• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad orange

Pues lo mismo creo, ya te dirá Joan o puedes verlo en otros post si te urge.

pues amagando desde tu linea de movil a yoigo prepago, dudo muchisimo que te lo bajen de ese precio porque ya es suficientemente bajo, pero no pierdes nada por probar, a ver si te lo dejan aunq sea a 10 euros al mes en ve de 12

amaga el lunes a yoigo prepago solo sim a traves del 1707 a ver que te ofrecen, que a mal que salga te daran el 20% y el movil al mismo precio mensual que la web.

hola, tengo linea en orange, y con la linea de mi pareja quería juntarla y unirla con adsl, me dicen toda la oferta que tienen, aparte del 20% en 6 meses, y le digo que quiero añadirle 2 sony xperia z2, que a ver que oferta me hacían, uno me dijo 10 euros sin pago inicial, otra 19 euros con un pago de 270 euros cada uno, otra 19 euros con un pago inicial de 120 euros, otra, 15 euros sin pago inicial, otra 14 euros sin pago inicial, esto como va? unas me dicen que las ofertas no cambian, y otras que si, que van cambiando continuamente, quería saber como lo ves? si espero una mejor oferta, si lo cojo por 14 euros?, te digo tambien que en plan renove me saldría por 12 euros, es raro que te ofrezca por 14, pillando adsl con fijo y dos lineas no? Gracias.

no te fies de ningun comercial, todos mienten.

haz un amago y en la contraoferta les dices que a ver que descuento te dan si traes otra linea adicional y pones el adsl, haciendo canguro. Y que te de precios para un par de moviles. Te haran un 20% de descuento 12 meses en el total de canguro y ese movil pues nidea del precio.

Hola, buenas tardes, soy nuevo aquí. Espero estar escribiendo en el lugar correcto.
Me gustaría que me aconsejarais que hacer. Mi tarifa actual es Ardilla 8 (XD) y al fin acabó mi permanencia. Me gustaría hacerme con una tarifa con datos y conseguir un móvil buenecito. Mi presupuesto es de unos 180 euros aprox. He llamado y me ofrecen moviles como el Xperia M2 a 5€X24 meses + 49€ iniciales o el Orange Rono por 5€X24 meses tb Moto G por 5€X24 meses + 29€ iniciales (Todo esto con Ardilla). Es cierto que si hacemos cálculos mi presupuesto es suficiente, pero si fuese posible conseguirlo por menos .. lo preferiría o incluso podría optar a algo mejor.

La tarifa Tucán se sube demasiado de precio y ballena vía prepago no se si seria acertado (ya que perdería amigos a 0). Me gustaría que me aconsejaseis teléfonos y si es posible conseguir reducir los precios con amagos u otros trucos, más descuento si también es posible.

Espero haber sido claro y correcto, en caso de no serlo disculpen.

Hola, buenas tardes, soy nuevo aquí. Espero estar escribiendo en el lugar correcto.
Me gustaría que me aconsejarais que hacer. Mi tarifa actual es Ardilla 8 (XD) y al fin acabó mi permanencia. Me gustaría hacerme con una tarifa con datos y conseguir un móvil buenecito. Mi presupuesto es de unos 180 euros aprox. He llamado y me ofrecen moviles como el Xperia M2 a 5€X24 meses + 49€ iniciales o el Orange Rono por 5€X24 meses tb Moto G por 5€X24 meses + 29€ iniciales (Todo esto con Ardilla). Es cierto que si hacemos cálculos mi presupuesto es suficiente, pero si fuese posible conseguirlo por menos .. lo preferiría o incluso podría optar a algo mejor.

La tarifa Tucán se sube demasiado de precio y ballena vía prepago no se si seria acertado (ya que perdería amigos a 0). Me gustaría que me aconsejaseis teléfonos y si es posible conseguir reducir los precios con amagos u otros trucos, más descuento si también es posible.

Espero haber sido claro y correcto, en caso de no serlo disculpen.

tus dudas estan respondidas ya en otros post.

amago tipo a yoigo prepago

contraoferta de orange: delfin 12 con 100 minutos y 500 megas, mas un bono extra de 500 megas más, por 12 euros, menos el 20% de descuento durante 12 meses, más iva. En total se queda en unos 12 euros iva incluido con 100 minutos y 1 gb

y un motorola moto g 4g por un pago unico de 29/39 euros

La tarifa delfín 12 sigue existiendo? Hay esta mi duda y una cosa, porque no llega la sim a contra-reembolso vía yoigo, no entendí eso.

Muchas gracias de antemano y se me pudieses recomendar algún terminal más lo agradecería.

si, en retenciones siguen ofreciendola. Aunque no aparezca en la web.

no da tiempo a que llegue la sim, porque cancelaras todo en uno/dos días, antes de que la envien....

moviles..
el moto g que ya te comente (es la mejor opcion sin duda, en blanco o negro, con 4g y micro sd..)
el sony xperia m2 por unos 40 euros, y luego tienes el orange nova, orange hi, orange rono a coste 0. Hoy he visto que en noviembre van a tener el nova creo que era que es un terminal cojonudo y supongo que lo den gratis o casi gratis, pregunta por ese que tiene 5,5 pulgadas, 4g, camara de 8 megapixels...

UNa pequeña duda. Ya coemnte lo que me ofrecieron en el post adecuado, pero me gustaria saber si los puntos influyen, ami me han dado unos 930 pa llegar a 1750 para darme a 39 euros el Motorola Moto G (No se si es la mejor opción) Pero tengo otra línea a otro nombre con 350 puntos aprox ¿Tiene alguna importancia?

Última edición:
no tiene ninguna importancia, solo espero que no hayan tocado los puntos de tu segunda linea xq sino tendras una perma de 24 meses en cada linea.

informate bien xq los de orange son unos liantes.

muy buena opcion el moto g a ese precio y con ese descuento.

yo me fui de orange a vodafone, xq en verano no me ofrecian eso, solo la delfin 12 (que yo tenia) sin el descuento del 20% y el moto g por 79 euros, y como yo queria lo mismo que has conseguido tu, no lo acepte.

Hola!

disculpad que he estado un tiempo desconectado...

Os cuento el lio, me cambio de casa, mi idea ( estando con Orange movil-Adsl-fijo ) es cambiarme a ONO que donde me cambio si llega fibra y con Orange en principio no. Me quisieron contraofertar cuando llame para la baja, pero se puso el asunto mas interesante cuando recibieron la carta escrita ( es imposible darse de baja x tlf ) el caso q m decian q llegaba fibra y yo comprobaba q no incluso con numeros q m daban a llamar los propios de Orange para confirmar q había fibra, me dejaban 30 megas mas fijo mas movil por 33 €/mes, como se explicaron mal y no tenia garantía no quise seguir, lo ultimo fue ( q x fin una chica m supo explicar ) q la fibra de 30 es alquilada a Vomistar y que por eso a algunos departamentos no les aparece q haya fibra ya q no es la propia de Orange. Tras eso supuestamente m tnian q volver a llamar y yo hubiese aceptado...pero no lo hicieron: Hoy les he llamado, ya no m ofertaba lo mismo la persona de turno y finalmente ( en teoria ) he dado de baja ADSL y fijo. Ahora en principio sigo solo con el móvil, ( igual mañana me llaman antes de hacer la baja 100% , si es asi veré q pasa ). En caso de seguir y solo con el móvil, sigo teniendo opciones de fibra 30 megas + fijo y movil por menos de 40€???

q opinais? veo q m tocara amagar con Yoigo, tal y como he visto en otros hilos.

me dais consejo por favor????

gracias y saludos a tod@s!!!

amaga a yoigo prepago
contraoferta de orange: haces canguro con fibra, y nose a que precio te daran pero seguro que te hacen un buen descuento x poner la fibra unida al movil con ellos.

Gracias Joan Malo!

Voy a hacer el "amago" ahora para que me llamen mañana. Solo un par de dudas por favor ( no lo localizo en los foros ). Si sale mal que plazo tengo para cancelarlo tope? Si lo cancelo simplemente sigo con Orange verdad? es decir no retomo permanencia. A ver mañana, seguro éxito! ya te contaré. ( no aspiro a móvil nuevo ni nada de esas cosas, y hablo muy poco, simplemente una tarifa de fibra+fijo+móvil a buen precio, q crees q puedo conseguir?. Espero con suerte noticias tuyas antes de empezar a negociar con Orange. que tengas muy buena semana! Saludos!

tienes si empieza todo mañana hasta el miercoles a mediodia para cancelar, tiempo mas que de sobra. No empiezan permanencias nuevas x quedarte en orange.

mañana cuando te contraoferten les preguntas a ellos a ver que te dan. 20% de descuento en canguro con fibra (si te llega) o el 30% si apuras mucho las negociaciones. Movil a buen precio...lo mejor espreguntarlos directamente a ellos a ver a que precios te lo ofrecen

Hola!

ayer no pude hablar con Orange, me llamaron 3 veces, la primera les cogí y dije que me llamaran después que no podía ( reunión en el curro ), la segunda les cogí y se cortó por la cobertura, la 3ª no vi la llamada, si que tengo varios mensajes, uno hasta con el nombre de una chica que es mi "asistente personal", que le llame urgente al 2265, otro sms que la portabilidad está en estado pendiente,; por otro lado los de yoigo que en 72 horas me mandaban la tarjeta y que el día 28/11 seré de yoigo. Ahora tengo la duda del día de hoy de esperar a que me llamen de Orange o llamarles yo ( mejor esperar que me llamen creo yo ), veré como va el día y sino por la tarde les llamo yo, si no sale bien la cosa, mañana mandaré el fax o lo q se tenga que hacer para cancelar la portabilidad

cualquier observación me aconsejais. Saludos y un millón de gracias!!!

Yo que tu llamaría yo, si quieres espera a ver si te llaman por la mañana y si no llamas a primera hora de la tarde. Porque ya te llamaron varias veces, se lo dices y listo. Y así hoy ya lo dejas todo listo, incluido la cancelación.

La cancelación no hace falta fax, tienes que llamar al número de yoigo, si no me equivoco es el 1707. Y si tienes suerte en pocos minutos cancelas

Yo creo que es indiferente que les llames tú, esperar me parece tontería. A mi vodafone no me llamo ninguna vez, llamé yo directamente cuando me mandaron el SMS porque no quería esperar más y quería cerrarlo cuanto antes y me ofrecieron lo que esperaba, independientemente de haber llamado yo. Le dije que me aparecían llamadas de ese número y mensajes y listo.

Yo he iniciado portabilidad ayer por la mañana y de momento ni SMS ni nada, lo mismo quieren que me pire :roto2nuse:

En serio, ¿cuanto suelen tardar?

Muchas gracias.

Edito para decir que sí que me he leido el tutorial, lo que pasa es que me parece raro que ni siquiera haya llegado el SMS.

Hola,

Esto me han ofreido 30 Megas fibra (alquilada a movistar ) + fijo ( no he preguntado tiempo de llamadas nacionales ni nada de eso, pero supongo q ilimitadas a España y 60 min a móviles ) + 150 min móvil y 500 megas de datos= 34,79€/mes con un año de permanencia. ( 30% descuento sobre canguro creo que es )

Y lo mismo con móviles Samsung Galaxy ace 4 o un Lg ( no se cual era ) por 0 € ó 1 centimo/mes el Xperia m2. ( 2 años permanencia manteniendo tarifa )

Que os parece? ( no puedo escribir mucho ahora )

Saludos

( no he hecho grabación, aun no hay nada atado....) la baja en "yoigo" tengo q hacerla llamando yo