• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con deuda por terminal

galawas

Nuevo
Hola foro! Primer mensaje (creo que no es necesario presentarse).

He hecho ya el amago a Yoigo desde Orange, pero me quedan varias cuotas de un terminal por pagar (casi 180€). En cambio la permanencia está agotada.

Ya me han llamado varias veces para hacer contraoferta (es el primer día y es siempre la misma) y de ninguna manera me "perdonan" la deuda que tengo con ellos.

Es posible que lleguen a condonar esa deuda en sucesivas llamadas?

Pues no, esta claro. Es financiacion. El banco te perdona las letras de un credito?

Pues no, esta claro. Es financiacion. El banco te perdona las letras de un credito?

Ok, gracias por tu clara respuesta.

Y respecto a las contraofertas, las mejoran a medida que se acerca el día que se hace efectiva la portabilidad o mantienen siempre la misma?

Antes si, ahora mas del primer dia no lo mejoran

pues no queda otra que terminar de pagar entonces...