• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Teclados, ratones, auriculares... de todo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rebajas y novedades

Última edición:
Como molan esos auriculares

Cagó en la leche los astro me la ponen tiesa XD

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

buenas noches, los auriculares Gamdias Eros USB 7.1 virtual , aun los tienes? que tal funcionan? xd si te digo la verdad nunca he jugado con auriculares xDDD, acabo de pillarme un pc en aussar y me vendrían bien

salu2

Eyy buenas, si estaría interesado xd, luego si puedo te mando un privado, que estoy teniendo problemas con el pc, no me deja ni entrar a Internet xddd, menos mal que el martes llega el nuevo xd
Salu2

enviado desde mi xperia Z1 utilizando Tapatalk

ya tengo mis auriculares xdd, todo perfecto y muy rápido, a ver si pones otro "cacharro" que me interese y hacemos otro trato xdd

salu2

Tienes prevista la entrada de algun ratón?

Sip, a ver si actualizo con algunas cosillas que tengo listas

El cougar 700m lo sigues teniendo? si es asi te lo compro

Que ratones vas a tener?

Novedades:
Arctic Z1 Pro - 50€
Arctic-Z1-Pro-Oficial.png

Razer Blackwidow Chroma - 120€
Razer-Blackwidow-Chroma-21-600x239.jpg

Cougar 700K - 110€
Cougar-700K-23-600x320.jpg

Thermaltake Level 10M Gaming Headset - 75€
Thermaltake-Level-10-M-10-600x529.jpg

SilverStone NB05 - 25€
SilverStone-NB05-08-600x506.jpg

¿Que tal el cougar con esa barra espaciadora?, lo estuve mirando pero... me conozco y se que le daría pero no me quita las ganas de probarlo xD (quizas cuando sea rico y no trabaje jajaja).

¿Que tal el cougar con esa barra espaciadora?, lo estuve mirando pero... me conozco y se que le daría pero no me quita las ganas de probarlo xD (quizas cuando sea rico y no trabaje jajaja).

Yo la tuve que configurar en el software como Espacio, me era imposible escribir sin usar esa zona de la tecla para su función original. Eso si, con practica... una tecla mas que ganas, y en juegos es mas facil adaptarse.

Yo la tuve que configurar en el software como Espacio, me era imposible escribir sin usar esa zona de la tecla para su función original. Eso si, con practica... una tecla mas que ganas, y en juegos es mas facil adaptarse.

Me lo suponía xD. Me gusta por estética pero por la tontería esa se que le voy a dar quiera o no.

Me lo suponía xD. Me gusta por estética pero por la tontería esa se que le voy a dar quiera o no.

Pero ya te digo que no es problema, entras al software y lo configuras como espacio en el perfil 1. Luego para jugar, te pasas al perfil 2, por ejemplo, y listo!

MP enviado para: Arctic Z1 Pro si esta disponible me interesa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.