• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

un año en vodafone como ago para amagar de nuevo

varravass

Nuevo
buenas amigos hace un tiempo me ayudasteis con el amago de mi otra linea pero ahora resulta que en diciembre ago un año con vodafone teniendo contratada la tarifa smart s al 50% y galaxy espress 2 no esta mal, solo pago unos 15 euros al mes.

pero como decis que al año se puede volver a amagar por eso me surgen una serie de preguntas:

1 me seguiran respetando el 50% en la tarifa
2 que movil me daran
3 ago el amago ahora o me espero a cumplir los 24 meses
:confused::confused::confused::confused:

os agradeceria que me echaseis un cablecito ya que con mi otra linea que tengo salio todo redondo. gracias :alabado:

SALUDOS.

Está respondido en otros post.

1º sí
2º el que quieras
3 lo puedes hacer ya, a Yoigo, por web, prepago.

buenas amigos hace un tiempo me ayudasteis con el amago de mi otra linea pero ahora resulta que en diciembre ago un año con vodafone teniendo contratada la tarifa smart s al 50% y galaxy espress 2 no esta mal, solo pago unos 15 euros al mes.

pero como decis que al año se puede volver a amagar por eso me surgen una serie de preguntas:

1 me seguiran respetando el 50% en la tarifa
2 que movil me daran
3 ago el amago ahora o me espero a cumplir los 24 meses
:confused::confused::confused::confused:

os agradeceria que me echaseis un cablecito ya que con mi otra linea que tengo salio todo redondo. gracias :alabado:

SALUDOS.

te ofreceran mantener el 50% durante 24 meses mas

moviles gratis: xperia m2 aqua y lg g2 mini y galaxy xpress 2. Pagando los que quieras.

hazlo ya, a yoigo, a noser que quieraqs ifon 6 y entonces seria a amena

gracias pero hasta el 26 de diciembre no hago el año.
y si pudiera ya donde lo hago que me movil me recomendais para seguir pagando lo mismo tengo el galaxy express 2 si el precio de mi tarifa es de 19 euros y me la dejan al 50% serian 9,50 euros hasta los 15,60 que pago, que movil podria pedir..gracias de nuevo chicos sois los mejores:sehseh

Última edición:
olvidate de todas estas preguntas hasta que hagas el año el 26 de diciembre