• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi novela ALBADA DEL VIENTO

rvlzgz

Nuevo
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
47
Hola a todos;


Soy un lector asiduo del "Chapuzas" y por ello me gustaría compartir con vosotros lo siguiente;


Pues ya está aquí y publicada “ALBADA DEL VIENTO” (y qué complicado resulta, quizás más que escribir…) Os dejo el enlace si os apetece y decidís aventuraros en mi universo particular. Espero que, ante todo, lo disfrutéis. Mañana y el miércoles será gratuita su descarga

http://www.amazon.es/ALBADA-VIENTO-Ra%C3%BAl-Vela-larraz-ebook/dp/B00OOQIU80/ref=sr_1_fkmr0_3?ie=UTF8&qid=1413820109&sr=8-3-fkmr0&keywords=albada+del+tiempo

http://www.amazon.com/dp/B00OOQIU80

Sinopsis:
A lo largo de la historia...
Un antiguo manuscrito, depositario de una sabiduría ancestral, ha viajado a través de las fronteras temporales y geográficas. Entre las mentes que han leído y usado sus conocimientos se hallan San Pedro, el último maestre templario Jaques de Molay, el Duque de Wellington, Napoleón, Stalin e incluso el mismo Hitler. Es un manuscrito de incalculable valor que se halla perdido en la actualidad...

En la actualidad....

Un joven con los problemas típicos de cualquier otro joven hoy en día (es decir, falta de empleo, exceso de formación e incapacidad para mantener relaciones sentimentales estables) recibe inesperadamente un manuscrito ajado y de escaso valor como herencia. Sin embargo, y aunque él no lo sepa, dicho manuscrito es codiciado y deseado por poderosas organizaciones y estados, lo cual da lugar a un increíble periplo para nuestro protagonista, un viejo y peculiar amigo y una misteriosa mujer que se convierte en su guía y protectora.

Acosados por implacables enemigos recorren media Europa pasando por Cannes, Florencia, Roma hasta el centro de Alemania, donde el mal absoluto pretende reinstaurar el reinado del terror. Nuestros protagonistas tendrán que luchar y esforzarse por sobrevivir, intentando en medio de toda esa vorágine de caos lo más difícil, mantener sus valores y principios intactos y tomando decisiones que pueden afectar al resto de la humanidad.
 
Muchas gracias por el aviso, cuando pueda lo leeré.
 
Gracias Borja, y por suùesto a todo aquel que lo lea...:sonrisa:
 
Mucha suerte, cuando acabe el actual lo leere
 
Mucha suerte con la novela
 
Eso nada, remasterización de la biblia y se lo baja :sisi3: xD
 
Escaneada en Full HD en formato PDF con una calidad 100% :sisi3: xDDD
 
Escaneada en Full HD en formato PDF con una calidad 100% :sisi3: xDDD

No la necesito.

Tengo una en formato libro tocho, otra en formato libro normal, y otra en tamaño pequeña en griego y español, sin contar el audio libro...
 
Y el resto de comentarios que dicen que un comentario sobra, también sobran. Hago limpieza.
 
Y el resto de comentarios que dicen que un comentario sobra, también sobran. Hago limpieza.

Muy rápido sacáis la cribadora. Yo esperaba acontecimientos en segundo plano. Hay que sacar las advertencias a paseo alguna vez....
 
Y el resto de comentarios que dicen que un comentario sobra, también sobran. Hago limpieza.
Anubis, por qué según dices, un comentario reprochando la actitud de un compañero, que ha hecho un comentario fuera de lugar, sobre un trabajo que ha contraído un esfuerzo por alguna persona es borrado?

No me ha gustado el modo de procedimiento llevado a cabo. Los problemas no se evitan ni arreglan ocultándolos...

PD: srry x el offtopic
 
Hola a todos (de nuevo)

Os dejo el prólogo de mi novela, otro día pondré el epílogo. A ver sí os gusta….

“Soy un hombre simple. Todo lo que quiero es un sueño para dos hombres normales, suficiente whisky para tres y bastantes mujeres para cuatro” Joel Rosenberg

Prólogo

Acompañamiento musical: “Good enough”-Lifehouse

“He aquí un idiota”. Supongo que sería una forma magnífica de resumir una vida y una gran novela con un emocionante inicio, un gran argumento y un sorprendente desenlace, pero por desgracia debería ser un poco más largo. Así que, como me hallo en los instantes finales de mi vida (lo sé porque vivo en un lugar donde unas amables personas con batas blancas me indican todo lo que puedo hacer y comer y donde todos los días me dan un montón de pastillas para un montón de cosas, además de tener conectada una serie de máquinas que me recuerdan que estoy vivo, lo cual debe ser por si se me olvida…), he decidido recorrer los pasillos semiderruidos de mi memoria para reencontrarme con antiguos fantasmas que acompañaron en mayor o menor medida mis pasos en el pasado. Por lo tanto rememoraré mi vida o, más concretamente, la etapa más desconcertante pero también apasionante de ella.

He de reconocer que a lo largo de la vida he deseado en más de una ocasión la muerte como descanso a los sinsabores y sinsentidos de la misma. Sin embargo, llegado el momento estoy asustado ante la visita de la parca y la desaparición de mi consciencia en lo que se denomina el descanso eterno. Así que, para conjurar mis miedos, o simplemente para distraerme de ellos, intentaré evocar los olores, sensaciones, sentimientos y lugares que pueblan mi memoria y que comparto con los fantasmas que vienen a visitarme por las noches en las largas horas de insomnio. Aprovecharé para transcribirlos usando una maquinita de ésas que escriben lo que dictas (antes llamados “negros” que al menos disfrazaban la falta de talento…)

Supongo que nadie lo leerá, pero en el fondo me da igual: sólo aspiro a pasar mis últimos momentos con aquellos a los que amé, con los que reí, los que me otorgaron su cariño y confianza, también a los que desprecié y en suma hicieron de mi vida lo que ha sido finalmente. Para ello, la única manera es adentrarme en los recovecos de mi memoria donde habitan los fantasmas de cada uno. En todo caso, si alguien es tan imprudente de tomarse el tiempo de leer las deslavazadas memorias de un anciano insignificante, lo único que puedo decirle a tan osado lector de la vida es que ésta no tiene sentido y, por lo tanto, que no intente encontrárselo, simplemente que la viva.

Tampoco que busque justicia en los acontecimientos diarios pues éstos, al igual que la vida no responden a ningún concepto de justicia o injusticia: la vida simplemente es lo que es y hay que adaptarse e intentar vivirla lo mejor posible. Así que, imprudente lector: vive, ríe, siente y disfruta de la vida intentando además contribuir a que el mundo sea un lugar un poco mejor cuando lo abandones, simplemente tratando de mejorar tu entorno. Ten en cuenta además, que tus decisiones, amable lector, son muy importantes en tu vida, pero que éstas a lo mejor no alcanzan al cuarenta por ciento de influencia en tu vida, dependiendo el sesenta por ciento del entorno y de las decisiones que toman otras personas.

Acabo de tomarme mi dosis diaria de medicación, así que supongo que ya puedo comenzar mi relato aprovechando la vigilia. Espero que la parca deje que acuda a mi reunión con los fantasmas que pueblan mi memoria…


http://www.amazon.es/ALBADA-VIENTO-Ra%C3%BAl-Vela-larraz-ebook/dp/B00OOQIU80
 
Anubis, por qué según dices, un comentario reprochando la actitud de un compañero, que ha hecho un comentario fuera de lugar, sobre un trabajo que ha contraído un esfuerzo por alguna persona es borrado?

No me ha gustado el modo de procedimiento llevado a cabo. Los problemas no se evitan ni arreglan ocultándolos...

PD: srry x el offtopic

Si crees que mi opinión es un problema... es cosa tuya.

Yo no leo novelas que incluyan a partes integrantes de la iglesia católica como personajes de ficción en una posiblemente trama de tal calibre...
 
Hola a todos (de nuevo)

Os dejo el prólogo de mi novela, otro día pondré el epílogo. A ver sí os gusta….

“Soy un hombre simple. Todo lo que quiero es un sueño para dos hombres normales, suficiente whisky para tres y bastantes mujeres para cuatro” Joel Rosenberg

Prólogo

Acompañamiento musical: “Good enough”-Lifehouse

“He aquí un idiota”. Supongo que sería una forma magnífica de resumir una vida y una gran novela con un emocionante inicio, un gran argumento y un sorprendente desenlace, pero por desgracia debería ser un poco más largo. Así que, como me hallo en los instantes finales de mi vida (lo sé porque vivo en un lugar donde unas amables personas con batas blancas me indican todo lo que puedo hacer y comer y donde todos los días me dan un montón de pastillas para un montón de cosas, además de tener conectada una serie de máquinas que me recuerdan que estoy vivo, lo cual debe ser por si se me olvida…), he decidido recorrer los pasillos semiderruidos de mi memoria para reencontrarme con antiguos fantasmas que acompañaron en mayor o menor medida mis pasos en el pasado. Por lo tanto rememoraré mi vida o, más concretamente, la etapa más desconcertante pero también apasionante de ella.

He de reconocer que a lo largo de la vida he deseado en más de una ocasión la muerte como descanso a los sinsabores y sinsentidos de la misma. Sin embargo, llegado el momento estoy asustado ante la visita de la parca y la desaparición de mi consciencia en lo que se denomina el descanso eterno. Así que, para conjurar mis miedos, o simplemente para distraerme de ellos, intentaré evocar los olores, sensaciones, sentimientos y lugares que pueblan mi memoria y que comparto con los fantasmas que vienen a visitarme por las noches en las largas horas de insomnio. Aprovecharé para transcribirlos usando una maquinita de ésas que escriben lo que dictas (antes llamados “negros” que al menos disfrazaban la falta de talento…)

Supongo que nadie lo leerá, pero en el fondo me da igual: sólo aspiro a pasar mis últimos momentos con aquellos a los que amé, con los que reí, los que me otorgaron su cariño y confianza, también a los que desprecié y en suma hicieron de mi vida lo que ha sido finalmente. Para ello, la única manera es adentrarme en los recovecos de mi memoria donde habitan los fantasmas de cada uno. En todo caso, si alguien es tan imprudente de tomarse el tiempo de leer las deslavazadas memorias de un anciano insignificante, lo único que puedo decirle a tan osado lector de la vida es que ésta no tiene sentido y, por lo tanto, que no intente encontrárselo, simplemente que la viva.

Tampoco que busque justicia en los acontecimientos diarios pues éstos, al igual que la vida no responden a ningún concepto de justicia o injusticia: la vida simplemente es lo que es y hay que adaptarse e intentar vivirla lo mejor posible. Así que, imprudente lector: vive, ríe, siente y disfruta de la vida intentando además contribuir a que el mundo sea un lugar un poco mejor cuando lo abandones, simplemente tratando de mejorar tu entorno. Ten en cuenta además, que tus decisiones, amable lector, son muy importantes en tu vida, pero que éstas a lo mejor no alcanzan al cuarenta por ciento de influencia en tu vida, dependiendo el sesenta por ciento del entorno y de las decisiones que toman otras personas.

Acabo de tomarme mi dosis diaria de medicación, así que supongo que ya puedo comenzar mi relato aprovechando la vigilia. Espero que la parca deje que acuda a mi reunión con los fantasmas que pueblan mi memoria…


http://www.amazon.es/ALBADA-VIENTO-Ra%C3%BAl-Vela-larraz-ebook/dp/B00OOQIU80
Solo con leer este comentario se ve a las leguas que escribes muy bien. Sin duda me lo guardare en mi pendrive para cuando en navidades terminen las clases leermelo.

Gracias y ánimo!!!!!!
 
Arriba