• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Devolucion de producto

1. No lo puedo borrar, ahora le pedire a Borja que borre mi comentario donde le indico a Antonio la dirección.

2. No me hago responsable de nada, ya que yo solo le dije al usuario donde YO envié mi móvil, la dirección que ustedes me disteis.

3. Es vuestro trabajo, el cual ni siquiera cumplis, de que si dicho usuario o cualquier otro tiene un problema vosotros se lo solucioneis pero habéis pasado de él.
Porque el compañero dijo que os envió varios MP pidiendo vuestra dirección y no se la disteis.

4. ¿Cómo va la garantía de mi móvil? aún sigo esperando.

Borja borra cuando puedas el comentario donde le dije al compañero antonio la dirección del envío, que yo desde aquí no puedo.
Que ya lo que me faltaba es que ahora yo sea el responsable de que esta gente dé un servicio al cliente lamentable, por no decir una palabra peor.

1. No lo puedo borrar, ahora le pedire a Borja que borre mi comentario donde le indico a Antonio la dirección.

2. No me hago responsable de nada, ya que yo solo le dije al usuario donde YO envié mi móvil, la dirección que ustedes me disteis.

3. Es vuestro trabajo, el cual ni siquiera cumplis, de que si dicho usuario o cualquier otro tiene un problema vosotros se lo solucioneis pero habéis pasado de él.
Porque el compañero dijo que os envió varios MP pidiendo vuestra dirección y no se la disteis.

4. ¿Cómo va la garantía de mi móvil? aún sigo esperando.

Muchas gracias por la colaboración y también he dicho a Borja, espero que no es un gran problema.

Y he repondido el mensaje de Antonio.

Cuando lo recibimos el movil y vamos a informarte, lo reparamos o te devolvemos el dinero, eso decide tú. :eek:k:

Lógicamente no se puede dar una dirección para enviar algo por causes no oficiales, ya que para enviarlo tiene que estar fichado por CooliCool a la hora de recibir el articulo, sino, es que ni lo reciben, y si lo reciben, no saben ni cual es el motivo.

Es como si yo ahora te doy la dirección de PCcomponentes y mandas por la cara una gráfica, o no la cogen, o la cogen y se la quedan ahí pillando polvo.

Por supuesto Borja ya lo sé, Antonio pidió que por favor le pusieramos la dirección de Coolicool ya que ellos no se la mandaban y yo como favor se lo escribí aquí.
Es verdad que desde ese punto de vista no debí hacerlo.
Pero bueno para la próxima vez no se volverá a cometer el mismo error.

Juangarza91 me dio la dirección ya que coolicool me indicaba que se lo enviara pero no me facilitaba la dirección (ya indique que un correo electrónico al día, desespera al más pintado), finalmente me la dieron, por mi parte dar las gracias nuevamente a Juangarza91 (compartimos el mismo pesar). Espero que se solvente esto satisfactoriamente para todos.

Bueno, ahora paciencia, aunque tarde se solucionará, no os preocupéis :)

Muchas gracias por la comprensión y la paciencia de todos. :sonrisa:

Hace cinco días que les llegó el movil y ahora me dicen que van a tardar dos semanas en comprobar el problema. Pero que seriedad es esta, es absolutamente alucinante, si han comprobado que les ha llegado el movil lo que tienen que hacer es reembolsarme ya el dinero el problema interno del móvil no es mi problema.

Me pidieron que cerrará la disputa en paypal, que eran serios y que se iba a resolver satisfactoriamente, si no la hubiese cerrado ya me habrían devuelto el dinero, y no me estarían mareando aún. Viendo como me va para que me devuelvan el dinero de un teléfono defectuoso ni que decir tiene de los gastos de envío de mandarlo a China.

Dos semanas más para comprobar no se sabe el qué, luego a saber por donde me saldrán y en el mejor de los casos me devolverán el dinero para el año que viene.:vudu:

Hace cinco días que les llegó el movil y ahora me dicen que van a tardar dos semanas en comprobar el problema. Pero que seriedad es esta, es absolutamente alucinante, si han comprobado que les ha llegado el movil lo que tienen que hacer es reembolsarme ya el dinero el problema interno del móvil no es mi problema.

Pues si, reembolsarte el dinero o enviarte otro igual...

Aunque en España suelen parecer cosas similares... enviar una placa base y que se la queden 1-2 meses...

Espero que me devuelvan el dinero (a saber cuando), no puedo estar indefinidamente sin teléfono móvil así que me he pillado otro.

Si claro, el móvil ya lo tienen, pide entonces un reembolso.

El último mensaje de esta gente:
Dear customer:
Thanks for your feedback
We want to inform you that this will need a long time to wait, there is not only one phone to test, would you like to wait it with your patience? how about you can notice us after around 2 week,then we will check it for you , ok?
If you have any other questions, please contact us, then we will do our best to help you.
Best regards
Grace
Me están demorando con largas y excusas e incumplimiento flagrantemente sus propias condiciones de post venta, esto es seriedad? Lo único que me dicen es paciencia.

Puedes comentar que no quieres esperar, ya has comprado otro terminal y no te interesa que te lo devuelvan. Que quieres el dinero.

Vaya claro que es lo que quiero, se lo he dicho en numerosos correos electrónicos y ni caso.

Si fue por Paypal, reclama el pago, y manda mensaje privado a CooliCool comentándoselo, que sobre las 2 de la mañana pasará por el foro.

El problema es que creo en la honradez y seriedad y confíe en coolicool y cerré la disputa en paypal y ahora estoy como estoy.

Eso nunca se hace, pero bueno, lo dicho, manda mensaje privado que se soluciona.