• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

MI ÚLTIMA COMPRA HA SIDO... Un bomba:
- Intel core i7 - 5930
-Asus x99 Deluxe
- Cooler Master Storm Stryker White Window
- SLI Asus GeForce GTX 980 4GB GDDR5
- Asus raidr Express SSD 240GB PCI - Disco Duro SSD
- Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB
- Aerocool StrikeX Force Army 1100W 80 Plus Gold Modular
- Regrabadora Asus DRW-24F1ST
- Inline 33394V. Frontal de 3.5 con salidas de puertos y card reader
- G.Skill Ripjaws 4 Red DDR4 2666 PC4-21300 32GB 8x4GB
- Corsair cooling Hydro series h100i

:sinfotos:

Bien que vale el pc, no soy amigo de subir muchas fotos.

Ueeeee

El mando de la 360 era bueno pero el nuevo se lo mea en todo...

Y 37 € que me ha costado http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-inal%C3%A1mbrico-Xbox-One/dp/B00CM1KT8S

Ya ha llegado la Onda

7ab3a9d76b3401abbb93fd420c046ea4.jpg

El cargador es USB3.0

Donde la compraste? precio?

Mitardo sabes si los gatillos del mando de XO vibra tambien en juegos de PC?

En teoría vibran de forma independiente, aunque en PC creo que no.

De AliExpress 170€ Tablet, funda con teclado rosa, protectores de pantalla, micro SD de 64Gb.

8c4bc83383d40140637893f5612e6cb0.jpg

Ahora el COD AW 20€ en H2M.

No homo :sisi3: xD

De AliExpress 170€ Tablet, funda con teclado rosa, protectores de pantalla, micro SD de 64Gb.

8c4bc83383d40140637893f5612e6cb0.jpg

Ahora el COD AW 20€ en H2M.

Bonita bata :sisi3: xD

sobrina de 4 años y tablet con teclado?nose, ami me parece un poco temprano....

dejarlos un movil para jugar a algun jueguecillo esta bien pero ya tan pronto una tablet y encima buena...corre riesgo de sufrir muchos daños.

igual con esa edad pega mas una de esas que te enseñan ingles y los colores...jjajaaj

y yo hasta los 14 años sin tener móvil.... :roto2::cabezaloca:

dejarlos un movil para jugar a algun jueguecillo esta bien pero ya tan pronto una tablet y encima buena...corre riesgo de sufrir muchos daños.

igual con esa edad pega mas una de esas que te enseñan ingles y los colores...jjajaaj

El teclado lo quería su padre, tengo uno en la Pipo y me parece una castaña, ademas se le puede conectar uno de PC por USB OTG, pero mira quería teclado y la niña dijo rosa. No creo que le caiga, mi Pipo M9 pesa mas y la pilota bien.

No fotos, no PC :sisi3: xD

3 SSD mas... Para hacer un raid 0 de 4 SSD... Adios discos duros, hola silencio, hola velocidad.

Jajaja. Hola pérdida de datos como pete uno.. xDDD

en este mundo y a la velocidad que viajamos hoy dia, es mejor invertir en algo asi y que despierten temprano y se adapten al medio este y no como nos paso a muchos que después de viejos estamos intentando aprender a hacer un copy/:salta:paste

Me acaban de llegar unas cositas.. Toca cacharrear!!
e03d438989225481417a8f4ae1c42bcf.jpg

Jajaja. Hola pérdida de datos como pete uno.. xDDD

Bueno, es para substituir un raid de discos duros que tienen ya como 7 temporadas... Y contando que estos son SSD y son mucho mas fiables pues... Bueno, ademas basicamente es para currar y juegos (si puedo claro) con un HDD externo para redundancia, aparte de que la misma maquina la conectare a la red con el servidor y puede que incluso los ficheros esten alli siempre...
Pero para mi maquina quiero mas velocidad!!