• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda procesador Intel Core i7-5820K

Arkaedus

Nuevo
Hola chicos pues quería preguntar si este procesador viene con un decente cooler o no? Y si es necesario cambiarlo o no.

Y si sabeis sus dimensiones ya que tengo una caja de 18 cm de ancho.

Un saludo

Hola chicos pues quería preguntar si este procesador viene con un decente cooler o no? Y si es necesario cambiarlo o no.

Y si sabeis sus dimensiones ya que tengo una caja de 18 cm de ancho.

Un saludo
Creo que viene sin cooler. De venir vendría con el de stock no demasiado bueno....

aunque traiga no creo que sea un cooler bueno, y menos para un procesador de 6 nucleos, mejor comprate uno baratito y alla vas

Si tienes para comprar un 5820k seguro que tienes para comprarle un buen disipador, preguntar si es necesario cambiar el disipador o no cuando te vas a pillar el 5820k lo encuentro poco menos que sospechoso.

Ante todo, para que uso sería?

no, esta cpu no lleva cooler, es decir, estas obligado a comprar uno aparte y debo decir que con un 212 evo o parecidos no bastaría (almenos no para hacerle OC).
recordar que este cpu es cara, la placa base es cara, las ram son carismas, por ende el cooler debería estar al nivel de la plataforma.