• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me desaparecen 7GB del SSD

No, y de hecho ni se le ha recomendado (si pudiera por el tema de los que tenga instalado ya) hacer un borrado seguro del mismo.
Entonces paso un crystal disk a ver que le pasa al SSD.
si, tiene 5 meses el SSD (y el equipo en general)

Enviado desde mi Moto G

Entonces paso un crystal disk a ver que le pasa al SSD.
si, tiene 5 meses el SSD (y el equipo en general)

Enviado desde mi Moto G
El SSD en si va a estar bien pasaselo si quieres.

¿Entonces donde esta el problema? :sherlock::sherlock::sherlock::sherlock::sherlock:
Que locura...

Pues tiene que ser el tema de Windows vamos.

Varias cosas:

1. No veo ese test del CrystalDiskInfo. ¿Todo bien?
2.(Aunque no tenga nada que ver). Quita el pagefile (pero a la de ar) del SSD.

3.
Había 17GB no asignados antes, después de borrar todo eso se me quedan en 6GB, algo falla.

¿Seguro que has quitado todos los puntos de restauración? Si no recuerdo mal, puedes quitarlos todos excepto el último. El motivo por el que esos programas no pueden escanear los ficheros de las restauraciones (ubicados en System Volume Information como carpetas ocultas en los discos duros donde se alojen) es porque sólo el usuario system tiene acceso a ellos, y tú ejecutas ese programa como administrador (o ni eso xD). Cambia los puntos de restauración a un HDD, además ganarás vida en el HDD.

Varias cosas:

1. No veo ese test del CrystalDiskInfo. ¿Todo bien?
2.(Aunque no tenga nada que ver). Quita el pagefile (pero a la de ar) del SSD.

3.

¿Seguro que has quitado todos los puntos de restauración? Si no recuerdo mal, puedes quitarlos todos excepto el último. El motivo por el que esos programas no pueden escanear los ficheros de las restauraciones (ubicados en System Volume Information como carpetas ocultas en los discos duros donde se alojen) es porque sólo el usuario system tiene acceso a ellos, y tú ejecutas ese programa como administrador (o ni eso xD). Cambia los puntos de restauración a un HDD, además ganarás vida en el HDD.
Están todos borrados, y los puntos de restauración en el HDD.
No creo que el último punto de restauración ocupe 6,5GB cuando todos los otros que borre (si el último no esta incluido en ellos) ocupaban 2,1GB.
Si, el SSD esta perfecto.

Enviado desde mi Moto G

Están todos borrados, y los puntos de restauración en el HDD.
No creo que el último punto de restauración ocupe 6,5GB cuando todos los otros que borre (si el último no esta incluido en ellos) ocupaban 2,1GB.
Si, el SSD esta perfecto.

Enviado desde mi Moto G

¿Borrado pero desactivado de ese disco también?
Algo ocupará ese punto de restauración.
Si sigue igual, prueba desde un LiveCD de Linux ¿El tamaño es correcto? Si es así, yo haría un wipe del disco, por si acaso.

¿Borrado pero desactivado de ese disco también?
Algo ocupará ese punto de restauración.
Si sigue igual, prueba desde un LiveCD de Linux ¿El tamaño es correcto? Si es así, yo haría un wipe del disco, por si acaso.
Me descargaré un Ubuntu mismo y probaré.
Sisi, esta desactivado también.

Enviado desde mi Motorola Moto G (2013) esperando actualización a Android 5.0 Lollipop.