• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

perdida de smartphone

nesso

xapucero
bueno pues ayer perdi(o eso creo)mi movil,tengo uno del trabajo y es el que uso habitualmente,el otro(perdido)lo usaba para whatsapp y poco mas,no tengo intencion de gastar dinero en un nuevo movil que apenas usare.
mi pregunta es:estoy con orange,creo que no tengo permanencia o me queda muy poca,podria solicitar un nuevo movil,o la otra opcion hacer una portabilidad a otra compañia.
¿me darian un nuevo smartphone(aunque sea muy basico) con alguna de estas opciones?

este tema va en amagos, no aqui. Te lo muevo

ok,gracias y perdon

bueno pues ayer perdi(o eso creo)mi movil,tengo uno del trabajo y es el que uso habitualmente,el otro(perdido)lo usaba para whatsapp y poco mas,no tengo intencion de gastar dinero en un nuevo movil que apenas usare.
mi pregunta es:estoy con orange,creo que no tengo permanencia o me queda muy poca,podria solicitar un nuevo movil,o la otra opcion hacer una portabilidad a otra compañia.
¿me darian un nuevo smartphone(aunque sea muy basico) con alguna de estas opciones?

amago tipo de orange a yoigo prepago solo sim a traves del 1707 con pago de la sim contrarrembolso

contraoferta de orange: tarifa delfin 12 con un 20% de descuento 12 meses y un moto g o un sony xperia m2 por pagos unicos de 30 euros.

o moviles tipo orange rono o gova o sony xperia m y lg l5 a coste 0.