• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

AYUDA POR FAVOR PC 650€ (sin gráfica)!!!!!

Okey entonces quedaría así:

-Enermax ostrog/Cooler Master n300
-i7 4790
-GIGABYTE GA-H97-D3H
-G. skill RipjawsX 8GB Cl9 1600
-Fsp raider 550W 80+silver
-Scythe kotetsu
-Seagate barracuda 1T
-Asus 300Mbps
-ventilador gratis del champuzas 140mm
-kit big gaming dual force
+Gtx 960 (futuro próximo)

Todo correcto, vosotros cambiarían algo si se fuesen a comprar este equipo??????

Yo con esa placa siempre recomiendo estas rams: http://www.aussar.es/memoria-gskill-ddr3-dual-channel/gskill-ares-f3-1600c9d-8gao.html

Solo es por el color del disipador, las rams son iguales.. (1600MHz CL9) Cuestión de gustos.

Aqui puedes ver dos compañeros que han pedido esa placa con las rams en azul y otro en rams en rojo, si te gusta, perfect :eek:k: http://elchapuzasinformatico.com/fo...ado-en-Aussar-¡Muéstranos-tu-nuevo-PC!/page45

Lo demás lo veo bien.

Sobre la torre, como ya te ha dicho no es que haya mucha diferentia, aunque creo recordar que la CM refrigera mejor y la Enermax es mejor en sonoridad.

PD: Han sacado una edición limitada! :gayfight:

04_57.png

Última edición:
La diferencia en las ram es solo en el color???
De ser así las RipjawsX en rojo me gustan mas que las Ares :sonrisa:
La caja rosa está chula aunque prefiero una negra o blanca :p

La diferencia en las ram es solo en el color???
De ser así las RipjawsX en rojo me gustan mas que las Ares :sonrisa:
La caja rosa está chula aunque prefiero una negra o blanca :p

jeje

Si, la diferencia es el color, el disipador te va a hacer prácticamente lo mismo, si te gusta como queda el naranja con el rojo, como ya he dicho, todo ok :eek:k:

Ostras, ¿esa que es, la Ostrog Barby?

Oncircle, creo que el 4790 no es mas fresco, si no recuerdo mal solo lo mejoraron en los K.

Hombre, digo yo que la denominación “Haswell Refresh” indicará algo, ¿no?: http://imagescdn.tweaktown.com/cont...l_refresh_cpu_and_z97_performance_preview.png

Review en: http://www.tweaktown.com/articles/6...h-cpu-and-z97-performance-preview/index5.html

El i7-4790 gana en todos los números, aunque no sea por mucho, al i7-4770. Y sobre todo merece la pena pagar 9€ de más por cualquier bajada de temperatura, como hace este. Cambiar un i7-4770 si ya lo tienes por un i7-4790, absurdo. Coger de nuevas un i7-4770 y no un i7-4790 por 9€ más, absurdo también.

Última edición:
Esta tarde realizaré el pedido en aussar,muchas gracias a todos :alabado:

-Enermax ostrog
-i7 4790
-GIGABYTE GA-H97-D3H
-Scythe kotetsu
-Seagate barracuda 1T
-Asus 300Mbps
+Gtx 960 (cuando salga)

Sabéis aproximadamente en cuanto tiempo tendré el PC si lo pido hoy??????

Acuerdate de los códigos de descuento.

Veo que metes la tarjeta wifi ASUS de 300Mb ¿Ya lo has hablado con los de AUSSAR?

¿Ya te corroe la impaciencia?. Creo que suelen tardar sobre una semana, pero ya te concretaran ellos.

Esta muy bién el set-up.

Última edición:
Sisi, el código de descuento champufan14 :tititi:

Si, le he enviado un correo electrónico, todavía no me lo han contestado pero seguramente le ponga la Asus

Jajajajajjaja es por el ansia de tenerlo ya:salta:

Por cierto en aussar no he encontrado cables de fibra óptica para el router, ya que desgraciadamente se me ha roto el mio y tiene "pelillos" (fibras) sueltas por las que se pierde Internet.

Sabéis donde venden este tipo de cables :confused:

Si lo que ves son hilos amarillos, eso es aramida, que sirve para proteger la fibra(que solo es un hilo transparente dentro de un micro tubo de plástico blanco) pero no pierdes nada de señal/internet. Con la fibra o funciona o no funciona no hay termino medio. Da igual que eso se vea. Aún así si lo quieres cambiar, tienes que buscar una tienda especializada en telecomunicaciones. Y pedir un latiguillo de fibra SC/APC

AJAJJAJAJ en realidad esta guapa, te imaginas que entras a la habitación y te ves ese pc, en realidad molarica Oncircle y lo sabes!! jajja

Por cierto si pusiese un i5 en vez de un i7 e invierto esa diferencia de dinero en una gráfica mejor como lo veis???

Notaría mucha diferencia en juegos con un i7 que con un i5??? (hablando también en un futuro no muy lejano, lo digo por el tema de los 4 núcleos virtuales que lleva el i7, mayor Ghz, etc...)

Y en el resto de tareas, como navegar por Internet, descargar archivos, ver vídeos, etc...???

P.d: El resto del pc lo dejaría igual

El mito de los juegos que usan más de 4 hilos. Con un i5 puedes jugar perfectamente a todos los juegos actuales en full 1080p. Y realmente, hay unas diferencias mínimas a favor del i7 en el procesado de juegos. Hay algunos juegos programados para usar más de 4 hílos físicos, como el BF4 y el Crysis 3, que en mapas complejos y configuraciones extremas pueden llegar a saturar los cuatros núcleos reales de un i5.

El i5 es una realidad actual. El i7 es una apuesta de futuro. Pero ojo, solo una apuesta. Nadie puede asegurar que al final todos los juegos hagan un uso masivo de más de cuatro hilos. Y cuando lo hagan también es posible que ya los i5 e i7 estén obsoletos o incluso ya no existan y haya otros procesadores.

Para tareas menores como como navegar por Internet, descargar archivos, ver vídeos, etc... no vas a notar diferencia. Salvo si tienes muchas ejecutadas a la vez, donde la multitarea se ve favorecida por los 4 núcleos físicos y 8 hilos del i7.

El i7 no es necesario para juegos porque sus mayor número de núcleos y frecuencias no vas a usarlas practicamente. Es algo así como comprarse un HDD de 3 TB u usar solo 1TB, pero te da la posibilidad de que tu PC sea más durable. Donde si es imprescindible es tareas que requieran computación pesada y el máximo posible de núcleos, como ripeado de vídeo, infografía, CAD 3d, etc.

En cualquier caso, a estas alturas no deberías andar con estas dudas.

si te vas a poner a renderizar o trabajar con programas de edición, a lo mejor se notaría un poco (los i5 gama alta tienen poca diferencia ahora mismo respecto con los i7). Donde más se notaría es en el tema de renderizado y tal, que con un i7 va a ir más rápido. Ahora, en cuanto a juegos, si metes i5 y el resto lo inviertes en gráfica, esta configuración sería mejor para ese uso. Un saludo

Okey, pues voy a pedir ya el mismo equipo pero con un i5.

Y en vez de una 960 a ver si puedo llegar a la 970 :D

Graciassssss a todosssssss

Si la GTX 960 llega en marzo finalmente... pues tiempo de ahorro tienes de sobra xd

Esta tarde realizaré el pedido en aussar,muchas gracias a todos :alabado:

-Enermax ostrog
-i7 4790
-GIGABYTE GA-H97-D3H
-Scythe kotetsu
-Seagate barracuda 1T
-Asus 300Mbps
+Gtx 960 (cuando salga)

Sabéis aproximadamente en cuanto tiempo tendré el PC si lo pido hoy??????

Sisi, el código de descuento champufan14 :tititi:

Si, le he enviado un correo electrónico, todavía no me lo han contestado pero seguramente le ponga la Asus

Jajajajajjaja es por el ansia de tenerlo ya:salta:

Tu quieres champú :sisi3:

http://www.youtube.com/watch?v=9FymrwnJngI

Jajajajajajaj chapufan no champufan :memeo: , el corrector del móvil hace lo q quiere

ChapuZAS!!! en toda la boca.