• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Bueno pues hay van el teclado y ratón nuevos. Lo mejor es que han sido gratis
0c07ee26aaeb33df0595895c2318c08b.jpg

De lo q tengo ganas es del volante. A ver si llega

Recuerdo que estuviste preguntando... Y ahora que lo tienes cuenta, experiencias, sensaciones, tacto... lo recomiendas?

Recuerdo que estuviste preguntando... Y ahora que lo tienes cuenta, experiencias, sensaciones, tacto... lo recomiendas?
Pues hasta el finde no puedo decir nada. Los plásticos son diferentes. Diría q peores. En cambio la pulsación es mejor. Tampoco lo he probado nada.
Comparando con el steelseries shift claro.

Pues aprovechando las super ofertas de aliexpress he pedido un par de LG G2 :)

Ya pondré fotos cuando lleguen :p

Yo me he pillado una microsd de 64gb, supuestamente original Samsung, con un 100% de votos positivos, a ver que tal.

Yo 15 cartuchos de tinta para mi impresor nueva Epson xp-510, en amazon a ver si me llegan esta semana :)

Yo me he pillado una microsd de 64gb, supuestamente original Samsung, con un 100% de votos positivos, a ver que tal.

Creo que te va salir rana... todas las memorias de AE son falsas..

Creo que te va salir rana... todas las memorias de AE son falsas..
Yo compre unas Adata o Samsung, aun no me han llegado, ¿falsas respecto a velocidades o capacidad? 5€ no espero gran cosa.

Pues aprovechando las super ofertas de aliexpress he pedido un par de LG G2 :)

Ya pondré fotos cuando lleguen :p
Muy buen móvil, a mi me falla el táctil pero creo que es del cristal templado que ya tiene 1 año, ¿a que precio estaban?

4790k + mx4 :sisi3:

Trocotroleado con mi Movilote

Yo compre unas Adata o Samsung, aun no me han llegado, ¿falsas respecto a velocidades o capacidad? 5€ no espero gran cosa.

En capacidad, supuestamente lo compras por poner un ejemplo de 64 gb, y al mirar en el pc tiene 64 gb, si, pero eso esta modificado para que salga asi, luego le pasas un test y te dice que de esos hay 8 gb reales y el resto falsos

Un ejemplo del programa que os digo y que tube la fortuna de vivir en mis carnes xD

En teoria era de 16 Gb pero vamos, solo funcionaban 7.6

aa2a57139fdefe29261484f149e864de.png

En capacidad, supuestamente lo compras por poner un ejemplo de 64 gb, y al mirar en el pc tiene 64 gb, si, pero eso esta modificado para que salga asi, luego le pasas un test y te dice que de esos hay 8 gb reales y el resto falsos

Un ejemplo del programa que os digo y que tube la fortuna de vivir en mis carnes xD

En teoria era de 16 Gb pero vamos, solo funcionaban 7.6

aa2a57139fdefe29261484f149e864de.png
Pues menuda putada, avisa antes! Jaja

Cuando llegue le pasaré el test y si esta mal reclamare.

Madre mía como esta la gente para hacer estas cosas...

Pues menuda putada, avisa antes! Jaja

Cuando llegue le pasaré el test y si esta mal reclamare.

Lo bueno de todo es que reclame todo el importe y como el vendedor no se digno a decir nada, me dieron todo lo que pague por el
Asi que dentro de lo malo... no perdi nada xD

Lo bueno de todo es que reclame todo el importe y como el vendedor no se digno a decir nada, me dieron todo lo que pague por el
Asi que dentro de lo malo... no perdi nada xD
Y te quedaste con una MicroSD de 8Gb, de lujo.

Y te quedaste con una MicroSD de 8Gb, de lujo.

Si, eso pense al principio, pero despues de usarla unas cuantas veces cada vez iba peor. El resultado: a la basura que fue :sisi3:

Mi padre le ha comprado a mi madre hoy un Z3 *Cooper=(marron chocolate/cobre)*32Gbs por su cumpleaños. No quiero ni preguntar el precio xD
Tendre que probar lo de jugar a la ps4 en el jeje

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

A mi me gusta el Z3 Compact mandarina, però como Vodafone no lo tiene me quedo con el G2

Sin fotos no existe :sisi3:

31300e32-18a7-4efa-9a53-a8ae8d879776.jpg

+cable microUSB @ USB y ya tengo mando pal PC :sisi3:

A mi me gusta el Z3 Compact mandarina, però como Vodafone no lo tiene me quedo con el G2

Yo creía que hablaba del puto coche el Mini Cooper XDDDDDDd

Sin fotos no existe :sisi3:

31300e32-18a7-4efa-9a53-a8ae8d879776.jpg

+cable microUSB @ USB y ya tengo mando pal PC :sisi3:
Yo uso el de la Ps4, con el mismo cable USB de cargar lo conectas al PC, y con un programa llamado DS3Tool (o Ds4, no estoy seguro) Hace que me le detecte como el de la Xbox y va perfecto xD.
Lo digo por si alguien tiene Ps4 o le gusta el mando y quiere ahorrar xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk