado al país de destino" y cambia a "The item has been processed in the country of destination" .Luego es cuando es enviado al parecer.

Si eso he visto, transcurren sobre dos tres días, el día 14 lo clasificaron creo recordar que ponía y el 16 ya estaba aqui.

Me confirman en correos que el paquete al día de hoy 20, está en madrid, entre mañana y pasado estará en mi casa, por lo tanto buenísimas noticias... ahora a tocar madera y que el teléfono esté todo OK.

en nada lo tienes en casa.A mi me llegó por la mañana al fin.como dices entre mañana y pasado listo :)

Confirmo que hoy he recogido mi nueva bestia.... lo he abierto y según aprecio todo perfecto ( embalaje, y contenido, bueno el conector del cargador no , es decir el adaptador a clavija europea se sale y he tenido que ponerle un poquito de cinta aislante para dejarlos ensamblados) entiendo que eso no es mayor problema, aunque siendo el teléfono que es, debería tener mejor calidad.
Doy por hecho que es original, si bien tengo que confirmarlo, y cuando lo compruebe lo comentare.

Que decir de coolicool...,, pues que según mi experiencia todo OK, como ya comente que perdí una semana por ser vacaciones en china, recibido en los plazos marcados.
En el post de ( que has comprado en coolicool ) comente que cuando es mucha gente la que opina, pues hay de todo tipo, negativas, positivas, etc, asi que por mi parte a falta de comprobar como digo si es original, y ya ponerle la sim, etc,etc pues recomendable sin ninguna duda, ( y como en una ocasion lei a un compañero decir a otro que si tenia algo que ver con la pagina, yo he de decir que ni la conocia, y la que me dio el empujon definitivo fue los comentarios de este foro, (admito que una pequeña desconfianza tenia, por recibir todo y que todo estuviera perfecto) pero hasta que por mi parte no se demuestre lo contrario, RECOMIENDO COMPRAR EN COOLICOOL.

Como dije ya iré poniendo sensaciones y si es o no original, que también es muy importante.

Un saludo y gracias a todos por exponer vuestras experiencias que gracias a ellas me decidí comprar aquí.

Ya lo probarás y pondrás algunas fotillas en el post general de CooliCool, disfrútalo :)

Aún no he podido probarlo, ni hacer fotos, en breve las subiré, y comentare mis sensaciones.

Muchas gracias borja