• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es la maxima temperatura que soporta el FX 8350

ZonaV

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Edad
27
Hola, por fin hoy fui a comprar mi nuevo procesador amd fx 8350, y la motherboard asus m5a97 le r2.0, los tengo acompañados de 2x4 ram adata 1333mhz, asus gtx 750 ti oc, psu aerocool strike x 600 watts, y un cooler cpu blizzard t2, y la verdad me van muy bien, me subieron 25 fps en casi la mayoria de los juegos, pero bien, la temperatura, me preocupa un poco ya que no se cual es la maxima soportada, estube jugando far cry 3 unos 30 minutos, y la temperatura se mantubo en 60° pero al renderizar 1 video, alcanzo 65°, NO TENGO EL COOLER QUE VIENE CON EL CPU, le puse un cooler master blizzard t2 que tenia en mi otro pc, pero le quiero comprar otro, o refrigeracion liquida, pero me podrian decir,
¿ cual es la maxima temperatura que aguanta el cpu ?
¿ cual refrigeracion es mejor para ese procesador ? ACLARO QUE NO TENGO PENSADO HACER OVERCLOCK NI QUE LO ESTOY HACIENDO

Gracias
 
Yo tambien jugando al Watch Dogs me subio hasta 68, toqué un poco la Bios y el tema de los ventiladores, todo pefecto, no sube de 55
En foros ingleses he leido que el máximo es 70º
 
Una temp de 58-60 es normal en ese micro y unos 25-30 en reposo. Eso si que no pase de esa temp
 
al principio se hablaba de 64º los cores, luego cuando actualizaron el amd overdrive, dijeron que 70º, a mi me gusta tenerlos frequitos, de 58 no paso (con oc por supuesto).
sobre el cooler... yo no pondría nada por debajo de un evo 212
 
Yo tambien jugando al Watch Dogs me subio hasta 68, toqué un poco la Bios y el tema de los ventiladores, todo pefecto, no sube de 55
En foros ingleses he leido que el máximo es 70º

Mira si puedes afinar un poco mas la bios. Estos FX tienden a usar un voltaje mas alto que el que necesitan.
 
Última edición:
Mira si puedes afinar un poco mas la bios. Estos FX tienden a usar un voltaje mas alto que el que necesitan.


En el mismo mensaje dije que lo solucioné, hice eso y configuré bien el aumento de las revoluciones del ventilador depende de la temperatura que tenga
 
Arriba