• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad orange

( no he hecho grabación, aun no hay nada atado....) la baja en "yoigo" tengo q hacerla llamando yo

si tienes que hacerla tu

me parece muy buena oferta para tener fibra indirecta. Puedes aceptarla. Seria buena opcion coger el m2 por 1 centimos, es buen movil.

pero intenta que en la tarifa movil te pongan 1 gb y no 500 megas solo

Añadiendo a mi pregunta anterior, tramite la portabilidad ayer por la mañana y no he recibido ninguna comunicación ni de Yoigo (a donde hago la portabilidad) ni de Orange (desde donde la hago).
¿Supone esto que no han iniciado los trámites de portabilidad?
¿Deberia haberme llegado ya algún SMS?
¿Cuanto termina el plazo si quisiera anular la portabilidad?
Muchas gracias y perdón por las molestias.

Hola,

todo hecho! por 34,79€ (i.v.a. incluido ) 30 megas de fibra (línea de movistar ) + fijo ( llamadas nacionales ilimitadas y móviles 1000 min de 8 pm a 8 am de lunes a viernes y findes 24 h ) + móvil con 150 min y 1 Giga de Internet. Y Sony Xperia M2 por 1 ct/mes. 2 años de permanencia ( pero supongo que al año podré amagar, con penalización lo que quede de pagar de móvil.... 12 centimos! )No está mal comparando con otras cosas ( aunque tampoco es para tirar cohetes ).

lo que no me gusta que el teléfono fijo ( el terminal ) depende del router ( sistema IP ).

se que esto se publica en otro foro, pero no lo localizo...

Por cierto Metalo algun SMS te llegara, sino llama al 2265 ( si eres Orange ) y hazte el loco q solo llamas para preguntar como va la portabilidad...a ver q t dicen.

Suerte!

Gracias a todos!!! ( escribiré en otro rato más libre )

Añadiendo a mi pregunta anterior, tramite la portabilidad ayer por la mañana y no he recibido ninguna comunicación ni de Yoigo (a donde hago la portabilidad) ni de Orange (desde donde la hago).
¿Supone esto que no han iniciado los trámites de portabilidad?
¿Deberia haberme llegado ya algún SMS?
¿Cuanto termina el plazo si quisiera anular la portabilidad?
Muchas gracias y perdón por las molestias.

pues a esperar

si deberia pero a veces se retrasa y tarda varios dias. Hasta que no te lleguen los sms no ha empezado nada. Plazo para cancelar indefinido porque no ha empezado nada...

Hola,

todo hecho! por 34,79€ (i.v.a. incluido ) 30 megas de fibra (línea de movistar ) + fijo ( llamadas nacionales ilimitadas y móviles 1000 min de 8 pm a 8 am de lunes a viernes y findes 24 h ) + móvil con 150 min y 1 Giga de Internet. Y Sony Xperia M2 por 1 ct/mes. 2 años de permanencia ( pero supongo que al año podré amagar, con penalización lo que quede de pagar de móvil.... 12 centimos! )No está mal comparando con otras cosas ( aunque tampoco es para tirar cohetes ).

lo que no me gusta que el teléfono fijo ( el terminal ) depende del router ( sistema IP ).

se que esto se publica en otro foro, pero no lo localizo...

Por cierto Metalo algun SMS te llegara, sino llama al 2265 ( si eres Orange ) y hazte el loco q solo llamas para preguntar como va la portabilidad...a ver q t dicen.

Suerte!

Gracias a todos!!! ( escribiré en otro rato más libre )

no le diran nada porq no ha empezado nada al no haber recibido sms ni siquiera de yoigo

dentro de 12 meses podras amagar, si, pero sigues pagando los 12 centimos mes a mes,y te penen una permanencia nueva de otros 24 meses cuando vuelvas a coger otro terminal. Y en algunos casos esas permanencias se suman en vez de solaparse...

Muchas gracias chicos, al final hoy se ha iniciado y terminado todo.
Mañana pongo en su lugar correspondiente todo.
Gracias, gracias, gracias.

Pues sigo a la espera, ayer por la tarde-noche dejé todo hecho, pero de Yoigo me dijeron que hasta hoy por la mañana no me cancelaban la portabilidad y que me mandarian un mensaje, cuando esté todo cerrado os cuento.

Muchas gracias.

Edito.

Ya está todo hecho satisfactoriamente, he publicado el resultado en "con el amago he conseguido".

Muchísimas gracias por la ayuda, es fantástico poder contar con gente dispuesta a ayudar, de verdad un millón de gracias.

Última edición:
Mecahis... debería haberlo hecho esta semana!! Que vais dos que os dieron 30% durante 24 meses, estaba esperando un poco porque parecía por lo que leía que últimamente solo daban 20% incluso solo 12 meses.

Si el S5 lo están dando a 8€, me imagino que probablemente el S4 haya bajado porque si estaba a 7€, a ver si la semana que viene me animo... el problema es el móvil para mi madre. Que el M2 creo que para ella es demasiado grande, porque es el que tiene mi padre y a ella no le convence. Y el moto G no me termina de llamar...jajaja pero bueno tendrá que conformarse con ese porque si no dan otra cosa.

Ojalá pudieramos conseguir el 30% 24 meses como tú y el otro compi, que aunque fuera con delfin 20 se lo dieron también.

tambien dan gratis los orange rono, gova y otro nuevo que acaban de sacar muy bueno con 4g. Miralo en su web. son buenas opciones aunque sean marca blanca

Son buenas opciones pero no le gusta la estética yo creo, alguna vez le ensené alguno, volveremos a mirarlos. El 4g igual es el Hi.

Edito: ahora dice que le vale como el de mi padre (M2), aunque no sea el Aqua en realidad ella en el agua no lo va a meter, ni mi padre tampoco que le dije de probarlo y ná jajajaja. Así que a ver si la llevo a una tienda a que vea los orange en persona por si acaso, y el moto G si le encontramos.

Última edición:
eso, mejor q los vea fisicamente

buenas tardes,llevo poco tiempo por aqui,y necesitaria ayuda ....a ver si me puedes hechar un cable q ando bastante perdido en el tema,quiero hacer el amago de mi compañia orange y conseguir un iphon6 16gb,tengo un cosumo de 22 euros al mes y aun me quedan 6 meses de permanencia,que me aconsejas que haga para conseguirlo a buen precio? gracias

amago tipo a yoigo prepago solo sim tarifa del 5

contraoferta de orange: delfin 25 con un 20% de descuento durante 12 meses (igual consigues un 30%) y el ifon 6 de 16 gb por 20 euros al mes

20 de movil + 24 de tarifa iva incluido = 44 o 41 si te hacen el 30% de descuento

amago tipo a yoigo prepago solo sim tarifa del 5

contraoferta de orange: delfin 25 con un 20% de descuento durante 12 meses (igual consigues un 30%) y el ifon 6 de 16 gb por 20 euros al mes

20 de movil + 24 de tarifa iva incluido = 44 o 41 si te hacen el 30% de descuento

que se hace por la web de yoigo? y para cancelar la portabilidad que tendria q hacer? gracias

para hacerla y cancelarla a traves del 1707 todo.

para hacerla y cancelarla a traves del 1707 todo.

tambien habia leido q se podia hacer atraves de la web,es mejor telefonicamente? no me piden ningun tipo de deposito ni nada por el estilo?

no piden nada tranquilo. mas rapido y comodo por telefono.

no piden nada tranquilo. mas rapido y comodo por telefono.

una cosa mas,cuando es aconsejable hacerla? y en caso de no recibir notificacion de mi compañia a que numero tendria q llamar para q me hagan la contraoferta? gracias

tranquilo, recibiras sms y llamadas de tu compañia en cuanto se inicie todo

puedes hacerla ahora mismo o sino ya el lunes martes