• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 500€ sin torre ni fuente de alimentación

Chamarton

Chapuzas Junior
Buenas a todos.

Bueno, un amigo me ha pedido un presupuesto para un PC nuevo. Su presupuesto serían unos 500€, pudiendo ser ampliables a unos 520 si merece la pena. Yo he hecho alguna idea que os pondré al final del post.

¿Necesitas montaje?
No(se lo montaré yo)

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450€ (para así poder meter la torre y fuente de alimentación que le vendería y hacer un total de unos 500 y poco)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (lo más importante, juega un poco de todo pero sobretodo MMORPG)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas Adobe Premiere...) Esto no sería lo importante de todo vamos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Nope.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo una.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Por navidades comprará una.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

Como os decía no hace falta ni torre ni fuente de alimentación ya que le venderé unas mías que tengo por casa. Y repito por si acaso, el presupuesto serían unos 450€ SIN CONTAR TORRE NI FUENTE DE ALIMENTACIÓN.

IDEAS:

1. Un i3(porque va a jugar más a MMORPG y 8gb de ram con una 270)
sPr1qEu.jpg

2. En estas nos pasaríamos del presu y quizás no quiera, pero por si acaso...
5kmSEpe.jpg

3. Cambiamos a AMD, aunque creo que irá peor por el hecho de que juegue más MMORPG.
KPe20C5.jpg

Aunque la opción AMD está bien creo que sería mejor tirar por Intel por eso de los tipos de juegos que él juega. Las variaciones mejores que se me ocurren sería bajar la ram a 4gb del primer presu y meter una 270x.

Que opinais? Espero vuestra ayuda!

Que torre y que F.A es?

Que torre y que F.A es?

Torre: aerocool strike x advance
PSU: aerocool strike x 600w(no es la templarius, esta no da problemas, yo desde luego después de un año sin problema.

Puesto que quiere MMORPG, la CPU mejor intel. Como te ha dicho Nembol, que caja y fuente? Va a determinar un poco los demás componentes a escoger, me mantengo a la espera

Puesto que quiere MMORPG, la CPU mejor intel. Como te ha dicho Nembol, que caja y fuente? Va a determinar un poco los demás componentes a escoger, me mantengo a la espera

Contestado arriba jefe.

Un saludo

Me hubiese gustado meter un i5, pero el presupuesto no llega. Así que te pongo un fx 6300:

20r5rhz.jpg

Eso si, si se puede estirar unos eurillos, que pille un fx 8320 ;)

PD: He metido solo 1 modulo de RAM de 4gb, el día que piense que se queda corto, puede meter otro sin problemas, aunque a día de hoy le va a ir bien.

Muchas gracias a los dos me apunto los presus y le voy comentando a el.