• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SO (Sistemas Operativos)

Cop_Osiris

ECI Hunter
Bueno quiero abrir un hilo dedicado para las Sistemas Operativos (apartir de ahora los llamo SO )
Primero quiero decir que no apoyo la piratería ,asi que aqui SOLO hablamos de los SO
Quiero oír vuestras opiniones i impresiones sobre las diferentes Sistemas Operativos

He entrado en mundo informatico desde que aun no avía el Win XP
Paso por todos los SO conocidos (poco menos en los distro Linux)
En mi opinion el mejor SO es el que se adapta mejor a tu necesidad sin mas...
Ahora tengo el Win 8.1 -para jugar i Mac OS X 10.9.5 (Mawerick) para trabajar

Para trastear instalo el Win10

Empiezo yo ...?

Como sabéis ha salido el nuevo SO de Windows el asi llamado Windows 10
Opinión personal? - se mueve super fluido en mi sistema (PC) lo tengo instalado en un HDD
-gasta menos RAM que win8.1
-interfaz explorer minimalista (como me gusta)
-Task wiew (multiple pantallas) algo que los demas SO lo tiene desde hace tiempo
Que mas ??? Aun estoy jugando con el para descubrir todo que tiene

Donde tienes instalado el mawetick?

en un MacBook 7.1 13" mediados de 2010 (ultima edition de policarbonato blanco)
Tengo 2 HDD : 1 Mawerick
2 Yosemite
Tiene una GPU 320M 256 MB i 8 GB RAM a 1067 Mhz DDR3

Yo no pondré w10 hasta que esté maduro pero me alegra leer que ha mejorado, sigo con el 7.

Pues yo al contrario en cuanto salga me lo pongo haha. Estoy muy contento con el 8.1 pero el 10 parece un paso adelante y al consumir menos recursos imagino que irá algo más rápido aún. Así que...

yo igual con el w7 ese todavia tendra bugs y demas asi que tampoco lo implementaria a dia de hoy pero pa eso dejan usarlo para los usuarios para quejarse de dichos problemas

Tengo instalada la Preview (del 10) y no he visto mucha diferencia con el 7 / 8. De echo en mi caso, con el uso normal que le doy consumo lo mismo que los demás operativos. Lo escritorios virtuales dejan bastante de desear, no se explicarlos, pero no llega a la altura de los de Linux. Alguna que otra aplicación que no se instala por problemas de compatibilidad y poco mas. Pues no se, sigue sin gustarme la interfaz metro y inicio de sesión con la cuenta de hotmail si quieres usar las app de metro.

Pues aprovecho el tema para informarme un poco, se sabe algo nuevo de SteamOS? Fecha de lanzamiento y tal..

El steamos lo intalo jace 2-3 semanas
Simplemente es un Debian con skin de Steam
Problema mía (creó) no me funciona va ni un juego de la biblioteca , me decia que no son compatibles

Uso Windows 8.1 Pro 64 bits.

He usado, todos los demás sistemas operativos comerciales y algunos no comerciales.

Detesto el Chrome OS por su estupidez en la nube.

Uso más que nada actualmente virtualización para probar otros.

Detesto el MacOSX, especialmente desde la Lion en adelante.

Detesto Apple.

Tengo 2 Macs en casa.

Quiero echar una partida al L.A. Noire... :D

Uso Windows 8.1 Pro 64 bits.

He usado, todos los demás sistemas operativos comerciales y algunos no comerciales.

Detesto el Chrome OS por su estupidez en la nube.

Uso más que nada actualmente virtualización para probar otros.

Detesto el MacOSX, especialmente desde la Lion en adelante.

Detesto Apple.

Tengo 2 Macs en casa.

Quiero echar una partida al L.A. Noire... :D

Pues no hay quien te entienda :sehseh:

Pero una cosa es tenerlos y otra usarlos xD

Se sobre entiende que si se tienen, se usan, pero no es por que uno quiera si no le gustan...

Una cosa es necesidad y otra es gusto xD.

Yo tengo gana de probar los Mac para ver que tal (no se puede opinar sin probar) pero todavia no he llegado al nivel de money requerido por Apple jejeje.

Una cosa es necesidad y otra es gusto xD.

Yo tengo gana de probar los Mac para ver que tal (no se puede opinar sin probar) pero todavia no he llegado al nivel de money requerido por Apple jejeje.
nada interesante, te lo digo yo

Yo actualmente estoy usando W7 Professional y bien contento que estoy. De lo poco que pude probar W8, no me gustó mucho su interfaz, aunque luego pudieses añadirle el botón de inicio a través de programas terceros. Y W10... promete jejejej. Ese si que me lo adjudico, como sea!

Un saludo

Yo estoy con el w7 ya que el 8 me parece de lo peor, el 10 tiene muy buena pinta habrá que probarlo sin falta

los que quieren bajo consumo de recursos ahí hay un tal sistema llamado XP :sehseh:

Yo uso W7 y Mac OS X Mavericks. Con el que más a gusto estoy para el día a día es con Mac OS y si no fuera por la afición a los videojuegos y al propio hardware, supongo que solo utilizaría este.

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo uso W7 y Mac OS X Mavericks. Con el que más a gusto estoy para el día a día es con Mac OS y si no fuera por la afición a los videojuegos y al propio hardware, supongo que solo utilizaría este.

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo creo que cambiarías completamente de opinión si tuvieras un Mac. A lo sumo cambiaría a "Me gusta MacOSX pero detesto los Macintosh", o tal vez cambies a "Paso de Macintosh y de MacOSX"...

Yo creo que cambiarías completamente de opinión si tuvieras un Mac. A lo sumo cambiaría a "Me gusta MacOSX pero detesto los Macintosh", o tal vez cambies a "Paso de Macintosh y de MacOSX"...

¿La cita seguro que era para mí?

Sent from my iPhone using Tapatalk