• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda compra portatil

mirabibi

Nuevo
Registrado
19 Oct 2014
Mensajes
2
Puntos
0
hola,
estoy pensando comprarme un portátil, porque el ordenador ya me esta dando el follón.
He decidido un portatil y usarlo como uno de sobremesa, ponerle el monitor, teclado y raton y cuando me lo quiera llevar solo sea desenchufar los cables.
me gustaría uno que lo pueda tener mucho tiempo descargando como el de sobremesa que tenga bastante capacidad.
seria para office, correo, navegar y algún programa no muy complicado, juegos los justos( o ninguno).
estaba mirando los acer y ahora me dicen que mejor assus o toshiba y menos de i5 y 6 gb de ram que no. pues ya me han echo un lio. el presupuesto seria 600 euros hasta 700 si hiciera falta pero mejor que no.
¿que me aconsejáis?.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
hola,
estoy pensando comprarme un portátil, porque el ordenador ya me esta dando el follón.
He decidido un portatil y usarlo como uno de sobremesa, ponerle el monitor, teclado y raton y cuando me lo quiera llevar solo sea desenchufar los cables.
me gustaría uno que lo pueda tener mucho tiempo descargando como el de sobremesa que tenga bastante capacidad.
seria para office, correo, navegar y algún programa no muy complicado, juegos los justos( o ninguno).
estaba mirando los acer y ahora me dicen que mejor assus o toshiba y menos de i5 y 6 gb de ram que no. pues ya me han echo un lio. el presupuesto seria 600 euros hasta 700 si hiciera falta pero mejor que no.
¿que me aconsejáis?.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Oye y si vas a hacer eso... ¿por qué no te pillas un sobremesa apañado de 450 o 500 y un portátil para cuando te lo vayas a llevar así para el "apuro" de 250? Uno de sobremesa siempre te va a aguantar mucho más tiempos de descarga y sin problemas

Si por lo que sea sigues queriendo el portatil sí que te recomiento un Asus o Lenovo:

http://www.pccomponentes.com/asus_k551ln_xx431h_i5_4210u_6gb_24gb_1tb_gt840m_15_6_.html

http://www.tiendalenovo.es/portatiles/ideapad/g-series/lenovo-ideapad-g50-70-59421801.html

Algo así para lo que quieres iría bien...
 
el sobremesa te sale mas barato y mas potente en general
 
Que me ordenador de sobremesa me aconsejáis. Para mis necesidades sin quedarse corto
 
Arriba