• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] DayZ

En la version oficial no hay coches

Y como se juega al server bucanero? :babas:

Jugais al dayz pirate o al original?

ya he repetido muchas veces, que jugamos a la version Standalone y pirata.

pd: quien quiera jugar con nosotros que se meta al team speak 3 o me mande un privado

Pillo sitio por aquí que yo también suelo darle al DayZ lo que pasa que mi pc sufre con el. A ver si ahora con el equipo nuevo puedo darle más a menudo.

pd: quien quiera jugar con nosotros que se meta al team speak 3 o me mande un privado

Aunque por motivos laborales no tengo casi tiempo, si me gustaría probarlo para ver si me sirve en mis escasos ratos de ocio.

Ahora te mando privi.

Tapatalkeado desde algún remoto lugar...
- Wendigo - H60-L02

Bienvenido, ya somos un pequeño ejército de chapucillas dispuestos a tomar Chernarus que actualmente se encuentra en estado de anarquía. :roto2temeto:

nuevas fotis añadidas

Spoiler

Por lo menos nos ha quedado claro una cosa, Miniji5 con Mosin Nagant = PELIGRO! PELIGRO!

Por lo menos nos ha quedado claro una cosa, Miniji5 con Mosin Nagant = PELIGRO! PELIGRO!

y que si esta gente tiene que matar a alguien les da igual que estemos nosotros enmedio, que ellos matan todo sean amigos u enemigos xD (y luego me roban antes de curarme xDD)

y cual es ese TS al que hay que apuntarse?

y cual es ese TS al que hay que apuntarse?

http://www.teamspeak.com/?page=downloads
IP: ts3.totunvici.es

Es un programa para hablar. (rollo skype, pero con mejores latencias y diseñado para usarlo jugando, no como el skype)
Descargas el cliente de 32 o 64 bits lo instalas y te conectas en esa IP. Si hay alguien veras los nombres y demas, sino pos no hay nadie xD. Cuando jugamos solemos ponernos en el canal Charla 1.

Pues hoy al llegar a casa, me informo un poco mas con el TS y lo pongo a descargar :O

http://www.teamspeak.com/?page=downloads
IP: ts3.totunvici.es

Es un programa para hablar. (rollo skype, pero con mejores latencias y diseñado para usarlo jugando, no como el skype)
Descargas el cliente de 32 o 64 bits lo instalas y te conectas en esa IP. Si hay alguien veras los nombres y demas, sino pos no hay nadie xD. Cuando jugamos solemos ponernos en el canal Charla 1.

El TS ya lo conocía, de hecho lo uso a diario, quería saber a que server os conectabais para echar alguna partida juntos.

okok, aun asi lo dejo explicado para los que no tengan ni idea xD

okok, aun asi lo dejo explicado para los que no tengan ni idea xD

Pa eso editas primer post y te curras un presentación o algo asi y pones una introducción al juego y un mintutorial que sacas de internet.

Edite el post antes, para añadir eso mismo

Jajajaja que cabrón el del friendly fire :meparto:
Sefir se te olvido subir la que salimos en plan pandilleros delante del camión!!

Me entró la picada de jugar a este juego, por hablar ayer contigo FJCorro, que influenciable soy jajajaja