• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crucial Mx100 o Evo 840.

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Actualmente tengo un evo 840 de 120gb y un kingston hyper x 120gb en pc diferentes,y quería añadir uno de 250gb o de mas capacidad para poder instalar los battlefield y mas juegos en el SSD,tenia claro que seria un evo 840 de 250gb pero he visto los crucial Mx100 de 256gb por 100€ y los de 512gb por 180€ y me ha entrado el gusanillo.

Sabiendo que el evo es el mas rápido y que los MX no están nada mal de velocidades con bastante capacidad con cual os quedáis?
 
El más barato.
 
Pienso como annubis. Elegiría el más barato
 
Juegos en el SSD... no es una inversión "tonta"?. Cargarían más rápido los mapas y ya, no?.
Pero como dicen... como con las compañías telefónicas, el que más de por menos (de entre los que dices) ;)
 
Juegos en el SSD... no es una inversión "tonta"?. Cargarían más rápido los mapas y ya, no?.
Pero como dicen... como con las compañías telefónicas, el que más de por menos (de entre los que dices) ;)

Bueno pues no me parece tan tonta,ademas tampoco serian todos los juegos mas bien los battlefield que son unos 75gb aprox,la diferencia de carga entre mapas para mi es abismal.

Normalmente la gran parte de los juegos los instalo en uno mecánico 7200rpm,excepto los importante y lo que precisan carga.En principio y si no cambia la cosa iré a por el evo 840 de 250gb.

Gracias a todos.
 
Mi voto por el MX100-512. Yo lo compre en Amazon por 170€ (3G/€) gastos incluidos. :p

De todas formas, Evo y MX andan muy muy parejos. Si buscan análisis verás que el EVO saca unas pequeñas ventajas en algunos valores y el MX en otras. Quizás el EVO con su mayor bagaje es "la apuesta segura".

Es curioso que el MX100 tiene casi el mismo rendimiento que el 550 que es top de gama.

Si lo que quieres es rendimiento, fiabilidad y durabilidad Samsung Pro.

Un saludo
 
Llegue tarde por 3' :p
 
No te preocupes estaba por aquí todavía ;)

Mucho mas barato te salio,yo lo he visto a 180€,si eso es cierto andan muy igualados en rendimiento y tampoco no es que me importe mucho perder algo de velocidad por tener mucha mas capacidad.Y que tal te ha salido el Mx,algún problemilla.
 
No te preocupes estaba por aquí todavía ;)

Mucho mas barato te salio,yo lo he visto a 180€,si eso es cierto andan muy igualados en rendimiento y tampoco no es que me importe mucho perder algo de velocidad por tener mucha mas capacidad.Y que tal te ha salido el Mx,algún problemilla.

Lo tengo solo hace una semana así que solo puedo decir cosas buenas ;)

Creo que el MX solo lo descartaría para portátiles por el tema del consumo mínimo que es muy "elevado". Para todo lo demás hay capacidad y velocidad de sobra.

Un saludo y ya nos contarás:locogaydude:
 
Arriba