• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Benq XL2411Z o Benq XL2430T

darkstar753

Chapucillas
Registrado
16 Dic 2013
Mensajes
107
Puntos
18
Buenas quería saber vuestra opinión de cual de los dos monitores coger.Estos indeciso sobre estos dos monitores y quería que me deis vuestras opiniones para decidirme cual coger.Con qué mendigáis cuál elegiríais vosotros y porque me bastaría, Muchas gracias de antemano! Saludos!
 
Coge el BenQ XL2411Z, que son practicamente lo mismo pero este más barato.
 
Me llego el XL2411Z el martes pasado y estoy encantado, es una maravilla y por 248€, mas de 100€ de diferencia con el 2430T y es lo mismo casi!

Espero q te sirva mi opinión ;)
 
Tuve que hacer RMA de la fuente de alimentación en coolmod y no tuve problema, quizá tuve suerte jejje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Aseguraros q sea la v2
 
Es una secuencia de botones, en cuanto lo vea te lo digo porque solo lo hice una vez para comprobar el mio.
El tuyo si es de pccomponentes seguro es v2
 
es otra tienda recomendable coolmood tb tengo algun conocido en canarias que ha comprado y 0 problemas, saludos
 
No comparéis colmod con Amazon xD. Por 10€ prefiero amazon
 
Arriba