• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con posible hibernación W8.1

lerelerele

Nuevo
Hola, me han devuelto mi equipo recién estrenado de una sustitución en garantía de la placa base. Al ir a iniciarlo no me deja y me pide que introduzca el medio adecuado. He entrado utilizando el usb de la instalación y no me reconocer la unidad donde está W8.1, que es una SSD. Otra unidad de disco duro, en cambio, sí me aparece pero no puedo instalar nada porque las dos particiones que hice me las muestra como GCPT. Al intentar reparar me muestra un mensaje de: "la unidad donde está instalado Windows está bloqueada, desbloqueala e inténtalo de nuevo". He hecho un check disk y la SSD no aparece tampoco.

Leyendo por ahí he visto que cabía la posibilidad de que la unidad donde está el sistema operativo estuviera hibernando. En cualquier caso no sé como recuperar el sistema o cómo meterle mano pues, según parece, se detecta que hay un SO instalado al que no se puede acceder.

¿Alguna idea?

Formatealo y acabas antes, ya después de revisar 200 post... casi ni he entendido el post... jajaja

Formatealo y acabas antes, ya después de revisar 200 post... casi ni he entendido el post... jajaja

Tienes razón, casi que no se entendía :-D
No podía formatear nada, no me aparecía la unidad SSD donde estaba instalado el Sistema Operativo y no me dejaba arrancar. Pensé que no podía acceder a él porque estaría hibernando. Me rompí la cabeza y al final sólo fue que al disco en el transporte se le debió aflojar la conexión de alimentación y por eso no me aparecía ni en la BIOS.

Asunto resuelto, gracias

Osea, el SSD estaba medio suelto? joder...