• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone para conseguir z3

Isik88

Nuevo
Registrado
22 Oct 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
35
Buenas noches. Quería realizar un amago para conseguir con Vodafone el z3. Soy cliente platino y desde el mes pasado tengo además de mi línea 3 más a mi nombre en vodafone. Llevo 13 meses cumplidos de permanencia y tengo la tarifa base 3 gama top (55 € mes) con descuento del 50% más el note financiado y pago 40 euros al mes, aunque supuestamente tienen que aplicarme desde la próxima factura un descuento de 12 euros por tener varias líneas. He hecho 2 amagos anteriores el último hace 13 meses y el anterior con 18 meses de permanencia, ambos a Yoigo. Quiero cambiar de móvil porque el note me esta fallando. No se si podrás Ayudarme y si será posible lo que busco sin pagar más dr los 40 que pago al estar financiado el note. Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
amaga con tu linea a yoigo prepago solo sim

vodafone te contraofertara, alguna de tus otras lineas tiene una tarifa red, con:

tarifa red L al 50% 24 meses y descuento de 12 euros x segunda linea que se queda en: 39-12= 27-50%= 13,5 iva incluido y 15 euros al mes por el z3. en total= 28,5 iva incluido por tarifa y movil

y por supuesto dejas de pagar la gama de tu note pero te quedas con el.

asi de sencillo
 
no se si dejara de pagar el note , porque a mi me dijeron desde retenciones que dejaba de pagar el S3 y en la siguiente factura me lo han cobrado
 
he reclamado y me dicen que al ser finanaciado y no gama que tengo que pagarlo , estoy a la espera de que me contesten
les he dicho que me manden la grabacion de la llamada donde me dijo 4 o 5 veces que dejaba de pagar el movil
les he amenazado con ir a consumo , haber que pasa
 
Muchas gracias por la pronta respuesta. Cuando finalice pasaré a hacer el comentario. Realicé la portabilidad anoche a la 1 de la madrugada, como el cambio a prepago tenía un coste de 20 euros (posteriormente descubrí en este foro que el pago puede hacerse contra reembolso y que por tanto nunca se cobraría) hice la portabilidad a contrato con la tarifa más barata. He observado que me aparece en el seguimiento la posibilidad de cancelar, así que ya estoy tranquila porque he leído que a la hora de cancelar la gente tiene problemas. Hasta cuándo tendría para hacerlo? Las otra 3 líneas las tengo con tarifa base 3 y me dieron 3 ascende P7 el mes pasado. He entendido que me contra ofertarán para que pase alguna de esas 3 líneas a red L? O red L es la tarifa que propondrán para la línea que estoy amagando? Disculpa las molestias, me he liado un poco. Muchísimas gracias. Respecto del tema de que me sigan cobrando el note, espero que no, o lo reclamaria, a veces lo intentan por si cuela. Buenos días¡¡
 
he reclamado y me dicen que al ser finanaciado y no gama que tengo que pagarlo , estoy a la espera de que me contesten
les he dicho que me manden la grabacion de la llamada donde me dijo 4 o 5 veces que dejaba de pagar el movil
les he amenazado con ir a consumo , haber que pasa

tu tendrias financiacion pero mucha gente tiene gama
 
Muchas gracias por la pronta respuesta. Cuando finalice pasaré a hacer el comentario. Realicé la portabilidad anoche a la 1 de la madrugada, como el cambio a prepago tenía un coste de 20 euros (posteriormente descubrí en este foro que el pago puede hacerse contra reembolso y que por tanto nunca se cobraría) hice la portabilidad a contrato con la tarifa más barata. He observado que me aparece en el seguimiento la posibilidad de cancelar, así que ya estoy tranquila porque he leído que a la hora de cancelar la gente tiene problemas. Hasta cuándo tendría para hacerlo? Las otra 3 líneas las tengo con tarifa base 3 y me dieron 3 ascende P7 el mes pasado. He entendido que me contra ofertarán para que pase alguna de esas 3 líneas a red L? O red L es la tarifa que propondrán para la línea que estoy amagando? Disculpa las molestias, me he liado un poco. Muchísimas gracias. Respecto del tema de que me sigan cobrando el note, espero que no, o lo reclamaria, a veces lo intentan por si cuela. Buenos días¡¡

tienes hasta el viernes a mediodia para cancelar

es facilisimo con yoigo
en la contraoferta, pide que te cambien esas tarifas bae 3 a alguna nueva tipo smart, para que asi al coger en esta linea que vas a amagar ahora una red L, en el resto te hagan 6 eros de descuento x segunda y tercera linea
 
Todo ha salido perfecto. Tras recibir el mensaje de Yoigo a las 10. 45 y debido a mi impaciencia he llamado yo a portabilidad es vodafone. He dicho que quería saber el estado de mi portabilidad y me han dicho que les aparecía que la había solicitado. A partir de ahí, todo rodado. He dicho que tenía mi terminal roto y no me ofrecían nada en el renove y que estaba muy enfadada. Me ha pedido perdón y me ha ido preguntando, le he dicho que pensaba comprar el Z3 financiado y mantener la tarifa de Yoigo. Me ha ofreció cambio a la tarifa base 3 con un 50% más los 12 euros de descuento por línea (este descuento se aplica antes de hacer el 50%) La tarifa se queda tras los de cuentos en 10 y por 15 más durante 18 meses el Z3. Todo por 25 al mes con Iva. Al momento he llamado a Yoigo y he cancelado sin problemas. Contentísima. Mil gracias.
 
a disfrutarlo, es muy buena oferta
 
Arriba