• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Sin fotos no existe :sisi3:

31300e32-18a7-4efa-9a53-a8ae8d879776.jpg

+cable microUSB @ USB y ya tengo mando pal PC :sisi3:

Uf, mando de xbox, parece chulo, pero para mi como el de la play ninguno, el de la xbox me parece muy incomodo ;), pero para gustos colores.

El mando de xbox es lo mas ergonómico que existe.

De hecho todas las consolas llevaban (las antiguas) un diseño parecido hasta que PlayStation se salto la regla por innovar y es la única que lo usa

Incluso teniendo los stick parejos como los mandos de PS pero un poco mas arriba (como el mando Pro de WiiU) es mucho más natural esa posición.

El mando de xbox es lo mas ergonómico que existe.

De hecho todas las consolas llevaban (las antiguas) un diseño parecido hasta que PlayStation se salto la regla por innovar y es la única que lo usa

Incluso teniendo los stick parejos como los mandos de PS pero un poco mas arriba (como el mando Pro de WiiU) es mucho más natural esa posición.

Pues sera todo lo ergonómico y lo que sea, pero por lo menos a mi no me gusta nada de nada, me es super incomodo.

Ueeeee

El mando de la 360 era bueno pero el nuevo se lo mea en todo...

En que se lo mea? porque a mi me parecen prácticamente iguales, claro que no lo e probado.

Última edición por un moderador:
En que se lo mea? porque a mi me parecen prácticamente iguales, claro que no lo e probado.

Pues la lista es larga...

- Han cambiado la forma de los botones "L/R" y los gatillos para que sean mas ergonómicos. Además los gatillos ahora son mucho mas sensibles al recorrido y vibran. En el forza mola porque al frenar notas resistencia XD
- Los analógicos también los han mejorado y son mas precisos. El D-Pad se supone que también, pero eso no lo he notado.
- Pesa considerablemente menos.
- No tiene joroba.
- Se conecta directo al usb.
- Consume menos. Las mismas pilas recargables que uso para el mando de la X360 me duran unas pocas horas mas.

También puede transmitir el sonido del juego y chat simultáneamente con el adaptador de auriculares pero esto es un "extra".

Ya ha llegado la Onda

7ab3a9d76b3401abbb93fd420c046ea4.jpg

3a27b39fa5d74c69033ed14ee0626793.jpg

a02e04a310b45530c80669b803829488.jpg

El cargador es USB3.0

Mitardo sabes si los gatillos del mando de XO vibra tambien en juegos de PC?

A mi me vibraban en el TitanFall

Ya te ha llegado la 290 WindForce jeje

Me viene en camino una Sapphire DUAL-X R9 270X, a ver que tal va.

Este fin de semana la probaré. Pondré datos xD.

Yo ayer en las ofertas de Aliexpress compre un Power Bank de Xiaomi de 10400 mah por 8 € y algo, en la descripción del producto ponía por todos lados Original, y el chino especificaba que era original, me arriesgue y lo he comprado le puse en detalles de la compra al chino en ingles que si era falso que ni se molestara en mandarlo y que abriría disputa...

A ver que pasa, iré informando, aunque parece muy bonito para ser cierto...

Se nota mucho la diferencia a la hora de cargarlo?
En teoria si, en la pràctica ni idea, ha venido con la batería al 100%, a la hora de cargarla de la corriente da igual.