• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

cjl017

Nuevo
Hola, buenas noches,

Gracias a la recomendación de un amigo, llego a este foro con la intención de ver si me podeis echar un cable. He visto numerosos post que se podrían parecer a mi caso para evitar tener que hacer leer al moderador o a vosotros otra vez.

Mi situación es: soy cliente de Vodafone (desde hace 10 ó 12 años, pero bastante) sin ningún tipo de permanencia y actualmente con la tarifa BaseS, que al final llego a 16, 17€ mensuales IVA incluido.

Mi movil está pidiendo el relevo y con este último no quiero Android ni en pintura, así que me gustaria tener el iPhone 5s (o 5).

¿Qué pasos he de seguir para realizar el amago? ¿Es posible no pagar más de 30€ al mes? ¿El movil, como pasa en Yoigo por ejemplo, sería libre?

No me importaría para nada cambiarme de compañía tampoco, puedo jugar con esa ventaja.

Muchas gracias de antemano. Un saludo

la mas barata es vodafone

tendrias que amagar con tu linea de movil a orange, tarifa ardilla solo sim de contrato sin permamencia

vodafone te cotnraofertaria con: tarifa red M por 16 euros al mes iva incluido con llamadas ilimitadas y 2 gb (ya aplicado el 50%, durante 24 meses) y el ifon 5c por 10 euros al mes, o el 5 por 15, sin pagos iniciales.

como ves con el 5 se quedaria en 31 euros al mes, y con el 5c en 26.

tu eliges.

con el ifon 6 se te quedaria la tarifa red L al 50% por 19,5 iva incluido con llamada silimitadas y 4 gb, y el ifon 6 por 15 euros al mes =34,5 iva incluido

la mas barata es vodafone

tendrias que amagar con tu linea de movil a orange, tarifa ardilla solo sim de contrato sin permamencia

vodafone te cotnraofertaria con: tarifa red M por 16 euros al mes iva incluido con llamadas ilimitadas y 2 gb (ya aplicado el 50%, durante 24 meses) y el ifon 5c por 10 euros al mes, o el 5 por 15, sin pagos iniciales.

como ves con el 5 se quedaria en 31 euros al mes, y con el 5c en 26.

tu eliges.

con el ifon 6 se te quedaria la tarifa red L al 50% por 19,5 iva incluido con llamada silimitadas y 4 gb, y el ifon 6 por 15 euros al mes =34,5 iva incluido

¿Sabrías si el terminal sería libre?

Pues casi seguro que si, pero vamos que vodafone sino te da rapido el codigo de liberacion aunq tengas permanencia

Tapatalking

Y otra pregunta, perdona por mi insistencia, cuando hablas del iPhone 5, te refieres al 5 o 5S?

Muchas gracias crack!

Al iPhone 5, sino sería 5S xD

Lo cual me extraña, porque el 5 no lo tienen en catálogo

Y otra pregunta, perdona por mi insistencia, cuando hablas del iPhone 5, te refieres al 5 o 5S?

Muchas gracias crack!
Me referia al 5c y al 5s, el 5 ya esta descatalogado. Se me olvido la s, era el 5s por 15 al mes

Tapatalking

Hola, buenas tardes,

Les cuento brevemente la historia que me ha ido sucediendo, a ver si me pueden ayudar a ver qué pasos seguir:

Día 10 de Noviembre: Hago la portabilidad a Orange y recibo la contraoferta de Vodafone tal y como se me dijo por aquí, iPhone 6 Plus de 16 GB a 34,5 €. Ese mismo día y en plena llamada se me hace el cambio a la nueva tarifa.

Día 18 de Noviembre: Al no recibir ninguna notificación por sms decido llamar al departamento de portabilidad y se me dice que no hay NINGUNA oferta ni envío de pedido registrado. Al decirme esto, cojo un e-mail con mi oferta personalizada y se la envío a la dirección de correo electrónico gestion.vodafone@corp.vodafone.es (o similar, no la recuerdo bien).

Más en adelante espero a un día de esa semana a que haya stock del terminal y resulta que un buen día llega, se me hace el envío con la dirección postal y demás y surge un error informático. se me abre una incidencia para el supuesto "departamento" de servicio técnico con fecha de compromiso de solución del problema para el día 27 de Noviembre. Esta fecha de compromiso llega después de escuchar, espero tu 72 horas en días hábiles. Llega el día 27 y se me dice que la fecha de compromiso es una fecha ORIENTATIVA (rebote monumental que me cojo) y que se me vuelve a prorrogaral día 28 de Noviembre.

28 de Noviembre: Se me prorroga la fecha de compromiso al día 2 de Diciembre, ayer, con la promesa de que esta misma semana se soluciona el envío del terminal y doy el aviso de que se me llame en el día de ayer para que se me informe de cualquier novedad o movimiento de la empresa.

2 de Diciembre: Decido llamar a las 21:58 y lo primero que me dicen es que se me vuelve a ampliar la fecha de compromiso al día 5 de Diciembre. Escucho esto y exploto. Ordeno que se me cancele el pedido y consigo que se me cambie a la tarifa mínima. (Aclarar que estos días atrás las llamadas eran a diario y los mismos agentes me daban versiones completamente diferentes de lo que pasaba y que yo les tenía que corregir.

3 de Diciembre (madrugada): Vuelvo a realizar la portabilidad a Orange con la tarifa Ardilla y ahora mismo aún no he recibo sms alguno por parte de Orange y ni se le espera hasta mañana.

Os quería preguntar mis dos futuras opciones:

Opción Vodafone: Como cliente me siento "estafado" por esta compañía y no aceptaría la misma oferta con !buenas intenciones" de la compañía. ¿Existe la posibilidad de que se me ofrezca alguna mejor oferta aún que esa y con alguna garantía mayor de cumplimiento? Repito que si no fuese así ni me planteo seguir con esta compañía.

Opción Orange: ¿Hay alguna opción de amagar a Orange en el amago? Es decir, en caso de que Vodafone no me ofrezca algo mejor, ¿puedo decirle que se me ha ofrecido el iPhone 6 al 34,5 € y tal? Si es así, ¿que precios rondaría los terminales iPhone 5S, 6 y 6 Plus? ¿Podrían decirme tambien el precio para modelos superiores a 16 GB?

Perdonen la lectura, muchísimas gracias de antemano.

Yo lo siento pero bajo a las dos futuras opciones ... xD

No, 50% descuento en móviles y 25% en ADSL.

Orange sabrá lo que te ofrecen, y no creo que la oferta se iguale a la de Vodafone, yo me he ido a Vodafone, es más, el ADSL ya me entró a funcionar hoy, es done más renta hoy en día.

No entiendo muy bien tu respuesta, perdona

yo no lo leo que es muy largo, o resumen o nada :rambo:

Cada respuesta está referida a, 1º, opción vodafone y la 2ª a Orange.

Te digo la oferta que hay, que esa no la mejoran.

Y que Orange, no compensa.

Buenas Borja, haber si puedes orientarme, estoy muy perdido.
Tengo lineas de empresa, 17 en total, 6 con Red Pro, 10 con Base 2, y Adsl.
Permanencia hasta Agosto 2015. Pago actualmente 17€ por las Red Pro ( 10.000 minutos y 3 Gb), y 6€ por las Base 2, tengo unos descuentos desde que soy de VF en Agosto 2013 por el Adsl y por el departamento de calidad que me dejaron las lineas por ese importe.
No se si podre rascar algo en tarifas, pero necesito algun terminal ( Iphone 6), y tengo la duda de si puedo hacer porta a Orange de una linea, y hacerlo a mi nombre, ya que a nombre de empresa te piden la biblia....
Logicamente VF la anulara directamente al no coincidir los titulares, pero no sé si me haran oferta......
Que me podeis decir, me ofertaran?, en caso de que entren al trapo, que puedo pedirles?.
Muchas gracias y perdon por el tocho.
Informare de lo que me digan.

Buenas Borja, haber si puedes orientarme, estoy muy perdido.
Tengo lineas de empresa, 17 en total, 6 con Red Pro, 10 con Base 2, y Adsl.
Permanencia hasta Agosto 2015. Pago actualmente 17€ por las Red Pro ( 10.000 minutos y 3 Gb), y 6€ por las Base 2, tengo unos descuentos desde que soy de VF en Agosto 2013 por el Adsl y por el departamento de calidad que me dejaron las lineas por ese importe.
No se si podre rascar algo en tarifas, pero necesito algun terminal ( Iphone 6), y tengo la duda de si puedo hacer porta a Orange de una linea, y hacerlo a mi nombre, ya que a nombre de empresa te piden la biblia....
Logicamente VF la anulara directamente al no coincidir los titulares, pero no sé si me haran oferta......
Que me podeis decir, me ofertaran?, en caso de que entren al trapo, que puedo pedirles?.
Muchas gracias y perdon por el tocho.
Informare de lo que me digan.

sino la haces como empresa, nunca empezara nada.

porta a orange una o dos lineas, como empresa aunque te lleve mas papeleo, no queda otra

y confiemos en que vodafone te aplique los descuentos del 50% en cada linea y aparte el descuento de 12 euros en cada linea adicional red.

en realidad pagas demasiado. Deberias estar pagando 16 por una red, 10 euros por otras 3 red. Y 16 euros por el resto de red. Y las demas smart s a 6,5 al mes cada una y el adsl a 13 euros al mes durante 12 meses y despues a 18 euros al mes.

moviles...ifon 6 a 20 euros al mes, con la tarifa que cojas y de ahi no baja cada ifon

Yo de esto ni idea!! A ver si te pueden ayudar Joan o Borja!

Edito: ya te ha contestado el crack!! jeje

Mañana me lanzo, ya te digo. Pero ves factible me apliquen el 50% y el dto. por el Adsl ?
Gracias

si, sin problema.

si, sin problema.

Realizada portabilidad a Orange empresas, solamente de una linea. Ayer realice de otra a particulares a mi nombre, por probar si aunque estuviese mal pedida me ofertaban. Hoy la rechaza VF por error en datos, pero me dicen que no me pueden hacer oferta, que si reciben solo la porta de una linea bien solicitada, a nombre de la empresa, me ofertan para las 17 lineas.
He solicitado la porta de una linea, solo sim, esta mañana a primera hora,.....
Que pasos he de seguir ahora?, cuanto tardaran ?, me pediran documentacion?....
Gracias, estoy muy liado. Ayudadme y pongo despues todo lo ocurrido

nidea, no se ven casi amagos de empresas. Nose que te pediran ni cuanto tardaran.

tu simplemente sigue sus instrucciones y ya esta

si te piden algo se lo mandas y cuando te contraoferten pides lo que desees