• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SO (Sistemas Operativos)

Yo los Mac... como no sea para algo artístico como puede ser imagen, videos, musica que por dichas razones lo veo normal puesto que tiene herramientas muy buenas para esos campos y es lo que he visto, creo que por lo demas me pillaria un linux (cualquiera, sin decir uno concreto) y cambiaría la apariencia hasta casi igualar a los Mac (como tiene hecho un aburrido de mi curso que tiene un Ubuntu que clona al Mac xD).

Teniendo en cuenta que los MACs casi son PCs normales, sale mas a cuenta monstarse un machintosh que comprarse uno.

Hoy se me actualizó el mac al nuevo SO Yosemite
Se ve que ha salido la definitiva (lo tenia en un hdd la beta)

Para los que probaron el windows 10, aún no es funcional para uso diario?

¿La cita seguro que era para mí?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si, salvo que ya usaras un Mac (me refiero a la máquina), he supuesto que usas un hackintosh

Para los que probaron el windows 10, aún no es funcional para uso diario?

No del todo, digamos que aun corre demasiado bajo un Windows 8.1 con nueva apariencia en el menú de inicio, tendrás que esperar un poco más...

Si, salvo que ya usaras un Mac (me refiero a la máquina), he supuesto que usas un hackintosh

Sí, uso Mac. Por eso no entiendo a las conclusiones que llegas. No puedes dar por hecho que porque a ti no te guste a los demás tampoco les vaya a gustar.

Sí, uso Mac. Por eso no entiendo a las conclusiones que llegas. No puedes dar por hecho que porque a ti no te guste a los demás tampoco les vaya a gustar.

No doy por hecho tal cosa, pero si he visto a mucha gente como yo que usando un Mac, hardware incluido marca Apple, han acabado aborrecidos de el. Que puede que no te pase, pero es algo casi inevitable el que algún día te lo replantees, y puede que en ese momento te des cuenta.

En cualquier caso, a cada cual lo que le guste más.

Yo salí de Mac aborrecido por muchos motivos, que se refieren a todo, desde su servicio de asistencia como el de sus máquinas, su software, etc.. Por desgracia sigo usando Macs, por que a mis padres les va el rollo Apple y yo soy su servicio de mantenimiento, pero si pudiera, cambiaría todos los que hay por Pcs.

No doy por hecho tal cosa, pero si he visto a mucha gente como yo que usando un Mac, hardware incluido marca Apple, han acabado aborrecidos de el. Que puede que no te pase, pero es algo casi inevitable el que algún día te lo replantees, y puede que en ese momento te des cuenta.

En cualquier caso, a cada cual lo que le guste más.

Yo salí de Mac aborrecido por muchos motivos, que se refieren a todo, desde su servicio de asistencia como el de sus máquinas, su software, etc.. Por desgracia sigo usando Macs, por que a mis padres les va el rollo Apple y yo soy su servicio de mantenimiento, pero si pudiera, cambiaría todos los que hay por Pcs.

No das las cosas por hecho, pero acabas diciendo que si me lo replanteo me podré dar cuenta. ¿Darme cuenta de qué? ¿De que un Mac no me tiene que gustar y me ha de aborrecer?

Es tu experiencia, tu opinión, y la respeto, pero no quieras hacernos creer que es la verdad y que debemos darnos cuenta de ello.

De la misma manera, yo he visto a mucha gente que ha salido de Windows para irse a Mac y no diré que Win aborrezca.

Puede que simplemente hayas elegido mal las palabras. O si no, simplemente eres tú el que debería darse cuenta de que lo que tú crees no es ninguna verdad, es solo una opinión más.

Y total, ¿esto no era un tema sobre sistemas operativos? No entiendo el por qué meter por en medio un Mac para justificar que un SO no guste o no deba gustar.

Sent from my iPad using Tapatalk