• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desesperado AC Unity Pc

Tobi Uchiha

Puff Puff
Bueno, a ver si me podéis echar un cable que estoy más perdido que un Pro-monárquico en una fiesta de revolucionarios.

¿Alguien sabe como borrar una partida (la partida) en el Assassin's Creed Unity para PC?...

Hace una semana que lo empecé y he perdido el hilo del tema, me gustaría volver a comenzarlo, a ver si alguien sabe como comenzar una partida por que tan solo me pone "Continuar partida" en lugar de BORRAR Y EMPEZAR UNA NUEVA....

Estoy que me tiro de los pelos de la entrepierna de tan hasta los mismísimos que estoy de Ubisoft...

Gracias...

Cambiar de cuenta? ya que el perfil queda sincronizado con la cuenta, no?

No se si en este AC lo hay, pero al menos en los demas lo habia, como apaño, puedes ponerte a repetir los recuerdos, habra alguna opcion en el menu de pause.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Que va que va, no hay opciones en el menú, tan solo "continuar partida"... vamos un asco...

Ya he buscado soluciones entre las carpetas de instalación del juego y del programa de uplay y "naranjas de la china", ahí no hay nada.

50 Gb que ocupa el juego (casi), me iba a tirones, le pasé un defrag al HDD y todo perfecto (casi me pongo a llorar de alegría al ver 55 fps)... vaya juego más chapucero que han sacado estos de ubi...

por cierto, no puedo cambiar de cuenta, el juego es original, queda vinculado a una cuenta de uplay...

Y desde Uplay borrar datos o algo?

C:\Users\USERNAME\AppData\Local\Ubisoft Game Launcher
c:\Documents and Settings\usename\Local Settings\Application Data\ubisoft game launcher\savegame_storage\************\40\

Busca ahí.

PC
To delete your save file from the PC version of Assassin's Creed: Unity, please delete the 720 folder found at the following location in your PC's file directory - C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames\[Uplay ID Number]\720
Deleting the 720 file and launching the game again should allow you to start a new save game.

Fuente: UbiSoft

https://support.ubi.com/en-US/FAQ/9...e-in-assassins-creed-unity/kA030000000ej5QCAQ

Entre eso, los bugs, y la mala optimización, se han lucido.

Gracias, lo probaré esta tarde...