• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oooferton Web con grandes ofertas...

Nenes a cuanto sale el envio ?

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

3.99 si quieres que el cartero te lo lleve a casa y 2.99 si prefieres recojerlo tu en correos, a mi me viene la segunda perfecta ya que nunca estoy en casa en horario laboral, luego si pagas con paypal son 0.35 para 30 euros y 0.70 para 60 euros, desconozco si es un % lo que te cobran imagino que si, pero esos son los precios de las 2 cosas que e comprado

No envian a Canarias, para mi la web ya no vale de nada, pero muchas gracias por la info :)

Cosas para hogar OS recomiendo la cafetera philips saeco la tengo yo y es una maravilla

hoy han estado sembrados, mejor no mireis xDDDD

Lo de hoy ha sido bestial con las cajas, graficas y almacenamiento.

Cuando me meti a las 12.30 todo agotado.

Cuanto tiempo duran sin agotarse macho? Nunca veo nada disponible....

O duran muy poco o la gente compra y no paga y después vuelve a salir algo de stock y se vuelve a agotar claro.

Es un bucle sin fin hasta que agotan todo, porque hay gente que compra y se arrepiente después o van metiendo tiradas de stock hasta que se acaba.

Yo andaba detrás de un Seagate de 2TB a 35 euros.

También he visto que usan trucos para captar clientela. La gtx 660 ti estaba a 150€ cuando había stock. Ahora sin stock está a 109€. Lo mismo otros artículos. Aparte hay gente que ha seguido el tema desde el principio y hubo artículos que no estuvieron en stock nunca.

hay que mirarlo a las 12:01, hay actualizan y la verdad que no da tiempo a buscar info sobre los productos, es verlo y comprarlo.

yo hoy e temblado con el 4770k jojojojo

Q bien me hubiera venido la 7870 o algún ssd :(

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

corred insentatos muchas cosas disponibles todavia

corred insentatos muchas cosas disponibles todavia
1c762b9ef66acef0a7351fc8d8d8c68b.jpg

Comprado un Vengeance M65,que a veces aparecía como agotado y otras veces no.Indicaba plazo de envío 20 días pero indica que ya lo han enviado,aunque el número tracking no funciona.
Al ser "refurbhised" me da miedito porque es muy posible que le falten piezas como los contrapesos o algo así.De todas formas,si algo va mal voy a tener paradito el dinero un par de mesecillos(que es el plazo de paypal para reclamar).

Iba a comprarlo pero ponía agotado.. 30€,no?

Iba a comprarlo pero ponía agotado.. 30€,no?
Sí,yo también flipé.Era sobre las 8 de la mañana,y a veces ponía agotado y otras no.Con la caja cooler master de 24€ también ponía agotada y luego aparecía con stock;por eso digo que da algo de miedito a ver qué es lo que llega.
Ya me indica que esta en seguimiento en correos,y ponía como plazo 20 días :roto2nuse:

Sí,yo también flipé.Era sobre las 8 de la mañana,y a veces ponía agotado y otras no.Con la caja cooler master de 24€ también ponía agotada y luego aparecía con stock;por eso digo que da algo de miedito a ver qué es lo que llega.
Ya me indica que esta en seguimiento en correos,y ponía como plazo 20 días :roto2nuse:
Estaré atento que quiero cambiar el ratón, si vuelven a poner el BenQ XL2411Z y algún SSD 500Gb también caerán.

llevo mirando unos dias y ultimamente no esta todo agotado no se que esta pasando....

Compré un ratón Vengeance M65 y aparte de la caja con polvo ,aparentemente, está como nuevo.Ni marcas de dedos,el cable bien doblado,perfecto.
También compré una Wacom.Está venía con la pegatina de quality control que ponen ya abierta,lo que me hace suponer que ya les fué devuelta a ellos.La caja tiene un pequeño toque,el pen estaba con pelusilla sin los topes de embalaje, y falta el papelillo de la garantía de fábrica,el cable usb tiene un pequeña mancha de óxido,cuási insignificante;las piezas no estaban dentro del paquete que trae (ahora le veo la utilidad a los videos de unboxing).Por lo demás todo bien,la tableta está en buen estado,no tiene marcas;las puntas de recambio parece que ni las han tocado...Está la puedo considerar una compra de segunda mano más que aceptable.
Todo mú bien de momento y espero no tener que tramitar el añito de garantía,que eso puede ser una risa jeje.

Hace un par de dias recibi unos razer kraken de esta tienda y aparte de que me quede sorprendido de lo poco que tardaron (creo que los pedi el lunes y llegaron el miercoles) los cascos estan en perfecto estado, es mas, diria que nisiquiera habian sido sacados de la caja puesto que venian perfectamente embalados, la caja tenia los tipicos rayajos que se quedan en estas cajas al ser transportadas ya que es de plastico transparente.

Asi que en definitiva muy buena experiencia con esta tienda :)

Hace un par de dias recibi unos razer kraken de esta tienda y aparte de que me quede sorprendido de lo poco que tardaron (creo que los pedi el lunes y llegaron el miercoles) los cascos estan en perfecto estado, es mas, diria que nisiquiera habian sido sacados de la caja puesto que venian perfectamente embalados, la caja tenia los tipicos rayajos que se quedan en estas cajas al ser transportadas ya que es de plastico transparente.

Asi que en definitiva muy buena experiencia con esta tienda :)

si lo unico pues eso que son componentes que me imagino que han sido expuestos o cosas similares, a mi mis dos pedidos y uno era un horno que me temia que hubiera sido usado pero no, se nota que estan desprecintados pero en mi caso luego han sido totalmente nuevos.

el problema viene con el servicio postventa, parece que cuesta hacer que te hagan caso