• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

AYUDA POR FAVOR PC 650€ (sin gráfica)!!!!!

Lolensius

Nuevo
Hola buenas, me gustaría que por favor me ayudaseis a elegir mi PC, hay va la plantilla::numero1:

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi presupuesto es de 650€, aunque me podría estirar un poco si la diferencia en el PC es notable, portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos(principal)
Estudio/Ocio/Multimedia/Descargas(secundario)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Si, he pensado en el "kit big gaming dual force" , por 15 pocas cosas puedo encontrar mejor no??

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Refrigere bien y sea silenciosa

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi idea es montar un buen equipo sin gráfica y esperarme a que salga a la venta la Gtx 960 y añadírsela, ¿Qué os parece?:confused:

Hola Lolensius. Beinvenido al foro.

[TABLE="width: 626"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es/[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Configuración:[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4690 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]194,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]MSI H97 GUARD-PRO[/TD]
[TD="align: right"]97,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL [/TD]
[TD="align: right"]73,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]ANTEC GX-500[/TD]
[TD="align: right"]43,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima[/TD]
[TD="align: right"]27,92 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]FSP RAIDER-550 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]59,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta wifi[/TD]
[TD]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD="align: right"]14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total[/TD]
[TD="align: right"]597,92 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Si vas a esperar a la GTX 960, porque no pillas una GTX 770. Según distintas informaciones, van a estar más o menos al mismo rendimiento, y solo un poco menos de consumo.

Incluso una las 280X se estan poniendo a un precio tan interesante que puedes "arriesgarte" a coger una.

Al fin y al cabo no veo yo a la GTX960 como la última esperanza.

Hola Oncircle .

Yo digo lo de esperarme a que salga la Gtx 960, para poder optar ahora a un i7 y una placa base buena. Los juegos que me interesan salen a principios de 2015 (excepto el nba 2k15 que ha salido ya :babas:). Y así poder usar el PC hasta 2015 con un buen rendimiento en tareas que no sean juegos.

Por cierto la Gtx 960 traerá nueva estructura aparte de un consumo más bajo y será nueva, me refiero a esto porque la Gtx 770 ya no la fabrican más y como que la están dejando un poco de lado para dar el salto a las Gtx 9XX. De todas maneras según los rumores estaría por encima de la Gtx 770 que pensáis sobre esto??. Gracias.

Pd: Aussar monta pcs sin gráfica no?

Esta claro que la GTX960 saldrá antes o despues y seguro que siguen la estupenda relación entre rendimiento y precio que están demostrando sus actuales hermanas mayores 970 y 980. Y si quieres esperar, pues aqui te dejo otra idea que incluye un i7:

[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7-4770 3.40GHz[/TD]
[TD="align: right"]254,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]MSI H97 PC Mate[/TD]
[TD="align: right"]79,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Raijintek Themis Black CPU Cooler
[/TD]
[TD="align: right"]23,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta wifi[/TD]
[TD]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD="align: right"]14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total
[/TD]
[TD="align: right"]633,00 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 744"]
[TR]
[TD="width: 744"]Pudes acceder al artículo en tienda pulsando sobre su enlace. Los precios puedes haber sido modificado por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Te he bajado un poco las prestaciones de la caja, de la placa y del cooler, que siguien siendo buenos, y con todo se pasa un poco de tu presupuesto.

Gracias orcicle, el presupuesto que me has hecho cuesta 633€, puede llegar a los 650€ y superarlo un poco si se notase mejora. Es decir la placa base la podemos subir a una que cueste sobre 90-100€, cual me recomendarías??
La mejor es la msi h97 guard pro??

Última edición:
Es buena opción, también lo son las asrock, que son mas baratillas.

Okeyyy y que asrock es mejor? a mi me habían comentado que la Gigabyte H97-D3H es de las mejores en ese rango de precios(90-100) pero que en algunos pc le funcionan mal el wifi

Gracias orcicle, el presupuesto que me has hecho cuesta 633€, puede llegar a los 650€ y superarlo un poco si se notase mejora. Es decir la placa base la podemos subir a una que cueste sobre 90-100€, cual me recomendarías??
La mejor es la msi h97 guard pro??

Si subimos placa es para ir a las TOP de las H97, que incluyan conectores M.2 y sara express, mejor sonido y mejor chiset LAN.

Estas serían:

[TABLE="width: 728"]
[TR]
[TD]Placa
[/TD]
[TD="align: center"]P.V.P.[/TD]
[TD="align: center"]M.2
[/TD]
[TD="align: center"]Sata express[/TD]
[TD="align: center"]Sonido[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GIGABYTE GA-H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]100,00 €[/TD]
[TD="align: center"]Si[/TD]
[TD="align: center"]7.1 CH HD(Realtek ALC1150)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASROCK Fatal1ty H97 Killer[/TD]
[TD="align: right"]114,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASUS H97-PRO[/TD]
[TD="align: right"]109,00 €[/TD]
[TD="align: center"]7.1 CH HD (Realtek ALC892)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASUS H97-PRO GAMER[/TD]
[TD="align: right"]121,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MSI H97 GUARD-PRO[/TD]
[TD="align: right"]97,00 €[/TD]
[TD="align: center"]No[/TD]
[TD="align: center"]7.1 CH HD (Realtek ALC892)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MSI H97 GAMING 3[/TD]
[TD="align: right"]107,00 €[/TD]
[TD="align: center"]No[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

• El mejor chipset de sonido es el 7.1 CH HD(Realtek ALC1150)
  • Las MSI no tienen sata express integrado en placa. Lo solucionan a travez de una placa externa insertada en un puerto PCI. Pero pierdes ese puerto.
  • La que mejor relación precio/prestaciones sería, a mi juicio, la GIGABYTE GA-H97-D3H, pero tiene el inconveniente de que da problemas con la tarjeta wifi TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps que te indico en el presupuesto. Podemos buscar otra tarjeta.
  • La ASROCK Fatal1ty H97 Killer también esta muy bién y no da problemas con la wifi.
  • La MSI H97 GUARD-PRO, salvo la falta de sata express integrado en placa, es también buena opción y no tiene incompatabilidades con la tarjeta wifi TP-LINK, por lo que la puedes coger sin problemas.

Podria quedar algo así usando la mobo Gigabyte:

[TR]
[TD]Tienda on-line:
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7-4770 3.40GHz[/TD]
[TD="align: right"]254,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]100,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Raijintek Themis Black CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]23,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta wifi[/TD]
[TD]ASUS PCE-N15 150Mbps Wireless PCI Express[/TD]
[TD="align: right"]16,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total
[/TD]
[TD="align: right"]656,00 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Perfecto muchisimas gracias por ayudarme :aleluya:

Tengo un par de dudas, cuando tengas tiempo contestelas si puedes:

1-hay mucha diferencia entre i7 4770 y 4790 por que de precio no hay mucha diferencia, si me merece la pena aunque tenga que pagar un plus me lanzo a por ella :D

2-Si para usted la mejor es la gigabyte, pues se compra esa. Pero ese wifi es de 150Mbps hay mucha diferencia con el Tp link de 300Mbps (tengo fibra óptica, no se si influye)

3-la Fsp raider es de 550W la Gtx960 no se sabe cuanto consumirá pero......no es mejor meter 600W por si acaso??

4-La gráfica integrada del i7 es la hd 4600, he visto vídeos en YouTube y tira juegos como el Btf4 en bajo, es malo para el Pc jugar con esta "gráfica"?? es decir se esta forzando demasiado el pc. No se si me he explicado bien xD

Entre el 4770 y el 4790 la diferencia es minima, no vale al pena, si sobra presupuesto se puede poner, peor no es el caso.

Sobre el wifi no te se decir.. Pero te ha puesto ese asus por que el tp-link te puede dar problemas con la palca base gigabyte.

Esa fuente esta muy bien y con 550W tienes suficiente, tranquilo ;) Las 970s consumen muy poco: http://www.techpowerup.com/reviews/Palit/GeForce_GTX_970_JetStream/23.html

Yo tengo el 4770k y estoy usando la grafica integrada hasta que me pueda pillar una 970 o 960, te dejo unas capturas: http://imgur.com/a/zpjyg#0 (le bajo la resolucion a unos 1280x800 o 1440x900, depende del juego y config en bajo-medio-alto, depende de que juegos..) He probado battlefield 3 en bajo a y me va a unos 20-40 fps, es jugable. La del cod mw2 no la cuentes, que en el menu tiene tope de fps. Y el de coches es el project cars, va bastante bien con todo al minimo.

Última edición:
1 - Hay solo 9€ de diferencia. El i7-4790 es solo 200MHz más rápido que el i7-4770, inapreciable en rendimiento, pero es más fresco. Yo lo cogería sin dudar.

2 - En principio no creo que haya diferencias, pues las velocidades de conexión que manejamos en Internet aun no se acercan de media a los 150MB. Pero es un tema que no domino y prefiero que algún otro compañero nos asesore sobre la cuestión.

3 - La GTX9X0 se caracterizan por consumir de media menos que la generación anterior 7X0. Veras que en los presupuesto, para un a CPU no OC y una 970 se aconseja fuentes de calidad y 550W. Se supone que la GTX960, que será un placa inferior, consumira menos. Pero si te quedas más tranquilo, y dado que la fuente es muy importante, puedes subirla a una FSP RAIDER-650 80+ SILVER por 69€

4 - Yo juego a veces con la integrada del portatil porque va más fresca que la dedicada. No creo que la IGP sufra por hacer su trabajo. Creo que este compañero esta haciendo pruebas de la integrada de su i7 en juegos, a la espera de poder pillar también una 960: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?19104-PC-para-estudiar-750€/page6

Perfecto muchas gracias a los dos, por cierto juegazo el mw2, para mi de los mejores que he jugado :franco:, donde lo as comprado para pc :eek:.???

Respecto al wifi si alguno puede resolver esa duda estupendo!! Sino preguntaré cuando haga el pedido en aussar, en el testeo supongo que lo comprobarán.

Te he enviado por MP el link de donde compre el mw2 ;) Si quieres agregame en steam y hechamos unas partidas, en mi firma puedes ver mi cuenta.

Oncircle, creo que el 4790 no es mas fresco, si no recuerdo mal solo lo mejoraron en los K.

Gracias nembol :tititi:

El i7 4790 va a 3600Mhz

El i7 4770 va a 3400Mhz

La diferencia son 9€ merecen la pena???

A vosotros os deja poner todos los componentes en el configurador de aussar???? A mi solo me deja poner el socket, cpu, ram, placa base, disco duro y caja. El resto de componentes no:confused:

Hay una diferencia apreciable entre el thamis y el kotetsu???

Yo ya no uso el configurador.. arriba hay un buscador, pones lo que quieres y ya te sale y lo añades al carrito.

Hay una diferencia sobre todo en sonoridad, el kotetsu es mas silencioso y de rendimiento creo que tambien es mejor.

Pues entonces a por el kotetsu de cabeza:) la sonoridad es importante
Pero si lo realizo mediante el buscador de aussar no puedo escoger el montaje no???

Y respecto a la caja he visto que recomendáis mucho por el foro la Enermax ostrog, hay diferencia con la cooler master???
Como dije antes podría pagar un extra si mereciese la pena.

Si puedes, en el buscador de Aussar puedes buscar 'montaje de equipos' o algo similar creo recordar.
No hay mucha diferencia entre cajas, te habrán puesto la cooler para que te entre en el presupuesto, si te gusta mas la enermax, adelante.