• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc sobre 850 €

destr0yer

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
sobre los 850€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, descargas (no todos los días), ocio, multimedia, ofimatica, maquinas virtuales... etc

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tengo un usb wifi aunque no se si es mejor que lo lleve la torre.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
A ser posible un termino medio entre silencio y refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas, 1080p

Última edición:
Hola destr0yer. Bienvenido al foro

[TABLE="width: 588"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:
[/TD]
[TD]http://www.aussar.es/[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Configuración:[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4590 3.3GHz[/TD]
[TD="align: right"]176,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]MSI H97 PC Mate[/TD]
[TD="align: right"]79,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL [/TD]
[TD="align: right"]73,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]ANTEC GX-500[/TD]
[TD="align: right"]43,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima[/TD]
[TD="align: right"]27,92 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]MSI GeForce GTX770 TF 2GD5/OC GAMING[/TD]
[TD="align: right"]275,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]FSP RAIDER-650 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]69,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DVD[/TD]
[TD]LG Grabadora DVD GH24NSB0 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total
[/TD]
[TD="align: right"]847,92 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Opciones:[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco SSD[/TD]
[TD]Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB[/TD]
[TD="align: right"]67,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]GIGABYTE RADEON R9 285 WF-OC-2GB-GDDR5[/TD]
[TD="align: right"]210,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]32,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Pudes acceder al artículo en tienda pulsando sobre su enlace. Los precios puedes haber sido modificados por la tienda.

Observaciones:Se puede bajar la gráfica a la GTX760 y poner un SSD
  • La caja Antec GX500 que te indico tiene tres ventiladores de serie y control de velocidad de los mismos. Lleva sus dos USB3 y demás conexiones en la parte superior.
  • La caja CM N300 tienen 2 ventiladores de serie. Lleva un USB3 y demas conexiones en el frontal. Si eligieras esta podrías ponerles el cooler Kotetsu que tiene más rendimiento. Este tiene una altura mayor de la que admite la Antec GX500.

Última edición:
Yo haría unos cuantos cambios, ahí va. He subido la gráfica. La caja es una que recomendamos mucho. Me paso 8 euritos, podemos bajar en algo. El procesador también lo he subido al 4670, y he metido una fuente cooler master que va bastante bien, 80+bronce.
zrarc.png

Lo veo Good.

Muchas gracias

A que vas a jugar que requiera mas?

Yo haría unos cuantos cambios, ahí va. He subido la gráfica. La caja es una que recomendamos mucho. Me paso 8 euritos, podemos bajar en algo. El procesador también lo he subido al 4670, y he metido una fuente cooler master que va bastante bien, 80+bronce.
zrarc.png

Yo no bajaría calidad ni potencia de fuente metiendo una 290, con lo tragonas que son.

La 290 me parece una buena tarjeta, aunque creo que aún están caras con respecto a lo que ofrecen las nuevas GTX970 por 50€ más. Serían competitivas si barajaran sobre los 250€. No es lo mismo que la GTX770, que no van a bajar mucho más para no canibalizar a la 970 y porque nVidia, dado el éxito de su nueva serie 9, no tiene porque hacerlo. Pero como están las cosas AMD debería bajar más sus precios o no merecen la pena actualmente sus GPU's top.

El i5-4670 va a dar prácticamente el mismo rendimiento que el i5-4590 y es un poco más caliente. No pagaría 16€ por solo 100Mgh de más.

:sisi3:

Por eso pregunto yo, por si necesita la 290, mejorar la fuente a una fsp raider 650W al menos.

Es lo de siempre, bajada de calidad de algún componente para meter una gráfica tocha y cara.

La PSU es intocable que luego en estrés llegan los cuelgues y apagones.